Qué Pasa Con Mis Tetra Neones? :(

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Cata 3005, 27 de Julio de 2017.

  1. Cata 3005

    Cata 3005 RANA

    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Soy nueva en el foro y quería saber si pueden ayudarme. Resulta que tengo un acuario de 120 litros, semi plantado, con 3 betas, 3 corys albinas, un ancistrus albino(10cm), 1 zorro volador siames(5 cm)y 15 neones de los cuales hoy quedan 4, los introduje hace unos 4 días y hoy ya quedan 4. Desaparecen en la noche y a la mañana siguiente no hay rastro de ellos, mis neones están sanos y comen y actúan con vitalidad, no atribuyo su muerte a una enfermedad y lo más preocupante es que no hay cadáveres al día siguiente. Podría ser alguien de mi acuario que se los come? ( El acuario cuenta con troncos naturales y a los peces de fondo además de darles tabletas los alimento con calabacin, lechugas, espinacas y zanahorias)
     
  2. Cargando...


  3. Tosky

    Tosky GOLDFISH

    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Localización:
    La Unión (Murcia)
    Hola Cata, bienvenida al foro.
    Yo apostaría por el ancistrus, y mas si los neones eran juveniles, hace un tiempo leí un casi parecido, los ancistrus son de hábitos nocturnos y los neones descansan en el fondo, por lo que si tu ancistrus no estaba acostumbrado a convivir con los neones (que dices que los metiste hace 4 días) y si encima eran pequeños y le entraban fácilmente en la boca, pues yo creo que blanco y en botella. Tu ancistrus se ha puesto las botas :lol:
    Porque por la ausencia de cadáveres descarto otros motivos como los saltos fuera de la urna o algún tipo de enfermedad.
    Así que si quieres tener neones lo mejor es que los compres adultos para que no les quepa en la boca a tu ancistrus.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information