Consulta Que peces meter en 100 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Runan, 31 de Marzo de 2019.

1. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Tengo un acuario de 100 litros y pienso meter peces amazónicos, por ahora tengo 4 corydoras y 4 monjitas. Estos peces me gustaría meter:
    -Ancistrus
    -Escalar(no creo que se pueda)
    -Ramirezi
    -Tetras
    Están bien las combinaciones de peces? Que otros peces me recomiendan?

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola runan, yo tal vez no metería el escalar, todos los demás son compatibles.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?