Consulta Que pantalla poner

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por pezfran, 23 de Enero de 2023.

Coloring book
  1. pezfran RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas mi nuevo proyecto se trata de una urna Blau de 35x35x35 con el filtro SunSun CBG-800 Hang on, Filtro Mochila para acuarios de 75-190 l, caudal 800l/h, con Unidad UVC

quiero que sea un acuario plantado pero sencillo para poner en la mesa del despacho y sería un plantado con musgo y alguna planta más para tener un Betta o gambas, y la duda me viene con la iluminación, que pantalla me recomendáis ? Necesito una de 40w?
    Gracias

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    aunque la referencia de 1w por litro sirve en ocasiones, depende mucho del tipo de lámpara que pongas. Yo te diría que te fijes mejor en los lúmenes que emite. Para tu acuario de 40l aprox. yo pondría una lámpara de unos 800 a 900 lúmenes y con eso te va bien para cualquier planta de bajos requerimientos.

3. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    El musgo va a tirar bien a poco que la luz sea suficiente, son de bajos requerimientos e incluso te diria que de pasarte y tener el musgo alto si puede tornar muy amarillo (Quemado)... una Twinstar serie B podría irte de maravilla, son economicas y muy resultonas si no estas pensando en un plantado de altos requerimientos. Si algún dia quieres subir el nivel del plantado puedes comprar una segunda pantalla, es lo que hice yo, actualmente tengo tapizado el cubo y va de maravilla la verdad. Un saludo

4. Alexpuig8 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    la chihiros WRGB Slim VA A IRTE muy muy bien, incluso la twinstar mas básica.

Cargando...
Temas similares
Consulta Puedo poner 2 Pantallas Twinstar serie B, en paralelo? Muy buenas, a ver que opinion me podeis dar al respecto.. La cosa es muy simple, hace unas semanas me hice con un nanoacuario de 30 litros que en principio es para crias. He pensado que quiero poner un plantado de medio requerimiento, montecarlo, rotala, pogostemos etc. La luz que tengo es la TWINSTA 30B y haciendo el calculo de Lumenes puesss, me quedo en 22 y supongo que seria inviable. La pregunta es: Puedo poner otra pantalla igual en paralelo para conseguir el doble de Lumenes/litro verdad? Existe algun inconveniente al respecto? Muchas gracias y un saludo.
?Como Poner Un T8 Extra En Pantalla Marina Style? Hola a todos. Pues el caso es que quiero poner plantas tapizantes y no puedo por culpa de que mi tapa Marina Style 95 solamente trae un t8 de 20W y se me queda muy corto. Se me había ocurrido hacer alguna especie de brico para poner otro t8 y así tener 40W que ya empieza a ser algo aceptable pero todo lo que se de electricidad es que le doy a un interruptor y se ilumina una bombilla ¿Tendría que comprar otro cebador o algún tipo de reactancia? ¿Alguien me da alguna idea de como hacerlo? Muchas gracias
Busco Pantalla blau lumina 60 estropeada /Madrid/ Pues eso que busco esta lampara para recambios. salu2
Ayuda con pantalla Nemolight Buenas, os comento a ver si alguno podéis ayudarme, hace un par de semanas compré de segunda mano una pantalla Nemolight de 18w, la coloqué pero cuando la extiendo para que quede en el centro del acuario se inclina mucho hacia abajo y el cristal queda soportando mucho el peso, no se si es que le falta algún tornillo o que no la estoy colocando bien[ATTACH]
Recomendación pantalla LED Muy buenas tardes! Voy al grano. Necesito cambiar la pantalla de un acuario de 80 cm de ancho y 45 cm de alto muy plantado pero de requerimientos bajos-medios, sin CO2. La actual pantalla es una Nicrew y le faltan ya la mitad de los LEDs en unos 4 años por lo que no tengo interés en repetir con esta marca. He mirado un poco y me he fijado en las twinstar pero no sé bien qué clase me iría bien. Gracias de antemano y un saludo a todos.
PANTALLA FLUVAL 59 W HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUSIERA LA CANFIGURACION MEJOR PARA LAS PLANTAS Y EL AMANECER Y ATARDECER GRACIAS
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
Venta Venta de pantalla Vendo pantalla de acuario en perfecto estado 124x20. 80 euros sin gastos de envio
Problema con pantalla maxspect Hola compañeros a ver si me podéis hechas una mano.Tengo una pantalla led maxspect pero los led azules se encienden pero no dan potencia se queda como en el 1%,los led blancos funcionan perfectos.Me podrían decir alguno de que puede ser por qué les pasa a los tres módulos led.
Urgente Pantalla twinstar 120b Hola, vendo pantalla twinstar 120b para acuarios de 100 a 120 CMS, 40W y 3110 lumens, para plantados fáciles/medios. Precio 50€, la mitad del precio que pone en web donde la compre, plantasygambas, en Madrid. A recoger en mejorada del campo o pagáis el envío.[ATTACH]
Ayuda para elegir pantalla led Hola cómo conté en mi presentación quería poner poner una pantalla led para que las plantas estén mejor pero ni idea las vi barata caras y muy caras y el no saber pues hace que no me decida . Mi acuario mide 94cm largo 44 ancho y 45 alto las plantas que tengo ...vallisnerias echinodorus anubia en tronco cryptocorine.... Leí sobre los lúmenes y demás pero no me aclaro muy bien agradecería una ayuda para elegir bien la luz gracias
Consulta Pantalla nemolight 48 w Buenas a todos: Tengo una pantalla nemolight 48 w en un acuario de 60 litros y la verdad es que el plantado me va perfecto. Estoy pensando en pasarme a un acuario mayor, de 120 litros y 80 cm de longitud. He visto que la pantalla extiende hasta 82 pero no sé muy bien que resultados dará. Mi miedo es que se quede pequeña. El nuevo acuario lo haré plantado y siempre pongo muchas plantas naturales con CO2. Todavía no tengo claro el proyecto. Alguien sabe que tal van estás pantallas en acuarios tan grandes? Un saludo
Acuaterrario con pantalla Buenas, He tenido diversos acuarios dulces y salados y actualmente estoy con un acuaterrario con peces tropicales y plantas emergidas. Desmonté un acuaterrario que usaba para reptiles y quiero venderlo, con pantalla. Es un exoterra de 45x90, manta electrica en un lateral y pantalla exoterra tambien. Para acuarios plantados dispongo de unas bombonas de CO2 que también vendo. Gracias.
¡Así puedes hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario ¡Así puedes hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario Hoy aprenderás a hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario plantado. Amigos acuaristas, en este tutorial les muestro básicamente cómo hacer una lámpara LED con LEDs de potencia de 3W. A continuación les dejo la lista de los materiales que vamos a necesitar. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 5 jun 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Pantalla led Hola Estoy haciendo una pantalla de led y ahora tengo una duda que no me aclaro. Voy a poner los típicos led de 3w con un transformador que tengo de 24v 100w 4.2a ,y la duda a ver si alguien me puede orientar de cómo los pongo en serie o paralelo y cuantos led para ese transformador. A la pantalla ya la tenía echa la hice con ferduino hace años pero ahora tengo que poner más luz. Un saludo