Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por padronruben9, 18 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :) | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles | |
¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 El primer video de nuestra nueva serie de la compatibilidad. En las próximas semanas estaremos subiendo episodios nuevos con cada especie o familia de pez y sus posibles co-habitantes. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 6 oct 2019 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3... | |
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma... | |
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen? | |
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más) | |
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias | |
¿Que peces puedo meter? Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350 Litros Gracias Las medidas son 1 metro 20 45 de ancho 65 de altura Y apenas estoy comenzando | |
Busco ¿que peces puedo meter en un acuario de 10 galones? pensaba meter guppys | |
Fin De Ciclado ¿que Peces Meter? Con un pH de 7.2 ¿qué peces puedo meter en un acuario de 96 litros de la marcha ehiem, parque que tendra sobre los 80 libros de agua reales? | |
¿Qué Peces Puedo Meter Con Un Betta? Hola portalpeceros os comento, tengo un acuario de unos 35 litros y me han regalado un betta, quería saber que peces puedo meter con él o si ya estaría bien con el solo, tengo tres caracoles manzana también con él. Un saludo | |
Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario? Hola, buenos días a todos! Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce. Gracias. | |
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda,... | |
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor |