Consulta que les pasta a estas plantas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por fernando en amazonico, 26 de Abril de 2020.

1. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Que les puede estar pasando a mis plantas? dejo fotos y parámetros
    litros reales 340
    N= 20
    P=2
    Fe=0.5
    K=15
    -entrada en emergido hace 2 semanas
    kh 4
    tds 367
    ph (controlador) 6.8
    temperatura 24.5
    drop chequer amarillo
    4.5 horas de luz (2 de ellas al 100%) twinstar 1200s
    (están los parámetros un poco altos porque me da miedo que le falte de algo y los he subido viendo que enferman algunas plantas)
    Bioindicadores de otras plantas que no se interpretar:
    -algunas hojas de la cuba se hacen transparentes y se pudren también, la cabomba roja no enraiza todavía y se ponen las puntas blancas y mueren, hojas de las anubias algo amarillas con nervios verdes marcados, principio de filamentosa(blanca-marron) en musgos.

mi primer plantado...

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pareciera una fata de micros. Las hojas amarillas con los nervios marcados es característico de falta de hierro.

Cargando...
Temas similares
Pasta, O Artemia? Que tal compañeros, tengo unos peques de 7 días de nado libre, y ayer, y hoy les puse ya la artemia, veo qir algunos tienen la tripa Naranjita, y otros no, pienso que no comeran artemia, podría seguir poniéndoles la pasta en el plástico, y la artemia. Aumque sea alternandolos? O cuando le entran ya a la artemia es mejor seguir con ella?
Planorbis Deja Atras Su Caparazon Y Sigue "pastando&quo Pues esta mañana al mirar el acuario nos hemos encontrado que en el acuario de 40L ( Hembras/alevines de guppy y 1 pareja de C.Multidentata y varios Helena ) habia un caparazon de planorbis de mas o menos 1 - 1,5 cm de tamaño totalmente vacio.. Pensamos al principio que, vaya maquinas de Helenas que se han atrevido con uno tan grande! Pero mirando por el acuario nos hemos encontrado al caracol!!!! estaba en una hoja pastando tranquilamente!!! Sin caparazon claro... Se veia toooodo!! Vivito y "coleando" ... por el momento... no secuando termine de trabajar y vaya a ver como está pero........que a pasado??? Se ha salido , lo han sacado de su caparazon??? Puede ser algo del agua?? Volvimos a hechar el caparazon vacio sin saber exactamente si podrá volver a entrar cosa que no creo pero por si acaso.... He buscado por internet y no he encontrado nada parecido... A alguien le ha pasado???? :shock:
Diamante Mandarin No Se Come La Pasta De Verduras Hola, Hace unos días les compré a mis diamante mandarín una pasta de verduras,es verde, y se la he mezclado con su comida habitual pero no se la comen solo comen del comedero donde no les he puesto¿Qué puedo hacer para que se la coman? Gracias.
Ayuda Elección Filtro!!! Mal De Pasta Como Para Equivocarme Necesito filtro para acuario de 300 lt...ando muy ajustado con el presupuesto. No puedo equivocarme en la elección!!!... tengo dos alternativas: uno de segunda mano: eheim 2128... 5 años, calentador integrado...150 euros o comprar nuevo (zooplus): tetratec ex 1200... 99 € calentador Jager 150 W... 16 € Qué decis compañeros!!!!
Los Sacaran Adelante Sin Pasta De Huevo?? hola pues esque una de mis parejas de diamante mandarin a tenido crias (nose cuantas porque solo se ve una bola rosa con pelo) en teoria deverian de ser 5 porque habia 5 huevos pero a saver... bueno pues esque no tengo pasta de huevo y mi madre no quiere ir a comprar mas porque ``siempre se estropea´´ (cosa que no es verdad solo es una escusa para no comprarla y que deje de gastar tanto en mis pajaros...) bueno pues podran sacar adelante a las crias? tienen las tipicas semillas de exoticos mezcladas con la de periquitos y un poco de palomas (me refiero semillas para palomas no las palomitas de maiz... :lol: ) y tambien verdura y fruta tambien saber si es bueno que la pareja se bañe cuando estan las crias por si se enfrian al entrar mojados los padres...(crie muchas veces pero nunca se bañaban cuando tenian crias pero esta puesta si lo hacen...)
Pasta De Modelar Para Decoracion De Acuario Alguien me puede decir si se puede utilizar la pasta de modelar para realizar elementos decorativos para mi acuario? gracias de antemano
No Se Como Hacer Pasta De Cria hola a todos tengo una pareja de diamantes mandarin y ya tienen 4 huevos :alegria: y en la tienda que hay cerca de mi casa no se vende pasta de cria y yo no se hacer por favor respondetme rapido.¿como se hace la pasta de cria?(pero que sea facil de hacer)
Pasta Comida Casera (fracaso) Hola foreros Ayer hice una pasta para dar de comer a mis cherrys os comento lo que hice: Puse una yema de huevo cocido Guisantes Pimiento rojo zanahoria 2 langostinos Tomate Todo ello cocido Lo triture con la batidora hasta halerlo papilla Luego lo eche todo en un plato y lo congele Pues bien he echado un trozo y yo pense que se hundiria y se derritiria todo en el mismo sitio Y no fue asi, el trocito que eche empezo a flotar y se empezo a derretir que aquello parecia una piostal de navidad Eso si las gambitas encantadas por todo el acuario En fin, que haceis vosotros para no preparar este cirio? Saludos y gracias
Toxicidad De Materiales: Arcillas Y Pastas Para Moldear Hola . Estaba pensando en hacerme alguna pieza de decoración usando arcillas de moldear y me preguntaba si realmente se podrían meter en el acuario. Hablo de las arcillas que se cuecen principalmente, y de las pastas de colores que se secan sin cocción, aunque de estas últimas me da a mi que no deben de ser muy allá. Un ejemplo de lo que hablo lo podeis ver en el enlace siguiente: http://www.angelacolls.com/default.asp? ... ra_modelar estando las de cocción al final. Un saludo y gracias!.
Millones de peces en estas granjas Millones de peces en estas granjas [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el 26 abr 2020 - Videoteca P.D. A esto le llamo sobrepoblación.
Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja [IMG]
¿Que plantas son estas 2? Tengo en mi acuario dos plantas que no estoy segura de qué son, a continuación añado foto para saber si este (zoom redondo) es un helecho y qué tipo de helecho es: [ATTACH] También quisiera saber qué son esta cintas, podría ser sagitaria o vallisneria? Gracias [ATTACH] [ATTACH] Saludos!
Estas son las alternativas gratuitas a los programas de Adobe más usados Estas son las alternativas gratuitas a los programas de Adobe más usados Si estás involucrado en cualquier rama de arte digital como dibujo o edición de video, entonces sabrás que la marca Adobe es el estándar de la industria. Sin embargo, muchos de los productos más usados de Adobe, vienen con precios algo elevados y, a diferencia de otros tipos de programas, puede que esos valores te desanimen si queréis arrancar en el “mundo profesional” como artista digital. Pero, no tenéis que dejar que eso te frene, porque hay muchas alternativas gratuitas para elegir. Así que, preparate un buen mate o un delicioso café, por que en este video te voy a resumir algunas de esas alternativas y donde conseguirlas. [MEDIA] Fuente: Koncepto Publicado el 16 mar. 2020 - Videoteca
Consulta Que plantas son estas? me pueden decir las caracteristicas y cuidados de cada una de estas... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Que plantas son éstas? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]