Que me recomendáis para un acuario de 45 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Hormiga, 29 de Noviembre de 2021.

1. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches ,
    Quiero meter en mi acuario de 45 litros una pareja de colisas lalia que más le podría meter.
    Muchas gracias de antemano

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    unas hembras betta, unas 5, animales de fondo, corydoras

3. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bako, creo que tienes mucha más experiencia que yo, pero creo que no has leído que quiere 2 colisas lalia que son de superficie. Si le añade 5 bettas hembra en 45 litros más las dos colisas irán muy apretados en la zona alta de nado.

Yo antes de decirte peces te preguntaría por los parámetros del acuario que tienes. Por otro lado vigila con las colisas, son difíciles de sexar. Yo tuve dos y al final fueron machos y era un no parar de persecuciones. Las tuve que pasar de 40 litros a 240.

4. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues en cuanto a parámetros tengo un ph de 6,8 y un gh de 5 .
    Muchas gracias por responder

5. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Qué tipo de filtración y qué material tienes? Si me contestas a esto te digo una posible configuración.

6. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo un filtro eheim biopower 200 , y en su interior tiene foamex ,canutillos y matrix.

7. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Con una pareja de colisas te comes ya todos los litros. Yo siendo tu:
    Una pareja de colisas o de ramirezis y poco más. O si prefieres un cardumen de rasboras queda súper bien y con sus colores destacan mucho y es muy bonito.
    Después puedes añadir algún caracol grande para las algas. No se si te gusta alguna de las ideas.

