Que pantalla me compro? Dilema!!

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Robalodacosta, 24 de Marzo de 2019.

1. Robalodacosta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches gente, antes de nada hola a todos, ya que soy nuevo en el foro.

La cuestión es que estoy montando un proyecto de 200L (100x40x50) low tech (ya que no quiero aditar Co2 ni abonar NPK) y tengo un dilema con la iluminación que me trae loco!! El caso es que estoy indeciso por estas 3 pantallas y no se cual coger, a ver si alguno me recomendáis alguna (si puede ser con su fundamento, por favor, lo agradezco) o en su defecto otra pantalla.

- JBL LED Solar Natur 44 watts y 4800 Lumenes
    - Fluval Spectrum 3.0 46 watts y 3300 Lumenes
    - Twinstar 900 EA 55 watts y 3800 Lúmenes.

Pues a ver que me podéis decir chic@s.
    Muchísimas gracias de antemano!!!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    a ver depende de tus plantas brother , si tienes plantas rojas ninguna de las anteriores o vende las plantas porque se van a morir, ahora a mi en lo personal siempre me ha gustado tener 30 lumenes o mas por litro , porque me parece que las plantas crecen bien y se pueden tener plantas rojas aunque no crescan mucho, en mi opinion ninguna de las anteriores hazte una alv xd.

3. Robalodacosta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hombre, he visto videos de la Twinstar en los que tenían plantas rojas y las tenían bien. El caso es que quiero un low tech, no quiero tener que verme obligado a abonar NPK ni aditar Co2.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información