Que Opinan De Los Kit De Acuarios Para Peces Marinos

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por pezchi, 25 de Octubre de 2012.

1. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo hablo sobre los acuarios que compra uno ya armados de esos de marca boyu,dymax,azoo.cera eso que tienentodo el equipo de filtracion atras donde no se ben a mi en lo personal me parecen de lo mas tentadores pero la verdad no se si sean adecuados para poder mantener peces marinos quiero saver cosas como si tienen algun lugar para poner skimmer si el calentador tambien ba atras que cuando lo compras que es lo que trae ya incluido cosas de esas si alguno de ustedes tenido uno o tiene puede porfavor conpartir su experiencia sobre su funcionamiento y si valen la pena

2. bubitaz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    El unico incoveniente es que se queda pequeño, de ahí que su mantenimiento sea un poco mas costoso que en los grandes porque las fluctuaciones del agua se producen mucho mas rapido que en los grandes
    MI EXPERIENCIA Y OPINION es que es un buen comienzo para un arrecife, a partir de tu experiencia podras decidir si quieres mas.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué opinan de este artículo sobre las plantas? Pues lo dice el título, me sorprendió o que dice el artículo pero tiene mucho sentido y me gustaría conocer sus opiniones: El Acuarista>Libros>Plantas versus Filtración Biológica Trata que las plantas absorben primero amoniaco, luego nitritos y sólo si no hay de los otros, nitratos. En mi caso me explica por qué no logro bajar los nitratos.
¿Que opinan del neutral regulator ph 7.0 seachem? Necesito subir el ph del agua y dejarlo a 7.
Que opinan Bueno, como se puede ver en las imágenes, hace casi 2 meses adquirí un par de musgos, willow y Taiwán, junto vino un pequeño pedazo de pellia y otro que nunca supe cual era. El punto es que median en plano aproximadamente unos 5x3cm y ya habiendo pasado tiempo veo cosas raras me parece que no estuvieran del todo saludables, la willow está "enterrada" y la Taiwán está suelta, curiosamente es la segunda la que me parece que peor se ve, alguna recomendación? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Que opinan del Metronidazol para un pez con hongos bucales Tengo un pez lira hembra joven (le pongo 2 semanas) y tiene hongos en la boca tipo espuma o rabia XD la puse en el acuario enfermeria, primero la llene con tubifex y comida ideal para esa especie (como para que este feliz y gordita) la limpie con un pañuelo para lentes (usualmente hago esto con todos mis peces para que ganen confianza, incluso los puedo tocar o sacar de la pecera sin problemas, ellos creen que mis dedos son unos peces limpiadores) bueno, luego del spa :V la puse en la enfermeria y puse verde de malaquita, buscando en internet, dicen que el Metronidazol es bueno para los hongos, la pastilla de liberacion lenta exactamente, ustedes que opinan? Debo poner el metronidazol en el acuario comunitario que tengo? por si el hongo ya se esparció a los demas peces? La pastilla no puede matar a las plantas o bacterias del filtro, dado que esta solo innive el crecimiento el crecimiento de las bacterias y ya es el cuerpo el que las mata. Bueno ustedes que opinan :T estoy preocupado que los hongos...
¿Qué Opinan De Las Monjas Flouroscentes? Buenos días compañeros... Tengo un acuario de 72 litros con un gurami azul y 5 otocinclos, estaba pensando en agregarle un cardumen de monjas flourescentes, pero quiero saber cual es el origen de ellas? son modificadas genéticamente? o son pintadas artificialmente? mi duda surge entorno al sufrimiento y salud del animal a la hora de adquirirlo, en caso que no pueda tenerlas, que otro compañero me recomendarian? 72 litros libres 27 ° ph: 7
Altura Ideal Para Mesa De Acuario, Que Opinan? saludos amigos, pues estoy que kiero hacer una mesa mas adecuada para mi acuario de 120 litros, dimensiones: 90x40x40 cm en este momento esta colocado en una mesa de 50cm de alto pero es provisional ya que le quiero construir una nueva pero nose que altura seria la ideal, el acuario pienso recolocarlo en la sala donde se podra observar de pie, y tambien sentado desde el sofa, por eso nose que altura darle, ahhh y tambien le pondre iluminacion y tapa Opiniones y consejos son bienvenidos gracias de antemano
