Consulta Que me recomiendan

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 22 de Abril de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que peces me recomiendan para meter con un pejelagarto? Tengo 9 peceras pero por lo mismo que tengo pangasios mandé hacer una de aprox 300 litros en lo que crecen (el más grande mide aprox 10cm) y no se si puedan entrar con el pejelagarto en la misma(mide como 15cm) y quisiera saber que otros peces puedo meter ahí, tengo cíclicos, carpa, Oscares, anguila limón, 2 gatos.

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    No tengo ninguno. Por lo que he leído en la página que te dejo abajo, creo que la respuesta corta sería: una pareja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Que me recomiendan en general para mi primer acuario Hola! Soy un principiante en la acuariofilia y nuevo en este foro, no habia tenido una acuario del cual fuera responsable, mi papá tenia uno cuando yo era mas joven, pero solo apreciaba los peces que teniamos, mi papá se encargaba de ellos. Ahora que hay tanta información veo que tenia muchos temas de mantenimiento, espacio, compatibilidad, etc. recuerdo que tenia piraña, pejelagarto, pez aguja, pangaseo y aveces se le ocurria meter peces tipo goldfish :(, termino estrellandose la pecera y no tuvimos otra despues. Mi deseo por un acuario fue tal que no pude esperar y compre uno de 20Lt que se adaptaba a un mueble que tenia diponible, se que no es lo ideal, sin embargo en unos 4 meses planeo adquirir uno de entre 120 a 200 lt y dejar el actual como de cuarentena. A continuación les comento lo que tengo actualmente y lo que planeo, para si son tan amables de darme algun consejo, recomendaciones, observaciones que tengan, si estoy haciendolo bien, si me esta fallando algo o alguna oportunidad que vean. La pecera es de 40cm de...