Cargando...
Temas similares
Que paisaje y fondo de acuario recomendáis para discos?? Pues, actualmente tengo discos de 5mm en un 90l en lo que estoy preparando un 450L para mudarlos y añadir algún disco mas, No se que paisaje darles pues he visto desde mucha planta natural o artificial hasta solo piedras, siempre fondo blanco por su coloración me gustaría leer vuestras ideas y si tenéis algunas fotos pues genial, tengo un filtro (esta ciclado en el 90l) de 2000l/h será suficiente para discos en un 450l? gracias os leoo!
Consulta ¿Que acondicionadores recomendais para el acuario? Hola!! hoy, despues de mucho tiempo con mi acuario he decidido comprar los test para el agua ICA NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1 que mide: - acidez PH, amoniaco NH3, alcalinidad KH, nitritos NO2, Nitratos NO3 Y general hardness ( deduzco que es dureza del agua, GH) tengo unas dudas por que esto me pilla muy verde: - una vez medidos los parámetros necesitaré varios productos, ¿no? - el agua del grifo que uso tiene mucha cal, lo veo cuando se va evaporando que se queda el cristal blanco totalmente, ¿esto se puede solucionar? - ¿cada cuanto tiempo hacéis los test del agua? tengo ahora mismo, acuario de 80 litros, un filtro aquaclear 30 "tuneado" con un fondo casero en 3D, en el suelo, substrato sera floredepot + grava fina negra. plantas naturales: musgo, una echinodorus, anubia, y esa de la esquina, que la compré ayer ambién tenia unas ramas, de 3 que tenia ayer quité dos. iluminación: fabriqué una pantalla led de 11 led star de 3v 3w, tengo activados 7 de 6500°k luz blanca. peces: -una corydora albina ( tenia 2 mas,...
¿Qué calentador me recomendais para mi acuario de 30 litros? Hola muy buenas tengo ciclando mi acuario de 30 litros. Y me gustaría que me recomendaseis un calentador que no sea muy caro. Muchas gracias.
¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta? Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido del filtro por la noche es insoportable. Entonces quería que me aconsejarais un filtro que esté bien de precio, que no haga ruido si puede ser, para mi acuario de 30L. Muchísimas gracias.
¿Qué filtro y calentador me recomendais para mi acuario de 30L? Hola muy buenas, soy Omaira, nueva aquí jaja. Mi chico me ha regalado un nano acuario de 30L, en el cual yo quería poner peces pero informandome, he visto que es mejor utilizarlo de gambario, y eso haré. Voy a empezar con el proceso del ciclado, pero en el pack trae un micro filtro KW 200, muy ruidoso, y al tener el acuario en mi habitación es imposible dormir con él jaja. ¿Me podríais recomendar un filtro y un calentador bien de precio, y que no haga mucho ruido para mi acuario de 30L? MUCHÍSIMAS GRACIAS, un saludo.
Me Recomendais Este Acuario Para Discos Hola, voy a iniciarme en discoy quiero comprar un acuario de 130*60*30 me lo recomendais para meter 4 ó 5 discos. La duda la tengo en que creo que es un poco extrecho para ellos. Gracias.
Consulta Que caracoles recomendáis para un gambario Que especie de caracol me recomendáis meter en un gambario de 20 litros??
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
Que lámpara me recomendais #1 Hola! Tengo una pantalla led aquatlantis de 16 w que me da 1500 lumenes, quiero aumentar la potencia y me gustaría que me aconsejeis. Podría poner otra pantalla como la que tengo o es mejor comprar una nueva con mas watios? Tampoco entiendo si es mejor luz blanca, azul
Que molusco o pez me recomendáis para la limpieza? Hola, tengo un acuario de 100 litros con 4 botias y 4 goldfish y de plantas tengo colas de zorro. Me gustaría saber que moluscos o peces introducir para que limpien las algas y los desperdicios de los peces.
Que Ciclidos Africanos Me Recomendáis Para Emñezar Hola buenas necesito ayuda XD Me estoy planteando iniciarme con los ciclidos he estado leyendo sobre esos y creo que me he decidido por los del lago malawi pero nose muy bien que peces meter he visto que hay varios tipos y quería saber si es bueno empezar pos los mnubas. El acuario que me compre es de 320 litros me lo compre sin filtro al final me decante por comprar un fluvial serie6 406 nose si también me podéis decir que tal ese filtro e mirado tantos que estoy poco mareada. Me hechais una mano con los peces que puede meter y cuantos puedo meter Gracias un saludo
AYUDAAAA Kit De Co2 Me Recomendais Para Empezar???? quiero comprarme un kit de co2 para mi acuario y no se cual comprar
Que Me Recomendaiss Para Un 30 Litross ?¿? holaa buenass... pues se me a kedado un acuario libre de 30 litross.lo tenia para sacar una puesta de betta pero como ya la sake con otra pareja pues ya tengo suficiente con los otross XD pero ahora este acuario pues me gustaria montarlo pork esta vacio... y la pregunta es k no se si seria pequeño para montar un acuario marino o un gambario o a ver k me recomendaisss...y los tipos de peces k prodria meter para k estubieran bien en ese espacioo... a mi me gustaria probar con un marino pork nunca e tenido pero no se como ira en ese acuarioo. un saludoooo y graciasss... :sal2:
Que luz me recomendáis Buenas noches, Tengo un acuario de 45 litros con 4 criptocorines ,5 ambulias y una anubia . Lo tengo con una luz fluorescente y la verdad que las plantas tiraban de lujo . Pero estoy empezando a tener problemas con la luz aveces no enciende y cuando tocas el cable funciona otras veces se apaga etc, me han recomendado esta luz led de Amazon para instalarla en la tapa ,que me recomendáis. Os adjunto enlaces de la luz. Muchas gracias de antemano https://www.amazon.es/Tetra-LightWave-Completo-eficiente-duradera/dp/B084LFDKSP/ref=asc_df_B084L7WD7X/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=474641893820&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13585694745335021711&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005456&hvtargid=pla-930498868264&psc=1&th=1
Consulta Que peces me recomendáis? Buenas, tengo un acuario de 182 litros con un cíclico loro (híbrido)y algunos peces de fondo, lo veo muy pobre y me gustaría meter algunos peces más, había pensado en meter cíclicos del malawi, Aulonocaras y de ese estilo, porque no se me ocurre otro tipo de pez que pueda ver movimiento y color, también había pensado en meter más cíclidos loro (híbrido), vosotros que pensáis sobre esos peces y que otros peces me recomendáis?