Que pasa si pongo un termostato de 50w en un acuario de 10lt?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Chaco98, 14 de Febrero de 2018.

1. Chaco98

Chaco98 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Que pasa si pongo un termostato de 50w en un acuario de 10lt?

La situación es que tengo un acuario de 10 lt con un betta pero le compré un calentador fijo de 10 watts pero a este le cuesta llegar a los 26 grados y quiero saber si con un termostato de 50 watts al cual se le puede configurar para llegar a tal temperatura pero el que el acuario sea de 10 lt y el termostato de 50w ¿Puede pasar algo malo?

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeos:
    12.320
    Nada malo siempre y cuando esté bien calibrado, pero hay calentadores con termostato de 20 o 25 watt.

4. Chaco98

Chaco98 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. Tenía miedo de que le pasará algo a mi pez, por eso de que dicen que es 1 watt por 1 litro. Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta. Gracias

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeos:
    12.320
    Ese es el mínimo para que el calentador cumpla su función, tu puedes poner mas watt, el calentador encenderá menos veces y le será muy fácil subir la temperatura.

Hay que tomar en cuenta el tamaño, debe caber en el acuario, no estorbar, no ocupar mucho espacio.

Poner un calentador muy potente en acuario pequeño es un desperdicio de energía.
    Solo regula bien, usa termometro para ello

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information