Consulta ¿Qué pecera debo tener para que mi pez Betta procrear con una hembra?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Zorkk23, 13 de Octubre de 2019.

1. Zorkk23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    ¡Hola!, He visto que mi pez Betta quiere aparearse pero tengo una pecera pequeña (No tan pequeña, puede estar a gusto, tiene decoración). Pero quiero empezar a ahorrar para una pecera y poder cruzarlo... ¿Me pueden decir de cuantos galones debo de comprar la pecera?, gracias.

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En teoria ,es 1 litro de agua por centimetro de pez, como minimo si son dos y suele medir 6-7 cm ,aunque despues hay que tener bastante mas espacio ,para las crias, que son bastantes, y ademas cuando crecen los machos no pueden estar juntos, a todo eso cuando la hembra ya ha puesto los huevos ,el macho la expulsa del nido, y conviene que la pecera sea lo bastante grande para que la hembra se aleje o esconda, si no hay que cambiarla a otra pecera

3. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas un pez betta puede "sobrevivir" dentro de pocos litros, pero por carácter un macho debe de estar en 20L mínimos, para aparearse y que no se mate debe de tener 3 hembras o tener solo una, pero has de estar muy pendiente y separarlos si llegan a enzarzarse. Yo para aparearse veo correcto los 30 litros (temporal), para cuidarlos, 20 litros por ejemplar, siguiendo la proporción 1 macho 3 hembras.

4. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Según entiendo para reproducirse no hay que aplicar esa "regla" del litro por cm de pez, después de todo, será aislar a la hembra (dentro del agua), luego soltarla para que se apareen... al final ambos peces se sacan del recipiente y solo quedan los alevines.

5. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Claro, para "el acto de la reproducción" no hace falta, eso si siempre vigilarlos, pero luego si los quieres tener juntos en un comunitario si hace falta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información