Que Os Parece El Filtro Fluval 304 Para Mi Acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por _kapitan_, 22 de Diciembre de 2011.

1. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un acuario de 120 litros y he visto una oferta sobre este filtro: FLUVAL 304

Que os parece? Tendre suficcinete? Ahora mismo tenog un Eheim 2010

Os pongo la descriccion:

FILTRO FLUVAL 304, ACUARIOS HASTA 300 L.
    Tamaño máximo acuario: 300 l Potencia de la bomba: 1000 l/h Volumen de filtrado biológico: 3, 1 l Volumen total de filtrado: 6, 6 l Circulación del filtro: 420 l/h Las instrucciones las podéis ver aquí: http: //www. hagen. com/pdf/aquatic/Fluval04new. pdf

2. metros15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    mas grande la verdad que por 20 euros esta mas que bien yo he estado pensando en comprarlo, por si se me estropea el que tengo, pero el mio es de 1400l/h y no quiero sumar mas cacharros sin utilizar, no te lo pienses mucho que no habre sido el unico que tambien lo ha pensado

3. Turbaman DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo te cuento mi experiencia...tengo un Fluval 104(el más pequeño de la serie)que yo pensaba que lo tenia desde hace 8 años(calculaba a ojo)pero hace poco haciendo limpia encontre una carpeta con el ticket, tiene 10 añitos, jamás se ha roto, parado o dado algún problema(excepto algun ruido raro al cebarlo que luego aprendes a quitarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)funciona como el primer dia y nuca he teniodo que comprarle nada, esta en un 100 litros.

El 304 en un 120.... te va a ir de lujo, lo que pasa es que ¿será de 2ª mano no?por que ahora la serie es 105, 205, 305, 405, que son lo mismo pero en negro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(aunque quizás han introducido alguna mejora en el rendimento de la bomba, menor cosumo, pero esto lo desconozco).

4. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si es de segudna mano

5. Turbaman DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hombre si es de confianza...ten en cuenta que tendrá unos añitos de uso,aunque el mio ya ves ahí está como el 1er dia¿por cuanto te lo venden?

6. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    De confianza nose no lo conozco, es mas que nada por el precio son 20€, no creo que pueda encontrar algo mas barato y asi cambio mi eheim 2010 que creo que se queda algo corto

7. Turbaman DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    20 euros

yo me lo compraba fijo, aunque salga rana no pierdes dinero y si aciertas tienes mucho que ganar.

8. metros15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ya se lo he dicho, que yo tambien habia pensado en llamar que por 20 euros hasta para tenerlo por si acaso

9. Fernando35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Espero que todos los alagos que decis sobre el fluval 304 sea verdad por que al final lo he comprado yo, ya hos contare
    que tal funciona, pero por 20 eurillos nunca esta de mas tenerlo por si acaso una urgencia.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información