Que meto con un betta

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jlareu, 23 de Octubre de 2019.

1. Jlareu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo aca y tengo una pregunta, voy a tener un acuario de 120 lt y quiero tener un pez betta macho y algunas hembra pero no se que peces son compatibles con ellos y quisiera saber que especies son compatibles esa es mi pregunta gracias

Saludos

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hace unos dias los vi en un video combinados con barbos cereza ( y habia sumatranos, aunque este no es el mas aceptable en teoria) botias, ancistrus, corydoras, mira este post

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
que peces meto con mi betta hola a todos tengo un pez betta en una pecera de 24litros y lo veo muy solito le quiero poner un compañero que pez me recomiendan para que puedan convivir?gracias.Aclaro que voy a cambiar de pecera por una de 80 litros mas adelante con plantas naturales y mas peces
MI MÉTODO DE REPRODUCCIÓN DE BETTAS Buenas compañeros/as, hoy vengo a presentaros MI METODO de reproducción de los Betta, en primer lugar los elementos que vais a necesitar la para la cría de bettas son: 1 .Una urna de unos 10 litros de capacidad de agua, puede ser un acuario o un Tupper de los que se compran en las tiendas de chinos. 2. un calentador para el agua cuya temperatura la pondremos en el acuario de cría a 27-28 grados, es la temperatura óptima para el acuario de cría. 3. un vaso de los del café (icopor), que se utiliza como nido, este vaso lo cortaremos por la mitad de forma que el macho cuando lo ve desde el agua parece una cueva, y lo va a utilizar como nido. Os pongo una foto para que te hagas a la idea de cómo quedaría.(foto 1) [IMG] foto1 padrus2010 Dicho vaso se puede sustituir por un trozo de plástico de burbujas (foto 2), con las burbujas mirando hacia el agua, estos plásticos se suelen utilizar cuando a los machos Betta se les rompe el nido, así les echaremos una mano...
Que Peces Meto Con Bettas En 84 Litros? Holaaa!!! :sal2: Ya he leido toda la tabla de compatibilidades con el Betta aunque como bien pone no es del todo fiable. Tenia pensado meter un cardumen de algun pez vistoso y rapido nadando, habia pensado en neones pero no se si es buena idea... que me recomendais? Tambien queria saber cuantas parejas puedo meter en un acuario de 84 litros, va a estar plantado de forma bastante frondosa (para esconderse). Resumiendo que cantidad de peces me aconsejais y que combinacion??? Un saludooo :alegria:
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
Consulta Que pez meto? Tengo un acuario de 90 litros el cual tengo 10cebritas y unos 4 molly ¿Mi pregunta es no se si poner una pareja de ramirezis?
Consulta Cuales meto primero? Hola gente. Tengo una duda y es que acaba de terminar el ciclado y según tengo entendido ya debo meter peces después de un cambio del 50% de agua. Porque sino las bacterias empiezan a morir . Mi duda es que no se cuales meter primero. Quiero meter otocinclus y neones. Pero cual debo meter primero ? Y cuantos a la vez? Pienso meter 6 otocinclus y unos 10 a 15 neones Aprovecho también para preguntarles si los otocinclus estarían bien en un acuario con flourite black.
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Como sembrar ajo en casa 2 métodos Como sembrar ajo en casa 2 métodos Hola horticultores y horticultoras! En esta ocasión te mostrare la primera parte sobre como SEMBRAR AJO en CASA en MACETA, yo he utilizado la maceta con autorriego del canal pero puedes utilizar la que tengas en casa, en esta primera parte te mostrare DOS MÉTODOS para germinar tus ajos y que crezcan grandes y fuertes [MEDIA] Serie: El Horticultor Publicado el 28 feb 2021 - Videoteca
Cómo reproducir el pez gurami método completo Cómo reproducir el pez gurami método completo [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 oct 2018 - Videoteca
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Que tipo de tetras meto? Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro. Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más. Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)? Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus, Les parece bien en esos litros? Gracias por adelantado.