Consulta Que necesito?? Y que no
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Einher Suher, 6 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Qué fuente de alimentación necesito?? Necesito ayuda para conectar unos leds, tengo pensado poner 6,¿los pongo en serie o en paralelo? ¿Que fuente de alimentación necesito? ¿De 12v o mejor de 9v?¿Y de cuantos amperios? Los led que voy a conectar son los de 10W [IMG] [IMG] Muchas gracias!! | |
Cuanta luz necesito?? A | |
Que Tubo Led Necesito?? Buenas compañeros, Tengo una pecera de 100 litros y mi pantalla es de 60 cm me gustaría cambiarle el tubo fluorescente por un tubo led solo lleva 1 tubo. Tengo plantado recientemente Ambulias y Vallisneria, es que e leído sobre el tema pero no me entero mucho. Muchísimas gracias y saludos. | |
Ayuda...kuantos Litros Necesito?? Buenas tardes....pues bien actualmente tenemos 4 Rasboras Arlekin 9 Neones 1 Betta macho y un Pleco Amarillo diminuto. Nos gustaria poner al Pleko, el Betta kon tres hembras y 7 Rasboras Arlekin en un solo tanke y a los nenones en el actual de 27 litros ( aumentando un poko el grupo) Ya ke segun las fichas individuales de cada pez me salen unos 300L me gustaria saber si esta bien hecha la kuenta o entre ellos se komplementan los espacios y no me hacen falta tantos litros ( Pleko aparte en la madured claro) Muchas gracias...un saludo | |
Que Vale Y Que Necesito??? :sal2: :sal2: :sal2: Hola a tod@s, mi idea es dar el salto al marino. Tengo 3 acuarios ( 25 L cria, 120 L tropical y 600 L ciclidos africanos ). Quisiera montar alguno marino pero no se que me puede valer de lo que tengo y que no. Aparte no se si necesito algo mas, he leido Skimmer, Sump.........etc. El acuario de 600 L tiene 2 filtros exteriores EIHM PROFESIONAL 2 2028 y otro profesional 3 2080, entre los dos filtran 2750 L/H, y me han dicho que valen para marino, en fin no tengo ni idea, echarme un cable por favor!!! Gracias por adelantado a todos. :sal2: :sal2: :sal2: |