Consulta Que peces me recomiendan y cuantos

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por armendoza, 17 de Enero de 2019.

1. armendoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal buen dia soy nuevo en el tema de la acuarofilia, tengo un acuario de 800 litros ya hice el proceso de ciclado del agua pero no se que peces meter.

2. fjavier9191 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ciclos africanos o discos con ese tamaño estarán muy bien !

3. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Primero sería conveniente saber los parámetros de tu agua (dureza, ph...) .. Ten en cuenta que tendrás que preparar mucha agua al mesi decides acoplar el agua a tus peces .... Para mi es mejor que acoples los peces a tu tipo de agua.

Cargando...
Temas similares
Qué peces me recomiendan para un 110 litros? Hola, quisiera algunas recomendaciones de peces para poner en un acuario de 110 litros, tengo 5 corys en otro de 40 litros y planeó pasarlas a este de 110, mi pregunta es que peces me recomiendan para no exceder la cantidad de peces en el acuario de 110? Agradecería sus recomendaciones (:
Que peces me recomiendan? hola buen dia! soy nuevo en el foro y queria pedirles algunos consejos, mi pareja me regalo esta pecera (estoy emocionado porque es una pecera no se si de 100 o 200 lts) y queria ver que peces me sugieren? la pecera viene con un filtro externode cascada, un calentador lo suficientemente grande, y como veran viene con sus manglares, y su fondo de piedras (me encanta!), el problema es que quisiera sorprender a mi novia enseñandole la pecera ya con peces dentro o proponer yo alguna lista de peces a escoger... los peces que yo ya he tenido (y actualmente tengo en una pecerita de 40 lts (era de mi mama QEPD) son: 1.- 1 betta comun (fallecido) 2.- gatitos (fallecidos los dos) 3.- 2 pangasios negros (fallecidos en accion) 4.- zebras (fallecidos tambien) 5.- 2 peces dorados (aun siguen vivos) 6.- 6 peces monja de colores (aun vivos) 7.- untiburon bala (fallecido tambien) en mi defensa! los peces que fallecieron fue porque al principio del acuario pequeño los fui integrando pero el problema es que al nadar el filtro (cabeza de poder)...
Que peces me recomiendan Saludos a todos, Recientemente adquirí una pecera de 5 galones. Ya la decore y actualmente estoy esperando el tiempo adecuado para el ciclo del agua. ¿Que peces me recomiendan además de un Betta? En el pasado siempre he tenido pero quisiera variar. Vivo en una zona tropical donde es bastante cálido aunque a veces la habitación en la cual estará la pecera se enciende el aire acondicionado. De antemano, gracias.
Consulta Que peces amazónicos me recomiendan Voy a armar un acuario amazónico que peces amazónicos me recomiendan?
Que peces ciclidos americanos me recomiendan para un acuario de 273lts?? :v:
Primera vez teniendo un acuario. ¿Qué peces recomiendan tener en un acuario de 20 L? Hola, seria perfecto que me recomendaran peces ideales para una pecera de 20L para principiantes y que ellos sean compatibles y que compartan los mismos niveles de pH y temperatura, he estado viendo pero como literal no conozco de las especies que hay para principiantes y eso y cual seria la cantidad de estos para que no haya problemas de salud por sobrepoblacion y los residuos quimicos que crean. Saludos
Qué Peces Me Recomiendan? Buenas tengo una pecera de 30L, plantada con filtro de cascada, no sé qué peces meter, no quiero guppys, ni mollys, ni platys ni betta, alguna recomendación de algunos otros peces o obligatoriamente sólo esos? Ya que el espacio es muy pequeño :(
Que Peces Y En Que Cantidad Me Recomiendan? hola a todos, a penas este lunes adquiri un acuario de 40 litros y ya esta en proceso de ciclado. solo que no se que peces meter, si alguien me puede dar sus recomendaciones de cuales peces estaria bien que colocara ahi? habia pensado en meter neones con corydoras pero ustedes que me recomiendan?
