Que Meto En 30l?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nikimisi, 9 de Abril de 2017.

1. Nikimisi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos! Llevo como más de dos meses con el acuario puesto pero sin peces. Es de 30 litros (reales 25 +/-), muy plantado (3 cryptocoryne wendtii y mucha ambulia). Parámetros pH 7,2, kH 6, gh entre 7 y 14, nitritos 0 y nitratos para dar y regalar (supongo q X esto tengo algas verdes y marrones). Que me recomendáis meter?

2. joan ferroy GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    antes de meter nada, se tendian que bajar los parametros de nitratos no??? sino malo!!! luego con 30 litros? gambario??? y caracoles?

3. Nikimisi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los nitratos tengo entendido q son son tóxicos para los peces. Pensé en meter 3 guppys endler solo machos o hembras para q no crien y alguna corydora pequeña... Las gambas X la zona q vino no las venden y cogerlas X internet me da un poco de no se que...

4. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola.
    Los nitritos a 0 perfecto, y los nitratos hay que bajarlos a ​​5-10 mg/l

Una vez bajados y todos los parámetros OK, yo tengo uno similar de 30 litros y tengo 6 guppys blue moscow machos, y quedan perfectos en el acuario.

5. ChristianBlue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Los nitratos no son toxicos a no ser que tengas una cantidad muy alta (200+) Si son 100 o menos, esta bien.

Cargando...
Temas similares
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Que tipo de tetras meto? Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro. Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más. Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)? Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus, Les parece bien en esos litros? Gracias por adelantado.
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Cuando meto a mi guppy en la paridera [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola me gustaría que me ayudaseis. No tengo nada claro cuando podría ser que pariese mi hembra de guppy. Ya está bastante gordita y ella no es muy grande y me gustaría saber cuándo creéis que debería meter la en la paridera. Echarme un cable porfiii!!! perdón por los escalares son un poco egocentricos y tenían que salir si o si. que hago la meto en la paridera?[ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]...
Que pasa si meto un pangasio en el acuario de un gurami? Hola tengo una pecera con guramis pero fui a una tienda de mascotas y vi el tiburón pangasio y me gustó mucho la pregunta es ¿puedo tener guramis con un pangasio? Son tres guramis 2 hembras y un macho
Consulta Que peses meto Holaa amigos soy nuevo en esto de los peces y quería saber que peces me recomiendan meter ya tengo dos monja, dos cebra, uno dorado, un japonés que no se si sea lo mismo y un Barbus Tigre además de tres caracoles manzana así que que me recomiendan meter es un acuario de 60 litros (perdón por la falta de ortografía del título no se cómo cambiarlo)
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención
Que peces meto? Tengo un 160 litros y estaba pensando en meter unos escalares o algunos ciclidos americanos. No quiero peces vivíparos, me gustaría empezar a meter ciclidos, y de fondo una pareja de ancistrus. Que ciclidos podía poner en esas dimensiones?
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Que peces meto??? Hola tengo un acuario tropical nuevo de 200 litros me gustaría meter tiburones balas o panganasius que peces podría meter con estos o otra opción sería sin tiburones que podría meter
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Consulta Que plantas meto? Hola, como ya saben o no, me quede sin guppys y platys :disappointed:, despues de que trululu y survivor murieron decidí regresarlos a la tienda para que me dieran un reembolso, ya estoy empezando a estabilizar el acuario, saque tooodas las plantas/piedras y decoraciones y limpie bien, ya estoy empezando a notar que el color rosa esta desapareciendo pero por recomendacion de ustedes no debo comprar mas peces pero si puedo poner mas plantas, tengo elodea y musgo de java de sobra, pero que plantas puedo poner? Tengo arena (no muy fina), temperatura 28°c ph7.5, hay actualmente 13 cebritas, 3 corydoras y 2 otocinclus en un 100L. En la universidad de cordoba en la seccion de acuicultura puedes comprar mas variedades de plantas pero esta cerrado por pandemia, de las siguientes plantas cuales podria tener? : Bacopa Vallisneria Cabomba
Que peces meto en 40 litros Hola quiero meter peces en una de 40 litros puedo meter Charles y cebras y mollys
Consulta Nuevo proyecto que peces meto? Hola a todos!! Actualmente tengo una acuario comunitario de 230l Pero cometi el error de meter ha mas de los primeros al pez globo de agua dulce y debido a que cuando paso un tiempo y fui a meter otros peces vi que los iba a atacar ya que no me informe demasiado y no sabia que era agresivo Entonces le compre inmediatamente una paridera para apartarlo de los peces y que no les hiciera nada .Durante esta semana le voy a comprar un acuario nuevo aprovechando que tengo el cambio de agua esta semana entonces he metido unas bolsa de bolas biologicas a mi acuario para que cogan las bacterias i aprovechare mi cambio de agua en el acuario grande para llenar el del pez globo La duda es que el acuario va estar en el salon y quiero que sea vistoso es decir un acuario lleno de peces Yo habia pensado en tener un acuario de distintas especies de peces globo ya que visto que si tienes varios se reducen las tensiones entre ellos Habia pensado en meter estos: (El actual):Tetraodon nigorvirdis Pez globo dorado Pez globo ocelado Pez globo verde...