Consulta Que me recomiendan

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 22 de Abril de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que peces me recomiendan para meter con un pejelagarto? Tengo 9 peceras pero por lo mismo que tengo pangasios mandé hacer una de aprox 300 litros en lo que crecen (el más grande mide aprox 10cm) y no se si puedan entrar con el pejelagarto en la misma(mide como 15cm) y quisiera saber que otros peces puedo meter ahí, tengo cíclicos, carpa, Oscares, anguila limón, 2 gatos.

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    No tengo ninguno. Por lo que he leído en la página que te dejo abajo, creo que la respuesta corta sería: una pareja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Que me recomiendan en general para mi primer acuario Hola! Soy un principiante en la acuariofilia y nuevo en este foro, no habia tenido una acuario del cual fuera responsable, mi papá tenia uno cuando yo era mas joven, pero solo apreciaba los peces que teniamos, mi papá se encargaba de ellos. Ahora que hay tanta información veo que tenia muchos temas de mantenimiento, espacio, compatibilidad, etc. recuerdo que tenia piraña, pejelagarto, pez aguja, pangaseo y aveces se le ocurria meter peces tipo goldfish :(, termino estrellandose la pecera y no tuvimos otra despues. Mi deseo por un acuario fue tal que no pude esperar y compre uno de 20Lt que se adaptaba a un mueble que tenia diponible, se que no es lo ideal, sin embargo en unos 4 meses planeo adquirir uno de entre 120 a 200 lt y dejar el actual como de cuarentena. A continuación les comento lo que tengo actualmente y lo que planeo, para si son tan amables de darme algun consejo, recomendaciones, observaciones que tengan, si estoy haciendolo bien, si me esta fallando algo o alguna oportunidad que vean. La pecera es de 40cm de...
Que acuario me recomiendan? Hola buenas tardes. Tengo aproximadamente 6 años que no tengo un acuario. Anteriormente tuve uno de 180lts aproximadamente y ahora me encuentro en un nuevo país y quisiera retomar este hobby. Que acuario me recomiendan para comenzar? Los acuarios con luces LED son buenas para las plantas naturales? Por donde empiezo? Jajaj. saludos,
Qué me recomiendan hacer con mis plantas? Buenas!!! Vengo buscando recomendaciones para mi acuario. Tengo las siguientes plantas: 2 hygrophilas corymbosas compact 1 un buen grupito de vallisneria americana. 1 grupo de hygrophila polysperma 1 cabomba 1 grupo de helechos de java y windelov. 2 espadas amazónicas. Luz: Chihiros A600 de 5800 lúmenes (la tengo como al 30%-40% de su capacidad porque tiene dimmer. La tengo actualmente en 6 horas de luz. Sustrato: grano de oro inerte. Acuario: 75 litros. Han de ser 60 brutos. Los parámetros por el momento no he podido medirlos porque mis test caducaron. Empecé a abonar con Flourish a la mitad de la dosis recomendada. Y un extra de potasio. El punto es que las hygrophilas están padeciendo clorosis (se han puesto amarillas con las venas verdes) y me está saliendo muchísima alga marrón, barba, punto verde... por el momento suspendí el flourish pero sigo con el potasio. Bajé las horas de luz a 6. Pienso medir parámetros pronto para saber qué hacer con los abonos. Los cambios de agua son de 40% semanal con agua de la llave tratada con...
Que plantas me recomiendan para mi acuario de Axolotes? Buenas, les comento que tengo unos Axolotes y parece que la presencia de nitrito han hecho que se enfermen y las branquias se vayan desapareciendo. He visto que las bacterias de las plantas eliminan los nitritos y quisiera saber cuáles puedes ser las adecuadas. O qué otro método me recomiendan en una pecera con Axolotes. Muchas gracias
Consulta ¿Que sustrato me recomiendan para gupppys? Hola a todo el foro, tengo una pecera de 148L que está destinada para meter guppys, el agua está completamente madura los parámetros están perfectos y tienen calentor, pero después de una semanas cuando empiezan a nacer, los alevines se quedan atorados entre las piedras y mueren ustedes qué tipo de sustrato me recomiendan para que esto no suceda
Que me recomiendan? Estimados. Tengo una pecera de 200 litros, agua relativamente dura y de ph superior, aunque no por mucho, a 7. Quiero armar un acuario pero no tengo idea que especies cuidar. Actualmente tengo una pecera de 30l con guppys, otocinclus y caracoles (manzanas y planorbis). Si bien una opción es mantener las especies y sumar alguna que otra, como corydora, les pregunto. Si tuviesen que empezar un acuario de 200l desde 0, que peces tendrían? Desde ya muchas gracias!
