Que otro tipo de pez puedo tener con peces beta.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sarah8986, 29 de Marzo de 2019.

1. Sarah8986 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas noches:
    Soy nueva es esto de los peces y me han regalado un acuario, desde siempre he querido tener un pez betta, mi idea es de al menos tener en la pecera un macho y un par de hembras, pero aún así quiero tener en la pecera algún pez más con colores vivos.
    Que peces podría tener que tengan una alimentación parecida a los betas y que puedan estar en las mismas condiciones?

Podéis ayudarme, lo siento pero esto me pilla muy verde.

Muchas gracias

2. Elcreeperpro08 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues yo tenia a mi betta (macho) con goldfish y con escalares y la verdad me fue muy bien, solo que el betta murio de edad.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Datos del acuario?

4. meduelelacabeza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Yo tuve en un acuario anterior hace muchos años Betta con tetras neon, cebritas y ancistrus.

5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Eso dependerá del tamaño de tu acuario, si es de 20L por ejemplo, ya estás a tope con el betta macho solo. Si es de digamos unos 80L, puedes poner un pequeño grupo (unos 6) de neones o de tetras de tamaño pequeño, cebritas, o quizás algo más interesante como lochas khulii.

6. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Neones, cebritas, cardenales y corydoras.

Cargando...
Temas similares
TENGO GUPPYS Q OTRO TIPO DE PECES PUEDO METER COMO Q ME RECOMIENDAN Q OTROS PECES PONGA EN MI PECERA Q SE LLEVEN BN CON LOS GUPPYS X Q NO QUISIERA Q LES COMAN LA COLA O SEAN AGRESIVOS???? :angel:
PUEDO JUNTAR MI PEZ CON OTROS TIPOS pUEDO JUNTAR A MI PEZ BETTA CON OTRO TIPO D PEZ.ATTE:ANETTEBETTA :sal2: :v:
Tipos De Bettas Que Hay De Uno A Otro Segun El Color Hola que tal estan, ya que soy nuevo en el mundo de los bettas podrian decirme los tipos de bettas que hay segun el color y la diferencias entre escamas,he visto que hay de unos a otros copper ,fancy,full mask,dragones.... Haber si me lo pudieran aclarar un saludo y muchas gracias de antemano
¿Recaida Pobredumbre Aletas O Problemas De Otro Tipo? Buenas tardes Espero que me podáis ayudar, pues no sé si mis peces sufren de una recaída de podredumbre de aletas o el problema es otro. Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydoras pimienta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros (79.7 x 30.7 x 50 cm) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):15 cardenales, 2 escalares pequeños, 2 ancistrus y 4 corydoras (2 albinas y 2 pimienta) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Optimos P400 que mueve 400 litros a la hora. Encendido 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, carbón activo y canutillos...
Cambio 2 Escalares Por Otro Tipo De Pez (SE PUEDE CERRAR) Pues eso , cambio 2 escalares muy chulos por otro pez mas pequeño, neones, tetras,ect. (SE PUEDE CERRAR) un saludo, barcelona y alrededores [IMG]
Busco Melanoide Tuberculata I Otro Tipo De Caracoles Busco melanoide tuberculata i otro tipo, principalmente el primero citado, los busco como donacion o pago a convenir. Vivo en Leon, España. Aunque sean donados evidentemente los gastos de envio van por mi cuenta. Un saludo
Cambio De Ciclidos A Otro Tipo, Agua Blanda Ph 6-6.5 Estoy pensando en cambiar un acuario de cria de convictos que tengo de 120 litros a otros peces Ph 6-6.5 Agua blanda entorno a 5-6 Tropicales Si pueden ser compatibles con algunas plantas vallisnerias y similares mejor Me gustaría que sean faciles de reproducir Espero consejos, de momento solo se que quiero meter unos ancistrus... pero me gustaría meter algo mas...
Busco Gambitas Red Cherry U Otro Tipo Y Caracoles busco red cherrys o alguno otra gambita y/o caracoles manzanas o planorbis tendria que ser por envio
QUE OTROS TIPOS DE PECES OVOVIVIPAROS Y VIVIPAROS, HOLA A TODOS QUIERO SABER QUE OTROS TIPOS DE PECES OVOVIVIPAROS Y VIVIPAROS, PUEDO COMPRAR Y QUE SEAN BONITOS Y COLORIDOS!! PARA TENERLOS CON LOS GUPPYS
Cuando Debo Cambiar Los Naplios Por Otro Tipo De Comida Hola a tod@s Mi pregunta es la siguiente: Tengo 40 alevines de escalar aprox.tienen 15 dias de nado libre y los alimenmto a base de artemia recien eclosionada,2 a 3 veces al dia,intento que coman comida molida en escamas para alevines,pero dicen que no,van a por ello,pero lo escupen en cuanto notan que no es lo mismo. como puedo introducirlos a que coman otro tipo de comida. un saludo compañeros.
Compro Red Cherry U Otro Tipo De Gambitas En Barcelona hola! tengo un acuario de 15 litros ciclado y con musgo de java y bacopa que me gustaria transformar en gambario pero.. faltan las gambas! asi que si alguien de barcelona o alrededores tiene y me pudiera vender unas pocas.. muchas gracias!
Teneis Tuenti?facebook?otro Tipo De Redes Sociales? Pues eso utilizais redes sociales de este estilo¿ en ambas soy fran marquina jodar si quereis agregarme :ok:
Cambio Cuchillo Fantasma Por Otro Tipo De Pez, Madrid Buenos dias, Tengo un cuchillo fantasma de unos 10 cm que necesito cambiar por modificar el tipo de peces que tengo en el acuario. Lo cambiaria por neones, guppys, plattys, colisa lalia o betta macho. Interesados contactar en el foro o por email en m_delamora@hotmail.com solo en Madrid capital para hacer el cambio.
Compro Red Crystal O Otro Tipo De Gambs (San Fernando,Cádiz) Hola, estoy interesado en red crystal,tiger o otro tipo de gambas,si alguien vende o regala:P,por favor q se ponga en contacto conmigo,tambien quiero envios,un saludo. frankierepetar@hotmail.com
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.