Que Paso Es Mejor Para Criar

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por BlueBetta, 29 de Mayo de 2011.

1. BlueBetta GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola

lo que pasa es que nose que paso seguir para reproducir a mis bettas,
    nose cual seria el mejor :

1-> 2 dias que se vean el mahco y la hembra y al 3 dia soltar al macho para que haga el nido y si la hembra esta prepara soltarla ect...

2-> 1 dia que se vieran y 2 dia soltar al macho para que haga el nido, dejandolo que corteje a la hembra , y al 3 soltar a la hembra

3-> 1 dia soltar al macho y que corteje a la hembra y vaya haciendo el nido , y al 3 dia si la hembra esta prepara soltarla

¿cual seria el mejor ?

gracias

2. DCacuariums DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues mira yo pìenso que este el mejor paso :

PECES BETTA REPRODUCCION:
    1) ciclar el acuario 30 días o 20 días con bacterias y aguadle acuario antiguo.

2) meter a un macho y una hembra en un bettera o paridera.

3) dejar salir a la hembra cuando tengo los sintomas de reproducción y el macho tenga un nido de burbujas de 5cm por 5cm.

Sintomas de reproducción: rayas verticales en sus lomos y barriga abultada con un tono blanquecino.

4) separar a la hembra a las 2 horas de la puesta de los huevos y dejar que mientras ayude al macho a la recogida de huevos.

5) separa al padre a los 4 días de la eclosión de los huevos.

6) alimentar a los alevines a los 4 dias de la eclosión , con yema de huevo cocida,o alimento para alevines.
    Dar 4 gotas de yema por dia.

7) cada 3 días quitar los restos de comida de los alevines y no quitar más de un tercio del agua en cada cambio.

8) dejar engordar hasta que se diferencien los sexos para separa a los machos de las hembras.

3. Mr_Betta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Una ayudadita:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. DCacuariums DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy bueno ese post !!!!! me tengo que hacer una cuanta en ese lugar si senor!!!

5. BlueBetta GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias por tu enlace Mr. Betta
    me sirvio muchas graciass.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información