¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote

Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 7 ene 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Qué necesito para tener un ajolote? ¿Qué necesito para tener un ajolote? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Axolotl México Publicado el 22 nov 2019 - Videoteca
Consulta ¿Qué lámpara necesito? Buenas tardes compañeros me gustaría que me ayudarán a elegir una buena lámpara para mí acuario. Verán tengo un acuario de 50x25x25 el cual lo quiero hacer plantado y la verdad no sé cómo va el tema de la iluminación. Les agradecería mucho si me recomiendan algunas marcas y modelos de lamparas. De antemano, muchas gracias. :D
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!
Consulta ¿Qué fuente de alimentación necesito?? Necesito ayuda para conectar unos leds, tengo pensado poner 6,¿los pongo en serie o en paralelo? ¿Que fuente de alimentación necesito? ¿De 12v o mejor de 9v?¿Y de cuantos amperios? Los led que voy a conectar son los de 10W [IMG] [IMG] Muchas gracias!!
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
¿que Microscopio Necesito? hola foreros tengo un acuario y un gambario el caso es que en el gambario (red cherrys) tengo crias muy chiquitinas más pequeñas que un grano de sal y sólo se ve un puntito blanco, a mí me gustaria poder verlas con un microscopio pero no sé que necesito para poder apreciarlas como en alguna foto que he visto por internet. yo no quiero hacer fotos, al menos de momento, sólo quiero poder ver las gambitas en lugar de puntos blancos, al igual que poder ver los pezqueñines con más detalle. he visto por ebay a precios economicos cosas así; - Microscopio de bolsillo - Marca: Lumagny - Luz LED incorporada - Aumento 60X a100X - Zoom regulable - Plastico duradero y resistente - Indispensable para controlar insectos, a la hora de recoger la cosecha - 2x pilas AAA 1,5V (no incluidas) - Dimensiones: 50x90mm - Peso: 17g no sé si esto me valdría o tendrá el mismo efecto que una simple lupa ruego me deis pistas pues estoy muy perdido y me gustaria explorar un poquito más a fondo mis acuarios eso sí, no...
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Consulta Sobre la regla litro x cm, ¿qué tan correcta es? Hola, compañeros. Quería preguntaros qué tan adecuada para el bienestar de los peces es la regla de 1 litro por cm de pez a la hora de elegir habitantes para nuestro acuario. Para un betta, por ejemplo, se recomienda mínimo 20 litros para él solo, pero... ¿Cómo va a medir un betta 20cm? Según dicha regla, un betta que mide unos 7cm como mucho, lo podrías meter en 7 litros tranquilamente, cosa que nada tiene que ver con los mínimo 20 recomendados. ¿Hasta qué punto esta regla es adecuada para evitar sobrepoblación? ¿Y para asegurar la calidad de vida de los peces? ¿Se cuenta en dicha regla a gambas y caracoles? ¡Os leo!
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿Que pez meter con mi Betta? Estaba pensando en un plecostomus, un ancistrus, pez gato cory o un neón tetra. Al menos eso encontré en páginas de Internet puesto que no conozco nada de este tema y estoy incursionando en todo esto.
¿Qué es este pequeño caracol? Hola a todos, ayer compré unas plantas para el proyecto de nano gambario y venía con ellas este pequeño intruso. Me llevé una alegría descomunal de verle entre las plantitas. Es muy pequeño :hearteyes: ¿Será un planorbis o qué es? ¿Qué come un animalito tan pequeño? Todavía no está montado el gambario, pensaba hoy meter las plantas y dejar un tiempo para que se estabilicen antes de meter seres vivos, pero parece que toca cambio de planes xD Todavía no me he documentado sobre la alimentación de los caracoles y gambas que pensaba meter :grimacing: Así que no sé cómo alimentar a este pequeñín. Tengo entendido que los caracoles pueden hacer plaga, así que eso es algo con lo que tendré que lidiar en el futuro, a ver qué pasa... Pero eso ya os lo preguntaré en otro momento. ¡Gracias!
Consulta ¿Qué especie es? Hola a todos, soy nuevo en este foro e iniciado en el tema de los acuarios desde hace un par de meses. Comenzando el montaje de mi acuario, compré una planta, de la que me dijeron que era una anubia, pero querría saber qué especie de anubia tengo en el acuario, porque en su momento no me fijé. Gracias de antemano!