¿Qué necesito para mi primer acuario marino?

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Qué necesito para mi primer acuario marino?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios 4k
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Se necesitan billetes….muuuchos billetes!!!!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sobre todo, muchos billetes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y muchos cuidados no cualquiera lo puede hacer.

Última modificación: 14 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca subforo: axolotes
¿Qué necesito para tener un ajolote? ¿Qué necesito para tener un ajolote? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Axolotl México Publicado el 22 nov 2019 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta ¿Qué lámpara necesito? Buenas tardes compañeros me gustaría que me ayudarán a elegir una buena lámpara para mí acuario. Verán tengo un acuario de 50x25x25 el cual lo quiero hacer plantado y la verdad no sé cómo va el tema de la iluminación. Les agradecería mucho si me recomiendan algunas marcas y modelos de lamparas. De antemano, muchas gracias. :D
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!
Consulta ¿Qué fuente de alimentación necesito?? Necesito ayuda para conectar unos leds, tengo pensado poner 6,¿los pongo en serie o en paralelo? ¿Que fuente de alimentación necesito? ¿De 12v o mejor de 9v?¿Y de cuantos amperios? Los led que voy a conectar son los de 10W [IMG] [IMG] Muchas gracias!!
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
¿que Microscopio Necesito? hola foreros tengo un acuario y un gambario el caso es que en el gambario (red cherrys) tengo crias muy chiquitinas más pequeñas que un grano de sal y sólo se ve un puntito blanco, a mí me gustaria poder verlas con un microscopio pero no sé que necesito para poder apreciarlas como en alguna foto que he visto por internet. yo no quiero hacer fotos, al menos de momento, sólo quiero poder ver las gambitas en lugar de puntos blancos, al igual que poder ver los pezqueñines con más detalle. he visto por ebay a precios economicos cosas así; - Microscopio de bolsillo - Marca: Lumagny - Luz LED incorporada - Aumento 60X a100X - Zoom regulable - Plastico duradero y resistente - Indispensable para controlar insectos, a la hora de recoger la cosecha - 2x pilas AAA 1,5V (no incluidas) - Dimensiones: 50x90mm - Peso: 17g no sé si esto me valdría o tendrá el mismo efecto que una simple lupa ruego me deis pistas pues estoy muy perdido y me gustaria explorar un poquito más a fondo mis acuarios eso sí, no...
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
¿Qué comen los hámster? ¿Qué comen los hámster? ¿Acabas de adoptar un hámster y te preguntas cómo debes alimentarlo correctamente? En este vídeo sobre la alimentación del hámster te explicamos qué comen los hámsteres y qué alimentos debes incluir en su dieta. Asimismo, te explicamos cómo elegir un buen pienso para tu hámster y cuánto debe comer al día. [MEDIA] - ¿Qué comen los hámsteres? - Guía completa Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible. [MEDIA] ¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Bob Moss Nano Tanks Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Consulta ¿Que hago con aquarium viejo? Hola compis! Tengo un aquarium de 20L (un poco pequeño y caca, lo sé) que esta nuevo y vacío. Me encantaría recibir ideas de qué puedo hacer con el. No sé si es demasiado pequeño para tener algún pez o que pudiera hacer. En casa tengo sin usar a parte un calentador nuevo con regulador (no recuerdo marca), un filtro interno el cual no tiene nada de material dentro y podría modificar al gusto y decoración artificial que preferiría no usar en favor de usar plantas naturales. Si finalmente no sirve para mucho lo dejaría de aquarium hospital pero me gustaria darle nueva vida a lado de mi aquarium habitual! Por último si teneis vosotros algo montado en 20 litros y me quereis dejar ideas en fotos estaría muy agradecida Gracias de antemano! Saludos.
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :)