¿QUE PECES DE AGUA FRIA PUEDO METER EN MI PECERA?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por varo1994, 2 de Septiembre de 2008.

1. varo1994

varo1994 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ¿Que peces de agua fria puedo meter en mi pecera de 20 litros?
    Estoy dudando entre poner o no un calentador para el agua.Que decis?Peces de agua fria o de agua caliente?

2. Cargando...

3. Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola de nuevo, Alvaro :wink:

Si te decides por agua fría descartados los goldfish por falta de espacio y litros de agua :mrgreen:

Si aún así decides seguir con agua fría aquí te dejo algunas variedades que pueden estar sin necesidad de calentador :wink: pero ojo, mi consejo es que te leas sus fichas y sobre todo sus necesidades y parámetros del agua :ok:

Aquí dejo los enlaces a las Fichas de alguno de ellos, invertebrados incluidos :wink:

Neon Chino - Tanichthys albonubes

Corydoras Paleatus

Caracol Manzana - Pomacea Bridgesii

Planorbis Corneus

Barbo schuberti - Puntius Semifasciolatus

Locha del tiempo - Misgurnus Anguillicaudator

Chupa-vidrios de agua fria (Gastromyzon Punctulatus)

Si por el contrario te decides por tropicales o de agua caliente como quieras llamarlos, comprarte el calentador ya es de necedidad con ellos.

• varo1994

varo1994 RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Jajajaj vale,como siempre, muchas gracias analic muy amable por tu parte :wink:
      Todos esos peces de agua fria me sirven para 20 litros?¿ no lo ponen:S

• camaleoman

camaleoman ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Varo 1994, pues de todos esos solo podrias meter los cuatro primeros y ese que te voy a decir yo que tambien sirven:

-Barbo cereza.

-Cebrita.

:v: :sal:

• camaleoman

camaleoman ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Y se me olvidaba! Tambien los guppys :v:

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Para mi la mejor opción, con mucha diferencia, es q pongas un pequeño calentador (te vale con uno de 25w) y metas sólo un betta macho.... :rolleyes:

Ten en cuenta q la mayoría de los peces q te han recomendado, aún siendo relativamente pequeños, son de cardumen, lo q significa q para vivir a gusto necesitan estar en grupos numerosos por lo q un mini acuario de 20 litros no es válido.

En caso de meter guppies has de ponerles tb calentador y meter sólo 3 ó 4 machos ya q si metes hembras, a parte de q son más grandes, se te sobrepoblará el acuario enseguida ya q crian muchísimo.

También tienes la opción de hacerte un bonito gambario...

saludos :sal:

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Muy buena respuestas ricardoms :aplauso:

Yo optaría por un gambario-caracolario con neones cardenales. :wink:

• fish15

fish15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        jajaja tu pecera es mu pequeña no creo que vivan a gusto en esa pecerita

• rpichu

rpichu ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Si pone los peces o invertebrados adecuados y los cuida correctamente pueden vivir mucho mejor que otros peces en acuarios enormes sin cuidados básicos.

No me parece correcto :no: que te rías de un compañero que lo único que está haciendo, es informarse de la mejor forma de darle utilidad a ese acuario.

Yo estoy con ricardoms, creo que lo más adecuado sería un calentador y un betta o un gambario.

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Uhmmm.
            Estoy casi segura de que habrias estado ilusionado con meter un goldfish ahi x'D Nose, me choca
            Bueno, ya te dieron los ejemplares, pero aun asi la pecera es chiquita.
            Recomendaria comprarte algo mas grande ( si tienes espacio en casa )
            Suerte :sal:

• NESSIA

NESSIA RANA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Yo estoy de acuerdo con ricardoms y rpichu, cualquiera de las dos opciones son muy válidas... y lo más adecuado para ese tamaño de acuario. Un gambario también es una buena opción. Uno de mis acuarios es de 26lts en el que tengo un betta splendes precioso, que vive tranquilito él solito. Eso sí con su filtro, calentador y sus plantitas ( aunque pocas porque en ese espacio poco puede meterse...jejeje... ). Subiré unas fotitooosss si es que logran arreglar mi cámara de fotos que me parece que pasó a mejor vida...jijijiji...

Saludos y suerte con el nuevo proyecto!!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information