Que otro pez puede vivir con el betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Kany, 7 de Agosto de 2020.

1. Kany RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo un pez betta en una pesera de 10 litros que otro tipo de pez puedo poner dentro sin incomodarlo

2. BlackySnowie GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Ninguno, 10L ya es una pecera pequeña incluso para un pez betta. Piensa que entre la decoración, el calentador y el filtro, esos 10L se quedan en nada, es un espacio pequeño para el betta.

En una pecera de 20L podría estar mas cómodo y puedes ponerle gambitas como acompañantes o caracoles planorbis, que no le molestarán.

3. neoncito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    como dice el compañero lo mas que podrías poner diría yo es un caracol, yo ni gambas pondría son muy curiosos y en una de esas se las comen muy pequeña tu pecera con el beta suficiente y entre este mas natural mucho mejor con algunas plantas vivas y grava natural que no sea pintada eso daña los peces

Cargando...
Temas similares
Puede Convivir Mi Axolote Con Otros Animales?? Hola amigos me gustaría saber si podría acompañar a mi axolote con otro animal , un saludo y gracias
Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez?? Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario :alegria: pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación: Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta salmon doble cola en una pecera a parte, todo bien hasta aquí. Hace tiempo trate de experimentos de convivencia de bettas machos en el comunitario, muy bien plantado por cierto, pero pues por alguna razon termino siendo una batalla campal xD, despues de mucho tiempo fue que decidi tenerlo mejor por separado, sin embargo, sigo teniendo ganas de tener un betta en el comunitario y ayer que acompañe a mi chica a comprarle un betta color onix y casualmente doble cola tambien muy hermoso el condenado :beso: esperando a que escogiera yo me perdi viendo bettas hembras y me paso por la mente que si el proyecto fallo con los machos, es posible que tenga una hermosa betta hembrita en el comunitario?? solo 1,...
Los Peces Beta Pueden Vivir En El Mismo Acuario Con Otros? hola a todos!! haber quien puede orientarme sobre si los peces betas pueden vivir en el mismo acuario con otros peces ?
Con Ke Otro Pez Puede Convivir Un Betta???? hola, pues esa es mi pregunta con que otros peces puede convivir un betta macho adulto? lo quiero cambiar de acuario, bueno esta en una pecera pero se me hace injusto ke el pobre este ahi, y lo kiero pasar a un acuario de 40lts. pero tambien kisiera tener otros peces junto con el mis opciones, las que yo quisiera son : colisas, platys, angel o escalar!!! cual de estos podria ser mejor o acepto sugerencias algun otro? por cierto soy nuevo, ya tengo un ratillo leyendolos y aprendiendo de ustedes!! gracias por todos los comentarios ke hacen, son de mucha utilidad!!! saludos desde ACAPULCO, MEXICO!!!
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
Un pleco puede comerse a otro pez? Hace poco me trajeron un pleco de unos 5cm y hoy encontré a una de mis corydoras descuartizada mejor dicho solo un cascarón y uno que otro pedazo por ahí y me pregunto si habrá sido el pleco ya que es el más grande del acuario porque los demás son espadas, platys, guppys, barbos y tetras, tengo un barbo tigre que molesta mucho pero no lo creo capaz de comerse una corydora de 3cm, que creen que pudo haber pasado?
Cambio 2 Escalares Por Otro Tipo De Pez (SE PUEDE CERRAR) Pues eso , cambio 2 escalares muy chulos por otro pez mas pequeño, neones, tetras,ect. (SE PUEDE CERRAR) un saludo, barcelona y alrededores [IMG]
Seguimos Buscando Otro Hogar SE PUEDE CERRAR Hola de nuevo a todos,entre los que se han llevado,el monton de mensajes recibidos y el sube y baja de precios tengo tal lio que he decidido poner los que quedan a 50e el disco,deciros que hay 3 o 4 rondando ya los 16cm,con muy buenas formas y .... mejor actualizo fotitos y los veis,saludos a todos.ahhhh se me olvidaba deciros que la papilla que tengo bastante la voy a ir regalando con los diskines. http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... an002.jpg/ VENDIDO http://imageshack.us/photo/my-images/6/ ... an004.jpg/ VENDIDO http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... an005.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... an006.jpg/...
¿pueden Los Planorbis Comerse Otros Caracoles? Hola, tenía una plaga de melanoides tuberculata que me llegaron en musgo de java me llegué a encontrar 20 por noche ahora me encontré con otro tipo de caracol llamado planorbis y la población de tuberculata ha descendido (lo cual me alegra) esto me genera una duda ¿es posible que los planorbis se coman a los tuberculata? :sal2:
Se Pueden Mover Los Huevos De Corydoras A Otro Acuario? Bueno pues que hace un rato me he fijado en que lar corydoras andaban un poco alborotadas y cuando me he fijado es que haan puesto huevos!!!!!!!!! tengo un acuario de 60L q fue en el que m pusieron los huevos y un acario/gambario/guarderia de 20L en el que crio guppys y endlers.Lo que quería saber es si puedo coger los huevos, algonos estan en el cristal y otros en una roca, a el acuario pequeño. Gracias y saludos.
Mensaje 1000, Quiero Compartirlo Con Todos Vosotros. Puedes Perdón Analic, puedes cerrarlo ?. Me he equivocado era el mensaje 999, lo siento. :sal2:
Los Betta Pueden Estar Con Otros Peces?? [/font] voy a comprar una pecera mas grande... y tengo un betta... quisiera saber se puede estar con otra clase de pez...? :mrgreen:
Otro Problemas Mas Esto Puede Conmigo....... bueno como ya sabeis muchos mis discos el domingo pasado terminaron con el tratamiento del omnipur, desde entoces no comen ya unos 16 dias aprox, despues de todo esto hoy me encuentro que 2 de los discos tienen una agalla cerrada y las telillas que se le ven en la agalla estan como blancas y arrugadas, ya nose que hacer ni que tienen ni con que medicar. espero vuestra ayuda, saludos.
Ola Un Pez Tiburon Negro De Cola Roja Puede Matar A Otro Pez ola necesito saber si el pez tiburon negro cola roja puede matar a otro pez tiburon sk ayer me compre 2 y hoy por la mañana ya havia uno muerto si me podeis ayudar os lo agradeceria