Consulta ¿Que os parece?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr.brunoix, 3 de Enero de 2020.

?

Meto más plantas??

1. Si

100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Mr.brunoix RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola compañeros este es mi acuario de 88l (Aqua LEd pro 100) tiene tres raíces dos piedras y dos plantas, un musgo de java y una anuvia. He pensado meterle más plantas pero quiero consejo tengo 6 guppys 2 machos 4 hembras 10 neones tetra 2 corydoras y 2 caracoles cebra y el limpiafondos. Me gustaría meter algún pez más grande pero no estoy seguro de cuál. Un saludo!!

Archivos adjuntos:

• Me encanta Me encanta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! muy bonito tu acuario! si, yo le pondría mas plantas, a mi me encantan las vallisnerias o cualquiera asi alta, quedan muy lindas.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    La verdad, se le ve bien limpio y equilibrado, aunque para mi gusto que es poco pez y mas espacio, no pondria mas ejemplares, si no puedes resistir pondria mas Corydoras pues son de Cardumen, y tambien pondria mas plantas, pues tanto pez genera desechos que las plantas tienen que asimilar y asi ayudan al equilibrio del ecosistema

4. Lulyta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Espada amazónica? Igual es muy grande, no se...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu acuario. yo pienso que deberías colocar un poco mas de plantas, para que se vea un poco mas selvático. Igual felicitaciones! muy bonito.

6. Mr.brunoix RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias por vuestros consejos!!
    Al final he metido varias plantas más y dos gambas 6 neones y una hembra guppy más.¿Qué os parece ahora?
    Un saludo!

Archivos adjuntos:

7. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Esta hermoso!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quedo muy bonito! solo comentarte que las gambas es mejor tenerlas en grupo, a mi me han recomendado grupos de 10. Saludos!

8. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Muy bonito compañero

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información