Que molusco o pez me recomendáis para la limpieza?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SilverTR, 23 de Octubre de 2018.

1. SilverTR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un acuario de 100 litros con 4 botias y 4 goldfish y de plantas tengo colas de zorro. Me gustaría saber que moluscos o peces introducir para que limpien las algas y los desperdicios de los peces.

Última modificación: 23 de Octubre de 2018
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El gobio Stiphodon ornatus
    El come algas chino Crossocheilus siamensis
    Caracol Neritina y otros

Para comer abajo, las Corydora y Kuhli

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tambien para abajo los ancistrus

4. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Por experiencia te diría que ninguno, yo tengo un poco de alga solo en el musgo de java y empecé primero por meter planorbis, luego metí gambas amano o caridina japónica, luego metí otocinclus y lo último dos gobios azules, pues las algas como no me las coma yo puedes estar seguro que los caracoles y los peces tampoco.

5. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Para las algas de los cristales caracoles tipo Planorbis,para las algas del fondo tipo Melanoides, la porquería de los peces no se la come nadie (eso es cosa tuya).
    Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Sus consultas de invertebrados. Moluscos: caracoles y almejas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de invertebrados las pueden hacer aquí: Subforo: Invertebrados de acuario Crustáceos: gambas y cangrejos Moluscos: caracoles y almejas Gracias
Los moluscos Los moluscos [MEDIA] Fuente: Martinex Publicado el 25 sept. 2018 - Videoteca
Diccionario Moluscos Moluscos: Los moluscos pertenecen al reino animal. Es uno de los filos de animales más variado y numeroso e incluye animales tan diferentes como las babosas, los pulpos o los mejillones , por mencionar algunos ejemplos. [ATTACH] Características La principales características de los moluscos es que son animales invertebrados y según su clasificación tienen simetría bilateral, que significa, que puedes dividirlo en dos partes idénticas en un plano. Además, son celomados, triblásticos y protóstomos. Son filo con mayor número de animales marinos, comprenden el 23% del total de los animales de mar. Son un filo muy diverso tanto en estructura como en comportamiento. Su tamaño muy variado;existen desde formas casi microscópicos como algunas almejas y caracoles, hasta los invertebrados más grandes del mundo como los calamares gigantes. Tienen 3 principales características: Los moluscos tienen una parte llamada manto que es la pared dorsal que cubre...
Filo Moluscos Filo Moluscos [MEDIA] Fuente: Roy Portillo Publicado el 21 nov. 2015 - Videoteca
Diccionario Molusco Molusco: Pendiente Los moluscos (Mollusca, del latín molluscum "blando") forman uno de los grandes filos del reino animal. Son invertebrados protóstomos celomados, triblásticos con simetría bilateral (aunque algunos pueden tener una asimetría secundaria) y no segmentados, de cuerpo blando, desnudo o protegido por una concha. Los moluscos son los invertebrados más numerosos después de los artrópodos, e incluyen formas tan conocidas como las almejas, ostras, calamares, pulpos, babosas y una gran diversidad de caracoles, tanto marinos como terrestres. Se calcula que puede existir cerca 100.000 especies vivientes, y 35.000 especies extintas, ya que los moluscos tienen una larga historia geológica, que abarca desde el Cámbrico Inferior hasta la actualidad.1 Los moluscos colonizan prácticamente todos los ambientes, desde las grandes alturas a más de 3.000 m sobre el nivel del mar hasta profundidades oceánicas de más de 5.000 m de profundidad, en las aguas polares o...
que pez,molusco o crustaceo puedo poner en un acuario en botella hice un mini acuario en una botella y no se que meter me gustaria recomendaciones gracias
¿Qué es un molusco? ¿Qué es un molusco? Caracoles, mejillones y pulpos Los moluscos (Mollusca, del latín molluscum "blando") forman uno de los grandes filos del reino animal. Son invertebrados protóstomos celomados, triblásticos con simetría bilateral (aunque algunos pueden tener una asimetría secundaria) y no segmentados, de cuerpo blando, desnudo o protegido por una concha. Los moluscos son los invertebrados más numerosos después de los artrópodos, e incluyen formas tan conocidas como las almejas, ostras, calamares, pulpos, babosas y una gran diversidad de caracoles, tanto marinos como terrestres. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Recopilación de Moluscos: Caracoles y almejas Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Genética en la coloración del caracol manzana Por BlackDragonRulez Metodo de cría del Anentome Helena Por manuele Pomacea Bridgesii - caracol manzana Por Analic Artículo caracol manzana (Pomacea Bridgesii) I Por tamboritiru Artículo caracol manzana (Pomacea Bridgesii) II Por tamboritiru...
Moluscos Para Un Amazonico Buenas me gustaria saber si hay algun tipo de caracol y/o bivalvo que pueda meter en mi acuario amazonico. Y si mas o menos me podriais dar un precio como referencia. Gracias de antemano.
Como Preparar Peces O Moluscos Para Enviar O Transportar Buenas a tod@s, os dejo este tema pues mucha gente me ha preguntado como preparar los peces para enviar o transportar correcta mente. 1º Debemos buscar el recipiente; normal mente se debe tener en cuenta que los peces se estresan cuando con los cambios, y no digamos con el ajetreo del transporte, así que el recipiente debe ser blando y si es opaco mejor. A) Como ya estamos acostumbrados a las tiendas, que nos dan los peces metidos en una bolsa transparente, la bolsa esta bien por lo del tema blando, con el ajetreo de viaje a casa el pez no sufre ya que la bolsa no tiene aristas ni paredes duras, lo cual no sufren golpes fuertes, pero se estresan por que ven todos los cambios, esta bien si el trayecto es corto. Si podéis evitar transportar en transportín de peces mejor pues sufren golpes y hay peces que saltan y se dan con la tapa. B) Lo mejor para completar el recipiente usando la bolsa de plástico es, usando dos bolsas y que sean largas, así damos mas resistencia al recipiente, en medio de ellas poner una...
Como Intercanbiar Peces,moluscos Etc Hola, resulta que quiero intercanbiar productos pero como se realiza el pago en una cuenta bancaria o algo parecido? soy bastante principiante en este tema 1 :sal2:
Busco" Moluscos Fruta" Hola chic@s busco "moluscos fruta" y planorbis, ofresco a cambio endlers y lenteja de agua . Saludos a todos :fiu: :sal2:
Duda Sobre Alergia A Moluscos... Hola a todos, Os parecera una pregunta muy chorra, pero resulta que soy alergico a todos los moluscos (gambas, camarones, cangrejos...etc) y queria preguntar si al meter alguna gamba (tipo red cherry o japonica) al yo meter la mano en el acuario tendria problemas al estar el agua "contaminada" con su adn? Nose si alguien esta en mi misma situacion y puede ayudarme. Soy alergico a unas cuantas cosas mas, respecto a esto de los moluscos si alguien me toca despues de estar pelando gambas pues me sale una urticaria en donde me tocan, pero con un poco de papel mojado se me pasa. Que me podeis aconsejar? Gracias y un saludo
Que pez chupa algas me recomendáis? Para acuario tropical , que no crezca mucho para acuario de 100 litros. Tengo coridoras, platis,molis, neones,barbos tetrazonas y cebritas. Gracias
Que me recomendáis? Holaa Soy de Barcelona y estoy buscando tiendas donde comprar peces por la zona! Más concretamente estoy en busca de un betta macho crown tail con coloración naranja y amarilla o blanco y rosa. Alguien me podría recomendar alguna tienda?