¿Que Os Parece Estas Luces De Ikea?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por snakeimanol, 19 de Junio de 2011.

1. snakeimanol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    DIODER
    Guía de iluminación, multicolor
    € 29,95 / 4 unidades
    Referencia artículo:
    401.923.61

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Información del producto

DIODER Guía de iluminación, multicolor longitud: 25 cm longitud del cable: 3.0 m Unidades: 4 unidades
    DIODER
    Guía de iluminación
    € 29,95
    Medidas y peso del embalaje
    Bultos: 1
    Referencia artículo: 401.923.61
    Ancho: 12 cm.
    Fondo: 4 cm.
    Alto: 28 cm.
    Peso: 0.5 kg.
    Cantidad: 1
    Características
    - Usa LED, que consumen hasta un 80% menos de energía y duran 25 veces más que las bombillas incandescentes.
    - Desprende muy poco calor. Puede usarse en espacios reducidos, p. ej. como iluminación de armarios, por detrás de una TV montada en la pared, etc.
    - Puedes cambiar automáticamente entre 7 colores distintos o seleccionar 1 de cada vez.
    Diseñador
    IKEA of Sweden
    Medidas de los productos
    longitud: 25 cm
    longitud del cable: 3.0 m
    Unidades: 4 unidades

Este producto requiere montaje
    Descargar instrucciones de montaje.
    Medio ambiente
    Requiere un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con tus autoridades locales para más información.

¿Valdra para ponerlo como luz de luna? Sera bueno para las plantas?

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Aberroncho86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    La verdad es que a mi ese tipo de "lámparas" no me termina de convencer... Yo me decantaría por los t5 y los t8, y si lo que quieres es luz de luna, en las tiendas las venden y son mas baratas que eso.

3. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola mira este post y veras lo resultados Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información