Que me falta para aditar co2

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por falimusic, 1 de Junio de 2018.

1. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola tengo una bombona de co2 de las de cerveza y he comprado un manorreductor de segunda mano. Me podríais ayudar? No se que es lo que me falta, he leído que una válvula selenoide que no se que es, y creo que un cuenta burbujas y difusor, estoy muy verde con esto.

Cargando...
Temas similares
Cuanto le falta a mi cola de espada para parir Hola alguien me puede decir cuanto falta para que mi cola de espada de a luz 2C98w on Picasion GIF maker 2C98B on Picasion GIF maker
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Busco Nose cuanto le falta a mi platy para parir. Hola soy nueva con esta especie de peces tengo platys y una platy que evidentemente esta embarazada la fuy observando y conforme pasaban los días le crecia más la pansita, hace una semana la puse aparte ya que suponia le faltaba poco por el tamaño de la pansa pero nada que pare alguien sabe maso menos cuanto le falta, si es normal o alguna informacion que me ayude, aun la tengo en la paridera no la e querido sacar porque tiene mucha pansa y los machos la molestan mucho. Dejo foto de la platy.
Cuanto falta para que mi guppy pueda tener las crias? Les cuento que adquiri unos guppys hace ya poco mas de un mes y a la semana note que una guppy tenia mas barriga que las demas y pues me confirmaron que estaba preñada, anoche la vi y note su panza muy abultada, ademas de que ella nadaba mucho por todo el acuario, como no me prepare antes con una paridera le adapte una botella con agujeritos y la aparte ahi, aun no se ven alevines. Alguno podria decirme si ya estara lista para parir? Les dejo la foto mas clara que pude tomarle
Cuanto le falta a mis guppys para parir? Hola buenas tardes! Tengo una duda, no sabría calcular cuantos días le queda a mis guppys para parir. Son dos guppys diferentes. Yo las veo súper gordas y con mucha mancha marrón. Las metí ayer en la paridera y aun no han parido. Podrían ayudarme por favor. O darme algún dato que sea más específico para acertar sobre cuándo van a parir. Gracias de ante mano
Guia visual para falta de nutrientes [IMG]
Cuánto le falta a mi guppy para parir? Tengo una guppy hembra que compré que parece que está embarazada y quiero saber cuanto le falta para parir y meterla en una paridera
Cuanto creen que le falta a mi guppy hembra para parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cuanto la falta para parir? Hola tengo una duda. Tengo 2 hembras y 1 macho de gupys desde el 9 de agosto. Una hembra pario el dia 23 de agosto, y solo sobrevivieron 2 crias pero la otra hembra sige gordisima y queria saber mas o mens cuando parira. Muchas gracias!!
Hace Falta Arena Para Plantar Plantas Naturales¿?¿¿¡¡AYUDA!! ola yo tengo un acuario de 60 litros con plantas de plastico y me gustaria probar con plantas naturales haber que tal quedan , pero la duda me surge porque mi acuario tiene las piedrecitas normales y corrientes de todos los acuarios y me gustaria saber si para introducir plantas naturales e de tener abono o simplemente con las piedrecitas y dejando a las plantas en el tiesto vale?? grasias de antemano y un :sal2:
Peces volviendo a morir, y esta vez, no por falta de espacio. Hola, hace ya unos días abrí un hilo donde pedía ayuda porque mis peces estaban muriendo. (2 escalares, 1 goldfish y 6 monjitas). El caso es que me dijeron usuarios que estaban muriendo por falta de espacio e intoxicación por falta de ciclado. Para solucionar el tema rapidamente, doné el goldfish que no compartia temperatura y los escalares y monjitas los puse en la bañera de mi casa que no uso ya que no tengo urnas grandes a mano. Un compañero, me donó un filtro interior ya ciclado con canutillos y lo pegué con las ventosas a las paredes. Usé anticloro y tres potes de 100 ml de biotropol (bacterias) por si acaso y metí los peces. Pero ahora están volviendo a morir, no se que puede estar pasando. Que puede estar ocurriendo ahora?
Oxigenador casero a falta de energia electrica (apagones de luz) En mi navegar por la red y sobre todo con la necesidad de oxigenar el agua de forma rápida y casera antes los bajones y/o falta de energía eléctrica encontré este aereador casero que nos podría ayudar en una emergencia o en un viaje. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) Publicado: 04/oct/2020
Falta de hierro en las plantas Buenas Hace ya unos días me he estado fijando que alguna de las plantas de mi acuario se estaba poniendo amarilla y salían con algunos agujeros , ayer hice un test de hierro y me dio que estaba casi en 0 por no decir 0 , he pensado en aditar hierro , que creéis que es mejor que utilice un producto como iron de seachem o el quelato de hierro , o directamente me voy a un producto como el flourish de seachem que es más general ya que las plantas que tengo, no necesitan de demasiado hierro y así aumenta también los demás niveles Un saludo y muchas gracias de antemano!
Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo
¿Tuberculosis en alevínes de guppy o falta de vitaminas? Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis alevínes de guppy a todos los padres los he comprado en diferentes acuarios para que no se reproduzcan entre hermanos el problema comenzó cuando llegue a los 100 alevínes note que 10 o 15 alevínes tenían la columna torcida, pasando 10 días ya habían 15 alevínes más con la columna igual torcida son alevínes de 1 mes, siempre les hago cambios de agua del 30% cada semana, los padres no presentan ningún síntoma y las crias a las que se les ha torcido la columna son de hembras diferentes, ahora no sé si por tuberculosis tenga que hacer limpieza completa de los ejemplares o que se hace en estos casos o que pudiera pasar en realidad con mis alevínes, agradezco mucho sus opiniones.