Consulta Que opináis de la alimentación de mi betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por BreakZ, 16 de Diciembre de 2021.

1. BreakZ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues tengo un betta y le echo de comer una vez al día y le voy variando. Un dia le echo palitos de gamba para betta, al siguiente comisa granulada de insectos y al siguiente flakes y vuelta a empezar, añadir que todos los días le doy vitaminas. Le pondría añadir otra comida que no sea viva ni casera? Gracias

2. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Yo diría que un aporte muy beneficioso es la comida viva, pero como entiendo lo desagradable que puede llegar a ser puedes optar por comida congelada como artemia o larva de mosquito rojo. Eso les da un extra de proteina y es bueno para ellos. Aparte me gusta darle guisante de vez en cuando (sin sal ni nada, sin pellejo y en trocitos muy pequeños), ayuda a relajar su intestino. Pero la comida viva es lo mejor, puedes cultivar tú mismo esa comida (busca cómo preparar infusorios) y se la vas dando.

¿Qué vitaminas le das, por curiosidad? Me gustaría saberlo para el mío :)

3. BreakZ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    JBL Alvitol, una gota por cada diez litros de agua, se la echo directamente a la pecera cuando lo alimento. Hay que agitar el bote antes de usarlo.

Cargando...
Temas similares
¿Qué opináis? Buenas tardes, tengo un acuario de casi 100l, en él tengo 7 neones, 1 cory, 1 plecostomus, 3 barbos tigres y 3 borrachitos. Me gustaría meter algún pez que se haga un poco más grande que los anteriores, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano.
Consulta ¿CO2 levadura+azucar vs bicarbonato+acido critrico? Qué opinais? Hola a todos. Como ya comenté en otro post, estoy mirando de empezar algo más en serio con el cuidado de las plantas. Tema lámpara me he comprado la nueva Chihiros WRGB II Slim, que por lo visto para plantas de cuidados medios la recomiendan bastante por calidad/precio. Ahora me estoy informando con el sistema de CO2. Como muchos de vosotros, empezaré haciéndome el CO2 casero, pero veo hay varios sistemas y me gustaría saber vuestra opinión por cual os decantaríais o empezaríais. - Levadura+Azucar, en una misma botella de "refresco". Conectado al acuario con un sistema de goteo de esos de hospital, con cuentagotas y válvula antirretorno. Barato, pero por contra, no se puede "parar" automáticamente, de modo que se inyectaría CO2 durante las 24 horas. Para contrarrestar, veo hay gente que activa el aireador por la noche. - Bicarbonato+Acido cítrico, con dos botellas conectadas con uno de esos aparatos que venden en aliexpres, con regulador , cuentagotas y sistema soneloide conectado a la corriente para programar que solo...
Que opinais de esta pantalla? Hola qué opináis de esta pantalla para tapizar un acuario de 30*28*28? 16 w y unos 1400 lúmenes. Por cierto que tierra me recomendáis para el tapizado? A poder ser con las 3 B https://www.amazon.es/dp/B08CXD5K1V/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_Y6FSCQCE5WSR287KFFGS
Qué opináis de esta iluminación Hola,estoy pensando en tapizar el acuario. Se trata de un acuario de 20 litros y con 30 CMS de alto. El tema es que tengo que poner más luz y para mí lo más cómodo sería poner un flexo con este tipo de bombilla https://www.leroymerlin.es/fp/95116...e27-11w-1521-lumenes-mate-lexman#fichaTecnica estaría dentro de los lumens que necesitaria y casi los watios también ya que tendría un poco más de 0'5 w por litro. El color de bombilla si que no lo tengo claro esta es de 6500 k y luz blanca. Que me decís de todo esto, pondrías bombilla de luz fría o cálida? Gracias.