¿Qué Opinan De Esta Tira LED Para Iluminar El Acuario? Saludos quiero cambiar la iluminación del acuario por una iluminación LED, y he visto estas tiras puestas en una placa de aluminio que ayudaria a la disipación. Pero ante la duda pido consejo vaya a ser que me timen. :roll: Bueno lo dicho, cuentenme su opinión: http://www.ebay.es/itm/50CM-12W-36-SMD- ... =undefined
Que Opinan De Esta Danio Cebrita Hembra? :nose: actúa normal corre ,,bueno nada , come normal pero lleva así unos meses diría que como 5 meses creo es única en el acuario con 12 guppy's que los persigue no he visto ningún daño en ellos pues cuando va detrás de uno se distrae con otro y así ..no he atado pareja para ella pero estoy en eso pues recuerdo una ves que se atoro en una rejilla y trate de ayudarla y salio disparada dejando caer cientos de bolitas blancas y de ahí sopuse que esta huevada (no si asi se dice .perdonen .) y también creo aver oído que dicen que se puede enquistar sera cierto?? OS dejo una foto que tome de internet.pues no se deja fotografiar la mía y sale borrosa creo que se cree famosa jejeje :oops: espero y puedan ayudarme que debo a ser...[IMG]
Mi Primer Acuario, Un 80L,¿que Opinan? Fotoilustrado Saludos, he empezado con esta afición y en el foro desde reyes de este año. Llevaba mucho tiempo deseando iniciarme en el hobby pero nunca había tenido capacidad económica ni medios para realizarme en él. El destino quiso que mi suegro tuviera un acuario de 80L que llevaba años cogiendo polvo en su garaje, asi que con ayuda de mi novia decidimos iniciarnos en este mundillo. En primer lugar, nos informamos como debe ser, y como nuestro presupuesto era limitado, compramos un filtro interno biopower 260. Venia con carbon activo que sustituí por eheim substrat pro, para dar carga biológica y plante una planta que no sé cual es. El sustrato venía con la urna, igual que la iluminación, que era un silvanya de 18w de 10000ºK bastante viejo. Este era su aspecto inicial: [IMG] En la tienda nos vendieron la moto de que echando bacterias, el ciclado duraba 1...
Musgo De Java Que Opinan? hola me interesa tapizar mi acuario con musgo de java, me dijeron que es una planta super resistente y que no requiere de tanta iluminación, pero también me dijeron que almacena las basuras del acuario y que es necesario lavarlas semanalmente, ustedes que dicen ?? quisiera ponerlos en mi acuario de escalares y tapizar el techo de su casa de barro horneado :sm: :sal2: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
Que Opinan Sobre La Iluminacion hola a todos, tengo un acuario de 200L 100*50de alto*40 de profundidad mis plantas son: valisneas, cabombas , anubias, elodeas, subulata y Hygrophila Difformis ademas de varios peces mas. mi idea es poner 10m de tiras led 5050 blanco frio, que dicen? :angel:
Proyecto Para Bettas Que Opinan hola como saben quiero hacer un acuario de bettas no me eh decidido por el litraje a un pero no se quiero hacer algo lindo llamativo y viendo por inter videos vi un acuario con una cascada de arena este es https://www.youtube.com/watch?v=uTb-ppJAoFM y este es un tutorial de como hacerla http://www.youtube.com/watch?v=y-NxXxdRFog pero quiero hacer algo sencillo q se vea elegante a una esquina del acuario pero no se si es buena idea para este tipo de pez y mirando ambientes para peces betta encontre estas fotos pues los acuarios los veo algo pequeños aran unos 10 lt o un poco menos no se pero el tamaño lo dice no si si es bueno algo asi como se ven en las fotos y poder plasmar algo asi o parecido en un acuario de buen litraje para el o ellos http://www.pinterest.com/pin/567664728002596397/...
Que Opinan De Mi Acuario?? Hola a todos un :sal2: aqui les traigo la actualizacion de mi acuario respecto a la ultima foto que subi asi como tambn con un pez cardenal el cual quedo ya que compre 4 porque considere que ya iva a tener demasiado poblado mi acuario pero digo sobrevivio porque me llegaron muertos 3 de los 4 que adquiri y no pedi garantia de ello pero bueno aqui les traigo un video: https://www.youtube.com/watch?v=FkQb-Q6ylkg
Sera Bueno Que Opinan Hola buenas tardes, como saben tengo una urna de 100*40*50, y mirando me recomendaron filtro interno flauta mueve 700 lt por hora mi duda es bueno para la urna que tengo y debo usar aireador gracias
Que Opinan De Mi Acuario?? hola que tal compañeros aqui les traigo algunas fotos de como quedo mi acuario despues de unas modificaciones con la luz y algunos comentarios que aportaron compañeros del foro para un mejor aspecto de mi pecera y asi quedo: [IMG] solo tengo una duda no recuerdo que nombre me dieron para esta planta: [IMG] es glossostigma o hemianthus??