Consulta Qué mejoro?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Seibi, 10 de Enero de 2019.

1. Seibi

Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No me gusta del todo... Que puedo mejorar? Lo único que no se ve en la foto es que podé la vallisneria y la otra planta de la izquierda.

La vallisneria se "abrió", no sé porque.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Birjam

Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ponle un fondo negro, con papel de regalo pegado sirve, si te cambiará mucho. Si puedes pon un poco más de iluminación para que las plantas mejoren y poder esquejarlas y así que este mms plantado y algún tronco y piedras no le vendría mal.

3. Seibi

Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Piedras tiene, es muy angosta ya no le puedo meter más, tiene 3. Luz tiene, ahí estaba apagada, pero tiene. Y lo del fondo negro lo voy a probar

4. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Yo cambiaría la piedra de la izd. por un tronco y en vez de fondo negro, azul, puedes hacer la prueba con unas cartulinas tanto negra como azul y la que más te guste la pones

5. Seibi

Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Y en cuanto a plantas?

6. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    En cuanto a plantas una anubia atada a un tronco,como nota te diré que cuando a mis plantas las veo que van palideciendo les hecho un poco de Sera Florena

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información