Consulta Que peces meter en 100 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Runan, 31 de Marzo de 2019.

1. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Tengo un acuario de 100 litros y pienso meter peces amazónicos, por ahora tengo 4 corydoras y 4 monjitas. Estos peces me gustaría meter:
    -Ancistrus
    -Escalar(no creo que se pueda)
    -Ramirezi
    -Tetras
    Están bien las combinaciones de peces? Que otros peces me recomiendan?

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola runan, yo tal vez no metería el escalar, todos los demás son compatibles.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Que peces meter en 50 litros? Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. Hace poco terminé el ciclado de mi acuario de aproximadamente 50 litros y ya ingrese 3 platys machos y un peckoltia. Ahora quiero agregar guppies, tenia pensado agregar 5 machos, no quiero agregar hembras para que no se reproduzcan. En el caso de tener hembras y machos no tengo a disposicion ni parideras ni otro acuario, por lo que cuando se reproduzcan deberé dejar todo en manos de la naturaleza. Los que crezcan si los podria regalar. Mis preguntas son: - hay algun problema en meter tantos machos en un solo acuario? - ustedes que preferirian? todo machos o machos y hembras y trabajo de la naturaleza? Saludos y muchas gracias!
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
Qué composicion de peces meter en 60 litros? Hola chicos, en primer lugar muchas gracias por leerme. Estoy iniciandome en el mundo de los acuarios tras haber hecho las prácticas en un acuario de mi ciudad y a partir de ahí me empezó a picar el gusanillo. Tengo un acuario de 60 litros. Mi intención es ya que va a ser mi 1º acuario plantado montarlo con peces resistentes Me gustaria meter: cardumen de tetra neón (10) Corydoras (5) Otocinclus 5 vs 1 arcistrus. Algún invertebrado (gamba o caracol) He leido que los otocinclus son animales de cardumen y lo minimo es meter 5 al igual que con las corydoras, pasaría algo si incluyo unicamente 2 o 3? o quizá sería mejor cambiar los otocinclus por 1 arcistrus solo? Principalmente los quiero meter porque quiero algún pez que limpie algas. Alguno de éstos peces se comerán las gambas? Cómo veis la cantidad de peces para los litros?. Podríais recomendarme algunos invertebrados? En qué orden debería de ir introduciendo los peces? Un saludo
Consulta Que peces tropicales puedo meter en un 180 litros? Hola, tengo un acuario de 180 litros, planeo hacerlo muy plantado, el tema es que no conozco mucho sobre peces tropicales, que peces puedo poner para que sea un acuario variado y colorido? Que cantidad puedo poner en mi 180 litros? Las medidas del acuario son 90 de largo X 50 de ancho X 40 de alto
Que peces puedo meter con un macho betta corona en 80 litros? Tengo el acuario ya plantado y con el ciclado echo casi, ya he metido un betta y esta de maravilla y quiero más peces pero no se cuales se llevan bien con mi betta? Me podéis ayudar a decidir. he leído mucho y he hecho esta lista ¿que os parece? [IMG][/url][/IMG] [IMG]
Esta Bien Meter Estos Peces En 100 Litros? Hola!, Recién estoy empezando y quería saber si está bien estos peces en un 100 litros. 1 Betta 6 Neones 2 Botia Payaso 1 Corydora Y si me entra alguno más y me dicen cual me recomiendan se los agradecería! Gracias!
Cuántos Y Qué Peces Puedo Meter En Un Acuario De 100 Litros? Hola buenas noches. Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia; sin embargo, he estado informándome entorno a presupuestos, medidas y química del agua. Ya tengo un presupuesto establecido y me da para un acuario de 100 litros sus medidas son de 100*30*40 es de 120 litros pero con grava, plantas y adornos da los 100 litros netos. Aun no he comprado nada, primero estoy investigando así que sí tienen sugerencias entorno a las medidas de mi acuario, también las acepto. Ahora bien asumiendo que lo armo con estas medidas, me gustaría hacer un acuario plantado y quisiera saber cuántos peces y de qué tipo podría introducir aquí, he estado pensando neones y ciclidos ramirezzi, pero me gustaría agregar otras especies. Quedo atento a cualquier sugerencia. Estaría muy agradecido sí me pueden ayudar. Gracias.
¿que Peces Puedo Meter En Una Pecera De 40 Litros? Tengo dos peces betta hembras y un macho que pondré en una pecera de 40 litros quisiera igual poner un pez monja opeces gatos pero no se cuantos y si se podría por los bettas :nose: Agradecería si me aconsejan
Que Peces Meter En 54 Litros? Hola a todos :sal2: , pues lo dicho, tengo un acuario de 54 l :toma: , y me gustaria meter unos peces mas. Los habitantes de mi acuario son: 3 arlequines 3 neones llama 2 chupaalgas 1 platty 1 molly
Que Peces Meter En 54 Litros? Hooola a todos, hace unos días terminó el proceso de ciclado de mi acuario, pero estoy indeciso en la elección de los peces. Me podríais recomendar algunos? Aaaaaa..... se me olvida mi acuario es de 54 litros. :thanks:
Que Peces Meter En 54 Litros? Hola a todos. Hace 1 mes me compré un acuario de 54 litros :v: .Ya tterminó el proceso de ciclado ;y tengo pensado en meter: 3 guppys ( 2 hembras y un macho), 3 mollys balón (2 hembras y un macho),un platy ,2 xiphos (1 macho y una hembra),un ancistrus u n chupaalgas y 5 neones. Estos peces son compatibles?, son demasiados peces para 54 litros ?, me recomendaríais otra combinación? Gracias de antemano. :bailoteo:
Qué Peces Podría Meter En Un Acuario De 75-80 Litros??? a ser posible bonitos, con sus hábitos y las plantas que les gusta tener. gracias :ok: