¿Qué Os Parece Esta Marca De Agua Destilada? ¿Diferencias En

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por srg1989, 2 de Septiembre de 2013.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    ¿Qué tal este agua destilada? Es la Iberia agua y en la fabrica, proxima a Zaragoza, vale 25 litros 5€. He preguntado y me dicen que es valida para acuario.

Otra cosa mas, que diferencia hay entre: Agua Desmineralizada, desionizada, destilada, agua Bidesmineralizada, agua Osmotizada.

Gracias!

2. Victul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: ¿Qué Os Parece Esta Marca De Agua Destilada? ¿Diferencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No te saldría mas a cuenta comprarte un equipo de OSMOSIS y fabricarte tu propia agua, que no andar cargando y desplazándote a comprarla?? Yo me compre hace poco uno por unos 60 euros (en una tienda precisamente de Zaragoza que descubrí porque se trasladaron hace poco a mi barrio-cuellar-), que puede hacer casi 100 litros diarios (no necesito tanto!) pera es un descanso y es super-pequeño...
    Saludos

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: ¿Qué Os Parece Esta Marca De Agua Destilada? ¿Diferencia

Si, pero hasta entonces para los cambios me iria bien, ademas hay que convebcerca la madre...

Por eso pregunto.

Gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información