Que Peces Me Recomiendan Para 64 Litros? Buenos dias! Soy nuevo en este foro y también en el mundo de la acuarofilia. çHace poco me compre un acuario de la marca ica de 64 ltrs de ,edidas 60x31x40, ya tengo las plantas colocadas, y estoy con el ciclado del agua. Mre gsutaria por favor que em ayudasen y me diesen opinión de que peces podría poner y cuantos me cabrían, me gustaria meter a ser posible alguna gambita. Otra cosame recomendais algun producto para el crecimientod e las plantas o para el agua?? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Desde que pueda subiré alguna fotillo
Que Peces Me Recomiendan Tengo una Pecera de 25 Litros y tengo los siguientes peces: GoldFish 3 Cebrita 2 Escalar 1 Corydora 1 Tetra 1 Que peces me recomiendan en este acuario puedo meter otro escalar, tengo un buen filtro y hago un buen mantenimiento del acuario respondan soy nuevo en esto de las peceras :yupi:
Que Peces Me Recomiendan Para Mi Nueva Pecera De 200l Hola soy nuevo XD estoy emocionado porque voy a pasar de un soso acuario de 60l a no de 200l XD cuando la oportunidad se presenta es mejor tomaría. Los peces que en definitiva voy a meter porque son del viejo acuario: 4 ramirezi balón (2azules 2dorados) el trabajo que me costó hacer que no se mataran :angel: 8 corridoras (o gatos) estos diablillos me llenan el acuario cada año con sus puestas :shock: 2 ancistrus (creo que son Pareja, si me pudor en decir como diferenciarlos y como reproducirlos me solidarizan también :mrgreen: ) Y bueno me gustaría que me recomendaran peces vistosos (no me gustan para nada los cebras ni lneones :cayar: ) Los peces que e pensado meter Guramis Tetra fantasma rojo Tetra limón Pez hacha Bueno también vi otros peces pero creo que no podrían estar con mis ramirezi pez pseudomugil gertrudae Pez arco iris de aletas fila mentadas (bueno hasi los conocí yo B|) Estos creo que no se podían, pero me gustaría tenerlos, tengo unas peceras de 20l acer si se puede hacer algo con...
Que Peces Me Recomiendan Buenas tardes a todos pues quería ver si me pueden ayudar es que quiero más peces ya que tengo una pecera de 60 litros con un filtro de parrilla que me sirve bien y tengo 15 peces (pequeños) así que me queda muchísimo espacio para poder poner algunos más así que si me pueden ayudar a decir cuales son buenos peces pacíficos que puedan convivir con todos los que tengo y si tengo que sacar algún por no ser compatible etc aquí mis peces:Muy bien tengo 2 guppys 2 molly duke 2 cebras uno neón y otro rosa 1pez gatito corydora albina 1 goldfish pequeño del mismo tamaño que los otros mencionados 1 un plecostomus 1 ciclido azul-eléctrico pequeño al tamaño de los cebra ya tengo 5 días con el y no ataca a los demás es recomendable dejarlo a ver si se adapta con los demás? 1 espada 1 platiy mickey 1 sumatrano igual pequeño 1 tetra neón y 1 molly naranja de antemano gracias
¿Me Recomiendan Comprar Un Peces Betta Con Esta Temperatura? primeramente quisiera saludarlos a todos los del foro, tengo una pregunta... ¿Me recomiendan comprar un par de peces betta con esta temperatura? Hola! Bueno, pues pasa que voy va a comprar un par de peces betta el domingo (Un betta macho y una hembra), y vivo en Guadalajara Jalisco y aquí estamos a unos 21°, y esque hace mucho frío, quiero reproducir los peces betta, ya se como reproducirlos, ya lo he hecho muchisimas veces, y es que mis bettas adultos ya los vendí y me pidieron otro encargo de peces betta para el prozimo año... Y ya tengo a la pareja pero no se si con este frío halla algún problema, la verdad yo los acostumbraba a reproducir en Marzo, nunca en Diciembre o Enero. Tengo una pecera de 20 litros, con calentador a 27 y oxigenador no muy fuerte, el agua esta limpia, no tiene rocas pero si tiene plantitas ''vivas'', ¿Creen que si se pueda? Lo que pasa es que yo tengo un ligero negocio, donde me traen los bettas y yo me encargo de reproducirlos, ya me trajeron este par de bettas y esque ocupan...
¿Que Peces Me Recomiendan? En una pecera de 5 galones, por favor que sean peces de agua dulce y que sean fáciles de cuidar, resistentes y bonitos...!!! Y pocos para que me quede espacio para que se reproduzcan!!! :ok: GRacias!!!!!!! ;)
Que Libros De Peces Disco Recomiendan Ya sea por su experiencia o por referencia, que libros creen que me puedan recomendarme, no busco criar discos, busco maximizar su ambiente y colores, gracias de antemano! Saludotes!