Que peces ciclidos americanos me recomiendan para un acuario de 273lts??

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por FQuintero, 27 de Noviembre de 2018.

1. FQuintero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Edwinfmarin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Un ciclido oscar oscar y unas 3 monedas gancho rojo.
    Unos 5 ciclidos disco, con un cardumen de carnales o alguna variedad de tetras de pequeño tamaño.
    5 o 7 ciclidos escalar, con tetras o coridoras.
    Unas 5 parejas de ramirezi o algunos ciclidos enanos (el ideal es plantado).
    Una pareja de ciclidos texas.
    Unos 6 ciclidos convicto.
    Un flowerhorn.
    O con ese tamaño tambien podrias tener ciclidos africanos. Lago malawi son grandes ejemplares.

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Tienes muchas opciones, a mi también me gustan muchos los Oscar, los Jack Dempsey, los Terror Verde, Flower Horn...

Cargando...
Temas similares
APISTROGRAMAS · Peces CÍCLIDOS americanos APISTROGRAMAS · Peces CÍCLICOS americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Recopilación de Peces Ciclidos Americanos Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Mis 1418 litros, cíclidos suramericanos Por Fabi Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Como Mantener Peces Ciclidos Americanos De Gran Porte Como Mantener Ciclidos Americanos de Gran Porte En este presente texto planeamos explicar la manutención de ciclidos americanos, precisamente en ciclidos con un tamaño igual o mayor a 20 cm Preguntas básicas que o solemos hacer: - ¿Porque elegir un ciclido americanos grande? ¿Que ventaja tenemos? Al elegir un ciclido americano de gran tamaño encontreremos un "compañero". Para las personas que les guste el hobby de los acuarios y les agraden los ciclidos y ademas les gustaria mantener una mascota de compania como un perro o un gato, pero por alguna razon no puede cuidarlos o mantenerlos estos peces son una gran opcion, son peces de una longevidad larga de hasta 20 años en algunas especies. Puede parecer algo loco decir que posemos un pez de compania pero es algo que en verdad ocurre con estos ejemplares, sus comportamientos y su larga vida ademas de que algunas especies como el Astronotus Ocellatus (Oscar) siendo un pez muy comun es un animal que aprendera quien es su...
Peces Cíclidos Americanos (Madrid) [*]Hola, vendo estos dos cíclidos americanos, un severum red point de 10 cm y un ciclido convicto macho con giba, el severum tiene puntos rojos una especie que poco se ve y es bastante cara, la vendo por 30€, y el convicto por 5€. Ambos son de 10 cm los necesito sacar por incompatilidad con otros cíclidos. No los vendo juntos por que justamente estos son incompatibles para tenerlos en el mismo acuario. Contactar por mensaje privado, un saludo. [IMG] [IMG] El severum por 30€ y el convicto por 5€
Busco Ciclidos Americanos O Peces Grandes estoy buscano peces cclidos americanos o peces que no sean ciclidos grandes.
Vendo Peces (Ciclidos Americanos) Pongo en venta los siguientes peces: - Terror Verder (Aequidens rivulatus) 14 cm. --> 10 E. - Jack Dempsey (R. Octofasciatum) 14 cm --> 8 E. - 2 Parejas de Convictos (Archocentrus nigrofaciatum) --> 6 E./pareja. - 2 Parejas de Convictos Albinos --> 6 E./pareja. - Pareja de Peces Loro 20 cm --> 35. También se cambian por cosillas que tengáis, se escuchan ofertas. Luego os subiré fotos. Saludos.
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
Top 10 peces cíclidos del Lago Malawi Top 10 peces cíclidos del Lago Malawi [MEDIA] Fuente: Exotic Pets W/ Gemini Publicado el 20 dic. 2017 - Videoteca
Peces Ciclidos Buen día gente,soy nuevo,tengo un acuario de 200 litros,los últimos años estuve criando Goldfish y quiero subir de rango en la acuariofilia,quiero pasar a los Ciclidos africanos,ya mire como tengo que adornar el acuario,será que me va a rendir un acuario de 200 litros para meter Ciclidos africanos? Gracias.
CRIA DE PECES LIMON / CICLIDOS AMARILLOS Hoola, me presento soy nuevo por estos mundillos, pero me gustaría poner a criar mis dos ciclidos amarillos/limon que son 1 macho y 2 hembras, pero no encuentro demasiada información de como hacerlo, alguien que me pueda ayudar, que pasos debo seguir ?? Un Saludo y gracias de antemano
Alimentando a los peces cíclidos Alimentando a los peces cíclidos [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 28 jul. 2018 - Videoteca
Técnicas para reproducir peces cíclidos - Flower Horn Técnicas para reproducir peces cíclidos - Flower Horn Buenas para todos y todas en este nuevo vídeo le explicó cómo reproducir nuestro peces Cíclido Flower Horn de la forma más fácil para que lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 9 ene. 2018 - Videoteca