Consulta Que peces me recomiendan y cuantos

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por armendoza, 17 de Enero de 2019.

1. armendoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal buen dia soy nuevo en el tema de la acuarofilia, tengo un acuario de 800 litros ya hice el proceso de ciclado del agua pero no se que peces meter.

2. fjavier9191 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ciclos africanos o discos con ese tamaño estarán muy bien !

3. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Primero sería conveniente saber los parámetros de tu agua (dureza, ph...) .. Ten en cuenta que tendrás que preparar mucha agua al mesi decides acoplar el agua a tus peces .... Para mi es mejor que acoples los peces a tu tipo de agua.

Cargando...
Temas similares
Qué peces me recomiendan para un 110 litros? Hola, quisiera algunas recomendaciones de peces para poner en un acuario de 110 litros, tengo 5 corys en otro de 40 litros y planeó pasarlas a este de 110, mi pregunta es que peces me recomiendan para no exceder la cantidad de peces en el acuario de 110? Agradecería sus recomendaciones (: