Que opinan

Tema en 'Musgos' comenzado por Betogaro, 26 de Agosto de 2018.

1. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Bueno, como se puede ver en las imágenes, hace casi 2 meses adquirí un par de musgos, willow y Taiwán, junto vino un pequeño pedazo de pellia y otro que nunca supe cual era. El punto es que median en plano aproximadamente unos 5x3cm y ya habiendo pasado tiempo veo cosas raras me parece que no estuvieran del todo saludables, la willow está "enterrada" y la Taiwán está suelta, curiosamente es la segunda la que me parece que peor se ve, alguna recomendación?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Mas luz, o ponlas sobre tronco más cerca de superficie.
    El CO2 las recupera.
    Macros y hierro, haz cambios más frecuentes o más grandes de agua para contar con micros.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Lo curioso es que tengo cerca de 75 lumen por litro aunque la luz tiene una separación como de15-20 cm de la superficie con vidrio como y lenteja de agua en la superficie, los nitratos están en 10-15 siempre

Cargando...
Temas similares
Que opinan de mi acuario? :) Había tenido bettas antes, pero desafortunadamente no sabía mucho de ellos inicié siento muy inexperta, me informé y decidí adentrarme en el hobby y compré esta betta, me la habían vendido como un macho, pero no me decepcioné al ver que se trataba de una hembra, cuando la compré era muy pequeñita y transparente, pero una vez instalada en su acuario de 40 litros ha crecido bastante y cambió por completo, ahora sus escamas brillan de azul a la luz! Quería presentar mi acuario, las plantas apenas están haciendo su intento por pegar, unos cuantos caracolitos pequeños y la paridera tiene unos platys que estoy cuidando, por lo que vi comparten parámetros, pero mi betta vivirá sola. Quería que me dieran recomendaciones u opiniones de mi pecerita, espero poder aprender mucho más del hobby! Pongo una foto de cuando llegó :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Qué opinan de este artículo sobre las plantas? Pues lo dice el título, me sorprendió o que dice el artículo pero tiene mucho sentido y me gustaría conocer sus opiniones: El Acuarista>Libros>Plantas versus Filtración Biológica Trata que las plantas absorben primero amoniaco, luego nitritos y sólo si no hay de los otros, nitratos. En mi caso me explica por qué no logro bajar los nitratos.
¿Que opinan del neutral regulator ph 7.0 seachem? Necesito subir el ph del agua y dejarlo a 7.
Que opinan del Metronidazol para un pez con hongos bucales Tengo un pez lira hembra joven (le pongo 2 semanas) y tiene hongos en la boca tipo espuma o rabia XD la puse en el acuario enfermeria, primero la llene con tubifex y comida ideal para esa especie (como para que este feliz y gordita) la limpie con un pañuelo para lentes (usualmente hago esto con todos mis peces para que ganen confianza, incluso los puedo tocar o sacar de la pecera sin problemas, ellos creen que mis dedos son unos peces limpiadores) bueno, luego del spa :V la puse en la enfermeria y puse verde de malaquita, buscando en internet, dicen que el Metronidazol es bueno para los hongos, la pastilla de liberacion lenta exactamente, ustedes que opinan? Debo poner el metronidazol en el acuario comunitario que tengo? por si el hongo ya se esparció a los demas peces? La pastilla no puede matar a las plantas o bacterias del filtro, dado que esta solo innive el crecimiento el crecimiento de las bacterias y ya es el cuerpo el que las mata. Bueno ustedes que opinan :T estoy preocupado que los hongos...
Que Opinan Sobre La Iluminacion hola a todos, tengo un acuario de 200L 100*50de alto*40 de profundidad mis plantas son: valisneas, cabombas , anubias, elodeas, subulata y Hygrophila Difformis ademas de varios peces mas. mi idea es poner 10m de tiras led 5050 blanco frio, que dicen? :angel:
Esta Sano Mi Pez Betta? Que Opinan Ustedes Hola, pued esa pregunta Aqui pondre unos links de mi pez betta. Porfavor entren a ver las fotos y denme su criterio Es q me preocupe antes, porq me parecio verle unas cuantas aletas un poquito rotas y una vez lei que eso podria significar q este enfermo o estresado Pues les dejo unos datos de la prcera en que vive 11 litros Filtro con fuerza de corriente bajo Arena de fondo El agua a temperatura 27 grados (con calentador) Vive solo Lo alimento 2-3 veces por dia Tiene luz de 15w Una casita para cubrirse en caso q le moleste la corriente Añadire algun detalle por si es q lo olvide. Porfavoor! No me respondan q el espacio es muy peqenio. Pues yo se que 11 litros lo hacen feliz, incluso que el vive solo en esa pecera. Aqui dejo los links http://img211.imageshack.us/img211/6779/imagewvv.jpg http://img507.imageshack.us/img507/7929/imageyoe.jpg
Que Opinan Sobre Este Abono? hola a todos, bueno me sumergí en este mundo de acuarios plantados hace poco y pues poco a poco mi acuario a ido desarrollándose. utilizo un sistema de co2 casero con un difusor casero de esos que son con una pequeña cabeza de poder y un recipiente donde las burbujas de co2 se diluyen . como abono utilizo unas pastillas que se entierran en el sustrato y asta ahora me ha dado buenos resultados. mi acuario es de aproximadamente 160-170 litros, la iluminacion son un tubo fluorecente de 30w y tres bombillas de las ahorradoras de 27w( estoy pensando en cambiar 2 de las 3 bombillas por unas de 42w bueno pregunta consiste en que quería suministrarle micronutrientes a mis plantas y la unica fuente que pude encontrar fueron unas pastillas que se usan en jardinería, su compocicion es: calcio: 5.0% magnesio: 3.2% azufre :1.4% hierro: 2.5% carbono organico :5.4% humedad: 7% enterobacterias :60x10E2UFC/g salmonelosis: ausencia/25g estas dos ultimos fueron los que me dejaron pensando :nose: que opinan ustedes?...
Porfavor Diganme Que Opinan Sobre Esta Idea Que Tengo Mi urna es de 32L, pero como tengo guppys ya se sobre poblo, nacieron mas alevines hembras que machos lo cual habrá una mega sobre población,pero el problema es que siguen muy pequeños todavia (1 mes y 3 semanas) como para darselas a alguien (o venderlas) por que si tine peces mas grandes se las pueden comer , pues pienso darlas a un veterinario que fue el que me dio a la madre y al padre de mis guppys (tiene urnas de aprox 700L o mas por que los cria) y pensaba quedarme con todos los machos, pero pienso que los machos se puedan estresar al no tener hembras, tambien tengo una pareja de mollys (con un alevin) , y un macho espada, y la verdad no creo poder encontrar otra urna mas grande. ¡POR FAVOR OPINEN GRACIAS! :sal2:
Nueva Pareja Hmpk Que Opinan? bueno aqui les muestro a la nueva promesa aunque tengo a la hembra igual al macho pero aun es peqeuña es por eso que decidi probar con esta hembra un saludo este es el macho como muchos saben son los que me acaban de llegar ase mas o menos un mes de tailandia [IMG] y esta es la hembra es la unica foto que tengo de ella y ahora no le puedo tomar la foto ya que esta apareandoce y tirando huevos a diestro y siniestro y no quiero molestar [IMG]
Que Opinan De Este Chico? pues eso que opinan de este chico que acavo de encontrar en una tienda de animales lo vendian como alevin de hm pero por el tamaño que tiene no tenia nada de alevin [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] bueno las fotos no son muy buenas pero ahi va
Que Opinan De Este Betta Raja hola me podrian decir exactamente que opinan de este betta [IMG] alguno lo tiene lo en onseguido muy barato o almenos eso pienso son 5 ejemplares dos hembras y tres machos poco menos de 50 euros con el envio me dicen que llegan en cuatro o cinco dias que opinais al respecto alguien sabe algo de este pez muchas gracias de antemano
Que Opinan De Este Video?? en youtube encontre este video, es una entrevista que le hacen a estas personas que crian y ponen a pelear a sus bettas.... para mi eso no se hace, pero bueno sin comentarios que dicen ustedes... :no: http://www.youtube.com/watch?v=VaTp5GQz ... re=related