¿Que Peces, Gambas, O Caracoles Puedo Meter Con Bettas?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mia Anouk, 29 de Diciembre de 2014.

1. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!! Monté un acuario de 50 Litros hace poco, vacio por el momento, por el tema del ciclado y demás. Tiene filtro, calentador a 27°, sin aireador ni luz (aunque no descarto poner algunos Leds) ya que esta cerca de la ventana con una iluminación decente, y la tapa es casera y entra aire. Tengo riccia, y una anubia, y bambú plantados sobre piedra, y la grava son piedras de río para dar un aspecto natural.
    Mi intención es intención es meter hembras betta, coronas, doble cola, velos y deltas, muy monas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me gustaría saber si puedo meterles compañeros de acuario no más grandes que ellas, por que las colisas por ejemplo estarían apretadas en el acuario, he tenido plecos y Corydoras y no sé, hace ya mucho. En la tienda tienen como caracolas y caracoles muy raros, hace tiempo que no tienen manzanas, y muchas gambitas, que me gustan bastante.

Por favor, diganme todos los bichitos que serían compatibles.

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.

El problema de los bettas lo suelen causar los machos por la territorialidad de estos,pero esto no quiere decir que las hembras no lo sean. Pelearan entre ellas para ver cual es la dominante. Tener un acuario plantado ayuda mucho para que cada una tengo su territorio. Para esos litros tendría nada mas que tres.
    En cuanto a los peces compatibles , hay que tener varios factores en cuenta. Los peces territoriales, con aletas largas o llamativas, de colores o nerviosos no son lo ideal para ponerlos junto a ellos. Y nada de gambas cherry ni de otras especies que sean pequeñas, como mucho Japónicas, yo las tengo junto a un macho.
    De fondo puedes poner corys por ejemplo o Kulis. Los caracoles también son compatibles, pero ojo que los manzanas están prohibidos en España.

Salu2

3. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ups... yo siempre he tenido manzanas... de hecho el último que tuve fue hasta hace dos meses.

Las hembras son pequeñas y salvo una conviven bien y no son muy agresivas. Salvo con guppys y neones creo que se llevarian bien con bastantes. Pero no se me ocurren

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información