¿Qué Peces Debo Introducir A Mi Pecera?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Antoniox4x, 16 de Julio de 2012.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Antoniox4x RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, junto con saludarles quería sacar una duda de mi cabeza que me tiene muy cabreado. Tengo un acuario de 22 litros pero no esta siempre lleno por el filtro, así que dejemos lo en 20 litros.
    Me siento muy atraído por los peces Betta , Tetra-Neón y los Guppys. Yo tengo claro que no podré tener a las 3 especies en el acuario amenos que tenga uno de cada uno pero igual el neón no puede andar por ahí solo. Mi gran duda es, que cuantos me recomiendan de cada especie en mi acuario ya que estoy pensando que será mejor tener solo una especie, pero me interesa saber cual especies será mas ''entretenida'' y ''fácil'' de criar.
    Ojala puedan decir cuantos caben en la pecera y cual me vendría mejor.

Mi pecera es de 20 litros, tengo un calentador de agua EHEIM DE 50 WATTS, un filtro que no se que marca es, pero es de cascada. Y también tengo muuuuchas plantas plantadas en el acuario y unos 6 caracoles diablo que venían con las plantas.

Espero su respuesta con muchas ansias :) !

GRACIAS.

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola antonio!esta claro que en 20 litros no puedes tener todos los peces que te gustaria ,pero no te preocupe mayorias hemos empezado con acuarios pequeños y cuando el gusanito hace de las suyas ,hemos comprado otros mas grandes.eso si vas bien encaminado,busca al principio peces faciles de mantener y de reproducir.asi tendras las satisfacion de aprender mantener ,reproducir y ver crecer a los alevines y en mi opinion los guppyes son los mas ideales.es verdad que en poco tiempo tendras el acuario super saturado ,pero los podras vender y con el tiempo comprar algo mas grande (es decir ampliar la instalacion y tener mas especies que te gustan) o si lo prefieres los regalas a los amigos o no.vender no es facil ,pero si el precio es mucho mas inferior que en las tiendas y los peces estan bien cuidados ,simpre tendras algun interesado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    puedes meter 2 neones y asin no estaran solos, tambien puedes exar una pareja de guppy no te recomiendo que exes mas guppys por que en cuanto terminen el verano si lo que quieres es criarlos son como ratas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, el betta macho suele ser muy territorial asin que te matara alguno o se comera sus colas, tambien puedes exar platys, mollys, mollys balon o espaditas, en ves de bettas..
    espero que te sirba bss

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información