Pico de nitritos que opináis?? Hola os cuento: hace cosa de unos 10 o 12 dias apague el filtro para realizar mantenimiento y se me olvidó encenderlo estuvo 24 horas sin funcionar, ya se que muchos de vosotros opináis que en ese tiempo la Colonia bacteriana se fue al garete pero yo pienso que solo disminuyó por que el filtro seguía con agua, si lo.hizo mucho o poco lo desconozco, ayer metí 6 neones y el agua en la que venían la metí también l, hoy medi parametros y los No2 me dieron 0.1. Creis que no Colonia bacteriana mermó p que sl introducir peces me subió los.nitritos ? Puede que sean ambas cosas , que opináis? Los.peces y las gambas los veo bien , el agua está cristalina necesitaría añadir bacterias? Gracias a todos de antemano
Consulta Que opinais? Hola!!! Necesito opinion de expertos. Me quiero comprar urna de unos 240l, visto los precios k tienen.... he encontrado en mi zona un cristalero k hace urnas. No tiene ningún tipo de perfil. Si los refuerzos de cristal que no se porque no me dan confianza. Imagino k la ignorancia Las medidas aprox: 120x40x50 cristal de 12 en la base y 10 en el resto, no se el motivo de esto. Refuerzos perimetrAles y Longitudinales. Que me decis? Mi mayor miedo es un desastre. Puedo estar tranquila??? Intento poner foto urna parecida. Muchas gracias!!!![ATTACH]
Que opináis de la luz UV en los filtros ? Hola , últimamente , veo la proliferación de fabricantes de filtros que incorporan luz UV en sus componentes , pero no me queda claro los beneficios que aportan y los inconvenientes . Teniendo en cuenta que destruyen los organismos perjudiciales sin afectar a las bacterias nitrificantes . Cómo realizan este proceso ?
¿Qué opinais de esta pantalla? Hola, estoy pensando en poner un acuario plantado de 240 litros con discos. ¿ qué opinais de esta pantalla? 46w 91-122cm Pantallas de Iluminación Bluetooth Fluval Plant Spectrum 3 El caso es que yo tenía un marino y una lámpar V2 ilumenair 900 (TMC) uqe es para marino y que a plena potencia son como 10000 lm y estoy pensando en venderla y comprar esa otras. que opinais? Gracias
Qué opináis de como sifonan esto? Estaba mirando como montar un rack y me he encontrado este vídeo... curioso y buen truco! Qué opináis? podría ser una nueva técnica de sifoneado también para acuarios pequeños de 40-60l? sifonearía sólo una parte o sería efectivo? [MEDIA]
Cambiar T5 A T5 Led, Que Opinais??? Hola que opinais de estos t5 de led para sustituir los t5 normales?? sabeis de mas sitios que los vendan?? http://agraled.com/epages/4113b485-34b4 ... ducts/0065
Aqui De Nuevo, Que Opinais?? Buenos dias: :paz: Despues de hacer otro cambio de agua como me indicasteis ayer hoy por la mañana he vuelto a analizar el agua, los nitritos tengo duda, con las gotas de JBL me ha salido un color amarillo clarito, en la tabla el 0 y el 0,025 yo los veo del mismo color(amarillo claro). :shock: NO3=5 NH4=0 ¿que tengo que hacer ahora?
Mis Parámetros Después De 22 Días De Ciclado, Que Opináis? Bueno chicos. 22 días de ciclado y acabo de hacer el primer control de parámetros del agua, estoy nervioso por que no se si están bien o están mal... Que me decís? Saludos PH - 8 GH - 10 KH - 10 NH4/NH3 - 0 No2 - 0 No3 - 0
Abonar O No? Que Opinais Con silice como sustrato y 72w de luz en 240 litros y teniendo plantas de bajos rekerimientos.... Recomendais abonar ? Edtoy pensando añadir sulfato potasico..... Que opinais?
Hola Compañeros Ya Estoy Inciado Que Opinais Os comento después de darle vueltas creo q ha llegado el.momento estoy montando un 220l y desmontando un 180l mi intencion es con lo q tengo en el 180 pasarlo al 220l junto con discos lo que tengo en el 180l es poca cosa ahora 4 corydoras 2 killys sjoestedti y una pareja de pandurini con esos compañeros podria meter discos? 2 semana de ciclado llevo ya ando plantando y colocando troncos y demas q me aconsejais
¿Que Opinais De Esto? El otro día buscando un filtro encontré esto. Mi duda es si estos peces que anuncian son Killis, y si es así, si creéis que se podrían mantener en una pecera o al ser de distintas especies no irian bien. http://es.aliexpress.com/item/Genuine-e ... 58338.html