Consulta Que barra de iluminación recomiendan Estoy montando un acuario de 160litros, plantado con 90cm de largo que pantalla de iluminación me recomiendan
Consulta Que filtro externo me recomiendan Buenas, que filtro externo me recomiendas para un 160L, jbl e905, eheimxperience250, fluval207, tetra800,u otro? Cualquier opinion es buena
Me Recomiendan Estos Canutillos de Ceramica? Hola buenas Tardes hoy compre unos Canutillos de ceramica marca Resun, pero estos tiene una superficie algo lisa y pocos poros mi duda es que si me recomienda estos Canutillos y si hacen bien su trabajo de retener bacterias beneficiosas para el acuario.
Qué peces me recomiendan para un 110 litros? Hola, quisiera algunas recomendaciones de peces para poner en un acuario de 110 litros, tengo 5 corys en otro de 40 litros y planeó pasarlas a este de 110, mi pregunta es que peces me recomiendan para no exceder la cantidad de peces en el acuario de 110? Agradecería sus recomendaciones (:
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño :alegria::flipando::flipando::flipando:
Consulta compatibilidad, o que me recomiendan? Tengo un estanque pequeño redondo, de 75cm de diametro y 90cm de profundidad, con una capacidad de 333 litros aproximadamente, en el tengo 3 peces golfish, un cola de velo, un cometa verde y un cabeza de leon tambien tengo un pleco comun, mi pregunta es: ( puedo meter un pez koi mariposa junto con los golfish y. El pleco comun?) Ya que se que estos peces koi alcansan los 95 cm de largo incluso 1.20 meltros que me recomiendan es buena idea meter uno o es una pesima idea.
Quiero montar acuario de 240lts. Que recomiendan? Hola! Actualmente tengo un acuario comunitario de 45L, un tanto superpoblado, por lo que quiero ampliar a uno de 240L. 120x50x40. Tengo: 8 guppys (1 macho adulto, 2 juveniles, y 4 hembras) 5 tetra cardenales 5 cebras rosas (2 machos 3 hembras) 5 barbus cereza (1 macho 4 hembras) 1 pez arcoiris de unos 4/5cm( desconozco el sexo) varía entre bordo y limón. A esta superpoblación, se le suma mí interés por sumar unos Ramirezis. Primando lo económico de las cosas, que recomiendan para el nuevo acuario? Filtro? Sustrato? Calentador? Compatibilidades? Están bien las dimensiones del futuro acuario? Espero sus respuestas!
¿Qué me recomiendan? Buenas a todos! Hace más de un mes monté mi primer acuario, un 60 L que lleva desde mitad de febrero ciclando. Con la cuarentena en España no salgo y me pego todo el día mirando al acuario jajaja. Sólo le encuentro pegas, así que necesito que alguien me aconseje un poco sobre qué hacer. Tengo algas diatomeas por todas las plantas y me da miedo que las estén tapando y no puedan hacer bien la fotosíntesis. Además, en los últimos días han ido apareciendo algas filamentosas verdes. En las fotos se pueden ver. Hoy he hecho un test para ver cómo estaban los parámetros de mi acuario y adjunto los resultados. Otro dato es que no he hecho ningún cambio de agua (leí que no los hiciese durante el ciclado) lo que sí he hecho ha sido sifonar el fondo un par de veces porque metí 2 neritinas para ver si me limpiaban un poco las diatomeas y cagan muchísimo, filtrar el agua y devolverla al tanque. Por último, tengo un filtro interno al que le reduje la esponja y metí medio bote de matrix. También tengo CO2 puesto, pero no he podido comprar...