Qué peces me recomiendan para un 110 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Emiliano078, 17 de Junio de 2020.

1. Emiliano078 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, quisiera algunas recomendaciones de peces para poner en un acuario de 110 litros, tengo 5 corys en otro de 40 litros y planeó pasarlas a este de 110, mi pregunta es que peces me recomiendan para no exceder la cantidad de peces en el acuario de 110?
    Agradecería sus recomendaciones (:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El tipo de peces depende de la dureza y ph del agua que uses. Por cantidad, calcula 1cm de pez (adulto) por cada litro de agua.

Cargando...
Temas similares
Que peces me recomiendan? hola buen dia! soy nuevo en el foro y queria pedirles algunos consejos, mi pareja me regalo esta pecera (estoy emocionado porque es una pecera no se si de 100 o 200 lts) y queria ver que peces me sugieren? la pecera viene con un filtro externode cascada, un calentador lo suficientemente grande, y como veran viene con sus manglares, y su fondo de piedras (me encanta!), el problema es que quisiera sorprender a mi novia enseñandole la pecera ya con peces dentro o proponer yo alguna lista de peces a escoger... los peces que yo ya he tenido (y actualmente tengo en una pecerita de 40 lts (era de mi mama QEPD) son: 1.- 1 betta comun (fallecido) 2.- gatitos (fallecidos los dos) 3.- 2 pangasios negros (fallecidos en accion) 4.- zebras (fallecidos tambien) 5.- 2 peces dorados (aun siguen vivos) 6.- 6 peces monja de colores (aun vivos) 7.- untiburon bala (fallecido tambien) en mi defensa! los peces que fallecieron fue porque al principio del acuario pequeño los fui integrando pero el problema es que al nadar el filtro (cabeza de poder)...
Que peces me recomiendan Saludos a todos, Recientemente adquirí una pecera de 5 galones. Ya la decore y actualmente estoy esperando el tiempo adecuado para el ciclo del agua. ¿Que peces me recomiendan además de un Betta? En el pasado siempre he tenido pero quisiera variar. Vivo en una zona tropical donde es bastante cálido aunque a veces la habitación en la cual estará la pecera se enciende el aire acondicionado. De antemano, gracias.
Consulta Que peces amazónicos me recomiendan Voy a armar un acuario amazónico que peces amazónicos me recomiendan?
Consulta Que peces me recomiendan y cuantos Que tal buen dia soy nuevo en el tema de la acuarofilia, tengo un acuario de 800 litros ya hice el proceso de ciclado del agua pero no se que peces meter.
Que peces ciclidos americanos me recomiendan para un acuario de 273lts?? :v:
Primera vez teniendo un acuario. ¿Qué peces recomiendan tener en un acuario de 20 L? Hola, seria perfecto que me recomendaran peces ideales para una pecera de 20L para principiantes y que ellos sean compatibles y que compartan los mismos niveles de pH y temperatura, he estado viendo pero como literal no conozco de las especies que hay para principiantes y eso y cual seria la cantidad de estos para que no haya problemas de salud por sobrepoblacion y los residuos quimicos que crean. Saludos
Que Libros De Peces Disco Recomiendan Ya sea por su experiencia o por referencia, que libros creen que me puedan recomendarme, no busco criar discos, busco maximizar su ambiente y colores, gracias de antemano! Saludotes!
¿que Peces Me Recomiendan? veran tengo un acuario plantado de 160 lts brutos con unas 7 red cherrys adultas, 30 zoeas y 3 caracoles manzana gigantescos jejeje bueno del tamaño de una manzana muy pequeña jejeje. La pregunta es ¿que peces me recomiendan meter en los litros sobrantes? Quisiera meter peces muy vistosos y algun cardumen que no sea de tetras ya que he tenido malas experiencias con estos (portadores del punto blanco). Parametros del agua, pues gh y kh a unos 4 cada uno, ph a unos 7.5 pero estoy trtando de bajarlo a 7 con agua de garrafon periodicamente en los cambios de agua semanales. nh3 en cero. alguna coloracion amarillenta debido a los taninos de mis troncos pero pues nada grave... Entonces esas son las condiciones de mi acuario gracias por adelantado, subire unas fotos luego que tenga tiempo.
¿Porqué mis peces se persiguen? buenas tengo una consulta tengo 4 peces 2 ryukin pequeños de 5cm (uno macho y hembra) y 2 shubunkin uno mas grande como de unos 8cm y el otro de unos 5cm los dos machos y note que hace unas horas los tres machos empezaron a perseguir a la hembra mi acuario es de unos 120 litros y tengo 2 plantas artificiales y sustrato. Que es los que debería hacer? separar a la hembra? dejarlos igual?
Urgente Peces que se quedan en el fondo Hace algunos días se hizo el cambio de agua de nuestra pecera, es de 130litros, tiene filtro y oxígeno, todo estuvo bien durante varios meses con nuestros peces, es un telescopio, dos gold fish, un escama de perla y una carpa koi, hasta el cambio de agua de hace algunos días, desde eso ellos solo se quedan en el fondo u solo suben para comer
5 cosas que haces que matan a tus peces 5 cosas que haces que matan a tus peces Te presentamos las 5 cosas que puede que estés haciendo que matan a tus peces [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 oct 2019 - Videoteca
Consulta que peces puedo meter hola me gustaria saber que peces de agua caliente y cuantos podria meter en un acuario de 50 litros y que puedan convivi sin pelearse
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
Consulta sobre que peces ingresar Hola buenos dias, un cordial saludo. Tengo un pequeño acuario de 45 litros. El ph es aproximadamente 7.3, me podrian informar sobre que especies podria tener en el mismo? Se que por el pequeño tamaño no hay mucho por hacer, pero les agradeceria que me recomienden diferentes alternativas. Muchisimas gracias