Que más puedo poner?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Miguel1324, 13 de Abril de 2021.

1. Miguel1324 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Pues pon que con la decoración sustrato y plantas el acuario se te queda en 40L
    No creo que puedas poner más que algún caracol o gambas(desconozco si pueden depredarlas).

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo veo justo ya con ese litraje, parejas para ramirezi de los 60 litros hacia arriba

4. Miguel1324 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    He visto en todas partes que a partir de 40 por pareja... Pero lo tendré en cuenta, gracias!!!

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si quieres agregar habitantes, serian caracoles peces no aconsejaría

6. Miguel1324 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ok, muchas gracias por la ayuda, dejaré a los ramis solos en ese caso, no soy muy fan de los caracoles

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Peces pues por ejemplo los neones verdes,y corydoras podrías(habrosus,hastatus,pigmeas o nannus)
    Yo pondría la pareja de Ramírezis
    8 neones verdes(importante que sea esta variedad)
    6 Corydoras(o habrosus o hastatus o pigmeas o nannus) importante que sean de una de estas variedades
    Digo que es importante que sea de una de esas variedades porque crecen poco.
    De gambas pues solo podrías o las japonicas o las atyopsis porque las demás son más pequeñas y al ser Ciclidos podrían depredar fácilmente sobre ellas,en cambio las japonicas o las atyopsis son más grandecitas y no podrían comérselas

8. Miguel1324 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buscaré esa especie de neones que dices y tenía pensado poner paleatus, si ponía alguna...

9. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las paleatus no puedes porque llegan a medir 7 cm y no te caberian en el acuario...
    Pero mirate las que te he dicho que también son chulas

Cargando...
Temas similares
¿Algo Mas En Mi Acuario, Que Mas Puedo Poner? Hola!! quisiera saber que otros peces puedo poner en mi acuario, tengo 2 cebras rosas 2 cebras jumbo 2 goldfish 4 molly balon 4 gupys 1 cory Saludo2 :sal2:
Consulta Que más puedo meter En el primer Acuario de 200L Tengo 3 Botia Payaso 3 Tiburones bala 2 corydoras panda 2 Tetra Fantasmas 9 Neones cardenal 1 Ramírez Eléctrico Azul que más puedo meter? Recomendaciones para modificar? En el otro acuario de 43L tengo 9 Neones 1 betta que puedo meter aquí
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
Consulta Puedo meter un pez betta macho con más hembras? Buenas noches, días, tardes dependiendo de a qué hora veas esto, la cuestión es que pienso armar un acuario de bettas y quiero saber si solo debo poner un betta solo o puedo poner un macho y dos o tres hembras, puesto que me comentan personas que no se puede pero he leído por ahí que siempre y cuando el espacio sea suficiente no hay ningún problema gracias por la ayuda de antemano.:angel:
Consulta Que peces puedo tener además de los típicos? Tengo un acuario de 100L y estaba pensado si montar otro que tengo con el mismo litraje pero mi duda es Además de los típicos peces ( guppys platys Molly’s neones.. que ya tengo en el actual) hay algún tipo de pez algo más grande o más extraño que quepa y viva bien en 100 L Gracias
¿Puedo meter más peces? Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno) Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish. Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles. ¡Gracias de Antemano!
Consulta Puedo tener más de dos axolotes en mi acuario? Hola, compré 2 axolotes (no me gustaban mucho de este color, pero estos eran los más sanos, y encima parecen ser 2 machos y quería reproducirlos),quería saber si podía tener otro más con ellos. Tengo una pecera de 50 cm de largo, 25 de ancho y 35 de alto. (Por las dudas, el agua esta asi de baja temporalmente, suelo llenarsela bastante más)[ATTACH]
Consulta Que puedo darle de comer a un pleco además de comida seca? Hola, buen día, que comida puedo darle que no sea muy costosa de conseguir?
Consulta Puedo meter algo mas? Que puedo meter? Buenas, soy nuevo en esto del hobby tengo un pez betta macho junto con 2 chupa algas en un acuario de 40 litros y quería saber si puedo meter mas peces en este mismo acuario y de ser así cuales me recomiendan que se puedan llevar bien me han dicho que puedo meter tetras neón, nariz de borracho o corydoras, pero quiero saber cuantos podría meter o si no con los 3 que tengo ya esta muy poblado el acuario solo tengo unas plantas artificiales pero si las voy a cambiar por naturaleza de bajos requisitos, agradecería sus recomendaciones :wink:
Que mas puedo meter en 240l? Hola ya estoy terminando de acomodar mi acuario para la semana que viene terminaré de llenarlo y bueno e metido algún pez mas en mi acuario mi pregunta es que me gustaría meter una pareja de ramirezi aleman blue y tengo pedidos unos 8 signifer que me gustan mucho ahora mismo tengo: 3 escalares 6 corydoras julii 2 ancistrus 1 sewellia lineolata 12 tetra neon 2 guppi machos Y algún caracol cebra Lo tengo algo plantado y con un tronco grande en el centro y tengo un eheim 2215 planteándome ponerle otro igual que me sale bien de precio. Agradeceria opiniones. Tambien habia pensado en un par de botias payaso y por cierto la temperatura entre 25 y 26° gracias de antemano. Y buen domingo
Puedo meter mas peces en mi comunitario? Hola buenas tengo un acuario de 60l bien plantado y con varios escondites(alguna roca,tronco..). Ahora mismo tengo 6guppy, 2platy, 4neones, y 2 corydoras pimienta. La pregunta es si podría o no meter algun pez más. He estado pensando en un ramirezi o un gurami pero no se si será demasiado. Por cierto, en caso de poder meter un ramirezi, se puede tener uno solo? O hay que mantenerlos en pareja para que vivan mejor? Gracias de antemano y saludos
Urgente Puedo meter más peces? Hola muy buenas, tengo un acuario de 20 litros con un Betta. Se que no es recomendable meter más peces pero sinceramente veo el acuario MUY vacío y el pez se pasa casi todo el día tumbado en las plantas. Quiero meter algún ootro pez, cual puedo meter? Pensé en un pequeño cardumen pero lo dejo en vuestras manos. Se que no es recomendable, pero cual me recomiendan igualmete?
Cuántos peces más puedo meter? Buenas noches, Pues bien tengo un acuario de unos 56 Litros. Metí para iniciarme 6 guppys (2 machos, 4 hembras), pero me han parido hembras que tenía embarazadas y ahora tengo 4 alevines mas... Me gustaría meter algo más, pero no se si puedo meterlos por tema de espacio (teniendo en cuánta los guppys que rteng y que el acuario es de 54 Litros) me gustaría meter, xiphos, corydoras o Mollys ballon con Otocinclus ... Qué tal lo veis? Qué me podríais aconsejar? Muchas gracias por adelantado :)
Puedo meter mas peces o no? Hola, tengo un acuario de 54 litros reales, 2 coridoras un ancistrus 6 neones, 2 guppys macho y 4 hembras, con esos peces tengo bastante? Puedo meter algun pez mas? O con eso es suficiente Gracias.
Puedo meter más peces? Hola!! Pues mi pregunta era si puedo meter mas peces en mi acuario. Tengo un acuario de 70L plantado. Tengo 10 tetra neones 2 tetra rayos x 1 ancistrus adulto 3 Corydoras Gracias de antemano!