¿que os parece?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Macaanto, 3 de Marzo de 2020.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes:

Pues sigo con mi parejita de escalares en mi 120 litros (creo recordar),acompañados con 3 coridoras y 2 otocinclus .... y en el acuario pequeño tenia dos ramirezis.

Todos perfectos, sin bajas y viviendo en paz y armonia ... los escalares con sus puestas y los ramirezis igual.

Quería darle un poco de vida al acuario de los escalares así que siguiendo los consejos de una tienda compre 12 barbos tigre ..... ya me parecía a mi que no ... pero tuve 10 neones que estaban siempre acobardos y escondidos y los regalé ...... pero iba con prisas y me deje aconsejar pensando que estos serian mas "valientes" ..... craso error ... aunque no mordisqueaban a los escalares si los acosaban y los tenían arrinconados, sin contar lo activos que son .... así que los barbos han ido al acuario de los ramirezis y los ramirezis con los escalares ..... vuelvo a tener paz y armonía en los dos.

El caso es que me gustaría algo mas para el acuarios de los escalares .... para nado de la zona media ... en plan pequeñitos .... ¿que opináis?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información