Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por padronruben9, 18 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :) | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles | |
¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 El primer video de nuestra nueva serie de la compatibilidad. En las próximas semanas estaremos subiendo episodios nuevos con cada especie o familia de pez y sus posibles co-habitantes. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 6 oct 2019 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3... | |