Que Pasaría Si Meto Guppys Blancos Donde Tengo Negros ?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por zgz1, 15 de Diciembre de 2015.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas , tengo una duda.
    Tengo guppys con el cuerpo negro y la cola roja o azul, alguna hembra amarilla.
    Si meto un guppy macho totalmente blanco, como serían los guppys ??
    Y si meto una hembra blanca totalmente ???
    Sería buena opción ??
    Es para renovar la sangre de los guppys nuevos.

2. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    eso es casi imposible de saber sin hacer la prueba así que ha probar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues nada a buscar algún guppy blanco , a ver si encuentro alguno .

4. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que te van a salir guppys mulatitos???

5. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Encontré guppys albinos , ahora a esperar :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    quiero ver esa pruebaaa cuando este!!!!!

7. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    De momento los machos no se acercan , 7 días en el acuario y nada .

8. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Mi guppy albina , con ojos rojos .

Cargando...
Temas similares
Que pasaria si mis bettaa se crian en ambiente de 20°?? Solo tengo curiosidad... que pasaria si mis ALEVINES de bettas se crian en un clima de 20° ? Que sucederia? Vivirian? O tendrian un crecimiento diferente
¿Qué Pasaría Si Mezcla CO2 Casero Entrase Al Acuario? Pues eso, he estado buscando información y no la encuentro por ningún lado. ¿Qué sucedería si entrase espuma o la mezcla casera de levadura y agua al acuario? Es algo que me preocupa y no he visto información al respecto.
Que Pasaria Si Cambio Toda/casi Toda El Agua? Buenas Os cuento mi caso, ya que sólo leyendo el título puede pareceros una locura (pero me ha dado por pensar en esa "locura" jajaja). Cuando monté el acuario, lo hice siguiendo un "patron" para montarlo de forma natural (arena de rio, tierra de rio, ...) lo que ayudaba a asentar antes una colonia de bacterias, que todo fuera mas natural sin tantos productos químicos y así las plantas tendrían abono natural para bastante tiempo. El acuario es de 90 litros y tiene un filtro aquaclear 50 de mochila, que se supone que es suficiente para filtrar todo el agua, y siempre está a tope). Parece que el efecto se consiguió y en un par de semanas (o dos semanas y media) tenia los parámetros correctos y metí unas coridoras. A dos parece que no les gustó el cambio perolas 6 que me quedan están muy activas y parece que estén bien. La muerte de esas dos coridoras puede ser porque no se aclimataron (yua que no se movían mucho nunca. Además últimamente tengo un pico de nitritos según el test interesante, justo después de hacer un...
Q Pasaria Con Estos Peces? ola compañeros me pase ayer por la tienda y me pille un lenguado y un bagre rayado mi pregunta es si el lenguado necesita la arena o se puede tener en grava de 3 y 4 milimetros y si el bagre ccrece muy rapido y eus muy carnivoro aunq estan acostumbrados a el alimento seco ahh si el bagre esta muy peque como de 7 cmjaja.saludos
Una Duda Ayuda,qe Pasaria Si.... Holaa tengo dos bettas,y muchos guppys jajaja a ver,cada betta tiene su propia pecera de 10 litros con tapa,uno de ellos es alevín pero esta grande ya tiene su tamaño de adulto,la duda es Tengo creo qe 21 crias de guppys de dos semanas en una pecerita de 3-4 litros super chiqita de esas que te ganas en la feria con un pez,,la mama guppy creo q vuelve a estar preñada la tengo en otra pecera igual q la de los alevines(sus hijos) Vale la duda es,si pongo un betta en una de esas mini peceras hasta qe venda los alevines de guppys le pasa algo?? Porqe nose que hacer con tanto pez hasta qe pueda comprar un acuario en condiciones,los 21 alevines los tengo medio tratados ya, osea q tengo pensado hacer esoantes d q la guppy d a luz,ponerla a ella en la pecera de 10 litros y al betta en la de 3-4 litros hasta q tenga a los alevines nacidos Debo hacerlo?? Acuerdense q hay q separar a la madre de las crias y al macho,en ningun momento van a estar con el betta,solo es x unos dias cambiarlo a una pecera menor Consejos porfavor que...
¿Que Pasaria Si Muevo La Roca? A ver... tengo rocas , que por la arena se me estan quedando enterradas y he pensado en moverlas de lugar , rocas a lo mejor de 10 centimetros o asi... ¿si las muevo me subieran los no3?
Que Pasaria Si... Hola, pues me gustaría saber que pasaría si uno de nuestros peces muriera en el acuario y por una serie de circustancias no lo pudieramos sacar, en ese caso, que pasaria¿? me lo comentaron hace tiempo, pero no lo recuero :nose: saludos
Que Pasaria Si Junto? unos escalares salvajes traidos del amazonas :paz: con los del acuario :paz: dedusco que los escalares salvajes son agresivos y lo mas problable es que se pelean y alla muertes :nose: pero ustedes que opinan ¿se pueden juntar? :fiu: para mi que no deveria juntarlos :stop: o los junto :pensativo: :sal2:
Una Duda!!!..que Pasaría Si Mi Cuenta Se Borra???... Hola :sal2: . Pues tengo una duda que me surge de pura curiosidad....bueno pues es la siguiente: Que es lo que pasa al momento de borrar una cuenta, se borran también mis mensajes o como :nose: :nose: :nose: ??? Saludos :sal2: .
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Que tipo de tetras meto? Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro. Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más. Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)? Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus, Les parece bien en esos litros? Gracias por adelantado.
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Cuando meto a mi guppy en la paridera [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola me gustaría que me ayudaseis. No tengo nada claro cuando podría ser que pariese mi hembra de guppy. Ya está bastante gordita y ella no es muy grande y me gustaría saber cuándo creéis que debería meter la en la paridera. Echarme un cable porfiii!!! perdón por los escalares son un poco egocentricos y tenían que salir si o si. que hago la meto en la paridera?[ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]...
Que pasa si meto un pangasio en el acuario de un gurami? Hola tengo una pecera con guramis pero fui a una tienda de mascotas y vi el tiburón pangasio y me gustó mucho la pregunta es ¿puedo tener guramis con un pangasio? Son tres guramis 2 hembras y un macho
Consulta Que peses meto Holaa amigos soy nuevo en esto de los peces y quería saber que peces me recomiendan meter ya tengo dos monja, dos cebra, uno dorado, un japonés que no se si sea lo mismo y un Barbus Tigre además de tres caracoles manzana así que que me recomiendan meter es un acuario de 60 litros (perdón por la falta de ortografía del título no se cómo cambiarlo)