¿Qué necesito para tener un ajolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Diciembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué necesito para tener un ajolote?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Axolotl México
    Publicado el 22 nov 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué lámpara necesito? Buenas tardes compañeros me gustaría que me ayudarán a elegir una buena lámpara para mí acuario. Verán tengo un acuario de 50x25x25 el cual lo quiero hacer plantado y la verdad no sé cómo va el tema de la iluminación. Les agradecería mucho si me recomiendan algunas marcas y modelos de lamparas. De antemano, muchas gracias. :D
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!
Consulta ¿Qué fuente de alimentación necesito?? Necesito ayuda para conectar unos leds, tengo pensado poner 6,¿los pongo en serie o en paralelo? ¿Que fuente de alimentación necesito? ¿De 12v o mejor de 9v?¿Y de cuantos amperios? Los led que voy a conectar son los de 10W [IMG] [IMG] Muchas gracias!!
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
¿que Microscopio Necesito? hola foreros tengo un acuario y un gambario el caso es que en el gambario (red cherrys) tengo crias muy chiquitinas más pequeñas que un grano de sal y sólo se ve un puntito blanco, a mí me gustaria poder verlas con un microscopio pero no sé que necesito para poder apreciarlas como en alguna foto que he visto por internet. yo no quiero hacer fotos, al menos de momento, sólo quiero poder ver las gambitas en lugar de puntos blancos, al igual que poder ver los pezqueñines con más detalle. he visto por ebay a precios economicos cosas así; - Microscopio de bolsillo - Marca: Lumagny - Luz LED incorporada - Aumento 60X a100X - Zoom regulable - Plastico duradero y resistente - Indispensable para controlar insectos, a la hora de recoger la cosecha - 2x pilas AAA 1,5V (no incluidas) - Dimensiones: 50x90mm - Peso: 17g no sé si esto me valdría o tendrá el mismo efecto que una simple lupa ruego me deis pistas pues estoy muy perdido y me gustaria explorar un poquito más a fondo mis acuarios eso sí, no...
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Qué filtro 1200l/h que no se salga? Hola, buenas. Me gustaría saber qué filtros de 1200l/h aproximadamente tenéis y no os ha dado nunca problemas porque perdieran agua por la junta. Os cuento. Hace unos días comencé a ciclar mi acuario de 240l. Compré el filtro externo Tetra 1200l/h plus. Descubrí con horror que se salía el agua por la junta del cabezal y la cubeta. Lo desarmé varias veces, le puse vaselina, teflón... Nada. Al final lo devolví. Hoy me mandan el nuevo y resulta que se sale también. He mirado otro diferente por Wallapop y la mayoría tiene comentarios de que se salen también. Por favor, dadme alguna opción. Gracias.
Consulta Algas filamentosas claras ¿qué tipo son? Hola, he montado dos acuarios, y en los dos han aparecido este tipo de algas filamentosas, muy delgadas y casi transparentes, algo marronas. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Están principalmente en las plantas en proceso de adaptación, hojas que tenían antes de plantarlas. Pero ahora están empezando a crecer hasta en las hojas sanas. El acuario está montado desde el 9 de septiembre. [ATTACH] 30x30x30cm Sustrato casero ¿Podrían decirme que tipo de alga es y por qué surge? Gracias
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
Consulta ¿Qué pez es? Holaaa mi tía me regaló un pez, no sé como se llama, un día fui a verlo y me encontré la sorpresa de que un caracol lo estaba comiendo :( no tengo fotos de él antes de esta, sin embargo me gustaría saber que tipo de pez es? De antemano, muchas gracias.[ATTACH]
Consulta ¿Qué pez meto con mi Betta? Holaaa. Recién me compraron un pez Betta y la verdad anteriormente tenía uno, me decían que no podía estar acompañado con ningún otro pez ya que es muy territorial pero la verdad me siento mal a verlo solo en la pecera. ¿Qué peces puede acompañarlo? Tengo un par de Guppys, Mollys, y una bailarina. ¿Ninguno de éstos pueden estar con el? [ATTACH]
¿Qué está matando mis guppys? Buenas amigos y amigas, soy nuevo en este mundo de los peces, he investigado bastante y arme un acuario de unos 10 o 12 litros para unos pocos guppys. Lo ciclé y lo decoré, una vez pasado esto, compre algunos peces (cinco) y a los pocos días observe que dos hembras siempre boqueaban en la superficie y parecian nadar serpenteando, con las aletas algo retraidas, y como si les costase respirar (boqueaban mucho), tampoco comian. Las saque para evitar que contagiaran a los demás y al otro día murieron. No supe identificar qué les pasó, por eso no pude curarlas, fue todo muy rapido. A los días compre mas guppys (tres mas) para meterlos al acuario, revise que estuviesen bien, pero no tuve mucho tiempo para chequearlos, los lleve a casa y note que dos mas de los que acababa de comprar tenian los mismos sintomas, igualmente los aparte y murieron al otro día. ¿Qué podrá ser y cómo los curo?
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca