Que les parece el ajolote (ajolote nadando)

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Noviembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Está bonito el axolote y suelen hacer mucho eso, se quedan flotando pidiendo comida.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    que bichito mas chulo ..me encanta.pero para mi gusto necesita cuidados especiales ,no es para principiantes

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los axolotes no son para principiantes como bien dices, pero tampoco son tan difíciles. Una vez que tienes claro cómo mantener estable un acuario y si en donde resides el máximo de temperatura no excede 25°C mas que ocasionalmente es fácil tener uno.

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    estoy de acuerdo.tengo un amigo que tirne 3 en 450 litros..y se comro un enfriador que mantiene el agua a 14 grados y una buena alimentación y filtración..decoración minima solo sus cuevas ,para que no se hagan daño..y todo le va bien.creo que si te enfocas y les das sus condiciones,no hay problema.pero parai es vomo otro nivel ,como también son los discos.todos quieren tenerlos por su colorido,pero algunos no tienen ni. idea

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda las branquias de mi ajolote desaparecen!!!!! Hola a todos, necesito ayuda con mi ajolote. Lo compre hace 3 semanas y estaba normal con sus branquias grandes, a los 5 días compre otro y se adaptó también bien.Los tengo con un filtro, con plantas naturales, con piedra de grande tamaño, les doy de comer Artemia y charales pequeños vivos,les cambio el agua 1 vez a la semana quitando un 30% con el sifón y colocándoles nueva de garrafón y con temperatura de 20 grados centígrados.hace una semana investigue que un aireador les ayuda a oxigenar su agua y se los coloque y observe que salían menos veces a tomar agua a la superficie. Antier vi que estaba como dormido pero con su cabeza de fuera y en la tarde ya estaba normal al fondo de su pecera. El problema está en que de ayer para hoy amaneció con sus branquias súper pequeñas como quemadas y estoy muy preocupada por qué leí que su metamorfosis puede provocarles la muerte, pero también leí en otros foros que puede ser un ambystoma velasci y que sería normal su metamorfosis. Por favor ayudenme, ¿que hago?. Anexe fotos de cómo llegó y...
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola, Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Gracias!!!
Urgente MI AXOLOTE PARECE MUERTO PERO ESTA VIVO Hola, tengo un ajolote de 9 meses aprox y hace dos dias empezó a flotar en la superficie quieto, pensé que estaba estresado o descansando, ahora flota de costado casi dado vuelta y no tiene fuerzas, parece muerto, pero no lo está! Intenta nadar y no puede moverse mucho, si lo hace siempre de costado. Está inflamado y tiene en las patitas coagulos de sangre, en la pecera no tiene piedritas ni nada por el estilo. Comía lombrices y muy de vez en cuando pollo, ahora lo puse en un tupper grande con aereador para oxigenar el agua y agua bien fría para que se regenere en caso de que sea algo interno. Pero no se que puede ser, ayuda! Si alguien sabe que puedo hacer para que se recupere o que tiene agradeceria respuesta.
Se oscurecen las aletas de los peces y aparecen unos pocos puntos negros Hola! Soy new en la afición de la acuariofilia. Ayer compré dos peces mollys y un neón. Los aclimaté y por desgracia hoy me encontré el neón muerto y pegado al filtro. A los mollys se les están empezando a oscurecer las aletas y les aparecen unos pequeñísimos puntos negros. Aparentemente los peces no tienen ningún comportamiento extraño, lo único hacen unas heces muy alargadas (más longitud que ellos mismos) La muerte del neón tiene que ver con alguna enfermedad que ha contagiado a los mollys? O no soportó el cambio de acuario? Lo que les está ocurriendo a los mollys es simplemente estrés? Espero que no sea la enfermedad del punto negro. Son los segundos peces que añado a mi primer acuario y si es una enfermedad no quiero que contagien a los primeros peces que puse: dos corydoras. ES URGENTE:coldsweat: Me acabo de unir a portalpez GRACIAS Saludos
Urgente Mi pez parece estar "quebrado" Tiene una forma doblada, no sé si está enfermo o le pasa algo, alguien sabe?
Consulta Desaparecen Buenas hace unas semanas arme un acuario con 2 escalares chicos. 4 guppy 6 molly 2 espadas Con el correr de los días encontré a mis espadas muertos Pero la consulta viene en que me desapareció 3 molly.. nunca encontré sus cuerpos. Y todos los días paso bastante tiempo observando el acuario. Nose que puede pasar. Además de que en semanas me quedé con la mitad de peces Gracias
Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos. Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
Mi pez parece enfermo Hola! Mi pez tiene el operculo muy rojo. Está quieto en el fondo de la pecera y veo como que no puede enderezarse. Nada de costado. Me ayudan por favor?! Nose que darle o como tratarlo
Les parece que mi betta se ve bien? Lo tengo desde hace un mes aproximadamente, esta bastante activo y come bien. Pero lo veo un poco palido (en las fotos parece mas brillante). Ademas tiene una aleta ventral mas larga que otra, como si estuviera enrollada. Y la cola no la noto muy bien. Lo tengo solo en un acuario plantado de 18 Litros.
Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Consulta Mis peces desaparecen Estoy empezando con un acuario de 60 litros y pusé 3 peces betta (macho y 2 hembras) y 5 borrachitos. Al poco de tenerlo una de las 2 hembras betta desapareció y penseé que igual en el cambio de agua se habia colado o el macho la habia matado y entre todos se la comieron. Lo dejé ahi, al cabo de un tiempo introduzco 6 neones cardenales y 2 hembras betta (pq leo que es mejor que el macho este con al menos 3) . Al cabo de un tiempo, un neon desaparece y no hay cambio de agua ni nada raro...y esta semana me ha desaparecido otro neon y un borrachito .Me esperaba que si se muriesen o los matasen veria restos flotando pero no, simplemente desaparecen.¿Es normal? Gracias
Urgente guppys desaparecen del acuario Hola buenas a todo el mundo. Queria preguntar una cosa urgente sobre lo que me esta pasando ultimamente en mi acuario. Tengo 5 guppys endlers y se me estan desapareciendo del acuario, de la noche a la mañana ya me faltaba uno, y hoy me ha faltado otro. El acuario tiene tapa asi que imposible que hayan saltado. he revisado todos los parametros porque dispongo de tests y estan correctos. En el acuario conviven con 2 caridinas japonicas y me comento el de la tienda donde compre los peces que si un pez se ha muerto dentro del acuario por la razon que fuera, que las gambas son carroñeras y que podrian haberse comido los restos del pez pero dudo que se hayan muerto asi de la nada, Pero en todo caso, si se han muerto, a que podria deberse? y si se han muerto, tan rapidas son las gambas de acabar con los restos del pez? Los parametros que he revisado son estos: Ph: 7.0 kh: 4 gh: 5 nh4 (amoniaco): 0 no2: 0 no3: 1 po4: 0 oxigenacion buena, es un acuario densamente plantado asi que hay co2, peces comen normal, y actividad normal de ellos....
Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Mis goldfish parecen haber enfermado y en 3 días murieron Buenos días, tardes o noches a todos... En mi acuario tenia 3 goldfish, con buena salud, acuario limpio... El último alimento cambiamos de marca, uno de ellos empezó a notar como un "despelechamiento" en su piel, murió y luego el resto empezaron con el mismo síntoma y murieron, alguien sabe a qué se debe?