Que Peces Meter Acuario Amazónico

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por leonidasbarrantes, 23 de Agosto de 2015.

1. leonidasbarrantes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, tengo un acuario de 200 litros mas o menos plantado y muchos troncos, bueno tengo una pareja de ramirezis, 30 neones , 4 corydoras , que peces amazónicos son compatibles, he visto un pleco lagarto que me ha gustado mucho, y no se si puedo meterlo, gracias por las respuestas. Saludos.

2. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, pues sinceramente yo no metería un pleco en 200 litros, ya que crecen demasiado y muchas personas recomiendan mantenerlos en acuarios mínimos de 500 litros.
    En cuanto a tu acuario amazónico dices que es de 200 litros, imagino que brutos, quedándose en unos 180 netos máximo. Los peces que tienes son de zonas intermedias o bajas del acuario, ya que coridoras y ramirezis suelen usar las zonas bajas y neones las medias. Para terminarlo de completar yo añadiría algún pez que sea de superficie por ejemplo las hachas. Si añades un cardumen de 6 peces hacha, estas irán por la superficie viéndose el acuario relleno por todas sus zonas, y entre los litros necesarios de tus peces añadiendo los de las hachas te quedas con unos 186 litros necesarios, que quedarían justitos en tu acuario, pero con una buena filtración tampoco habría gran problema.

Esa es solo mi opinión, puede que no te gusten las hachas a ti, o ese modo de pensarlo no te guste, pero es lo que yo haría. Ya nos dirás por qué te decides al final. Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información