¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por AndyGalleta, 23 de Octubre de 2019.

1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida viva... me han dado comida seca que se hace como pasta con el dedo y gotas de agua, o eso me han explicado... dado que no puedo conseguir comida viva para mi desgracia en ningun lado... me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer. soy primeriza en esto de la cria de bettas

tambien me gustaria saber cada cuanto cambiarles el agua a los pececines sin que les afecte? ya que de momento ya tiene 3 dias y está asquerosa... (no tengo filtro, solo calentador) y tengo pensado meter algun caracol manzana dentro cuando nazcan.. no se si es buena idea

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, esa comida como pasta es perfecta, solo debes ponerles muy poquitica, puedes hacer un sifonador pequeño, con un pitillo plastico de esos que sostienen las bombas para niños que llenan con helio y les pegas una manguerita de esas para el aire que se conecta a los motores de aire, asi queda un sifonador mini y puedes sifonar el fondo retirando la suciedad del piso con cuidado de no succionar los alevines; el agua yo no les cambio sino hasta casi el mes, pero con ese sifonador podrias hacerle cambios leves desde ya, el caracol manzana si comera lo que quede pero tambien dejara sus heces, que son bastantes, yo diria que es un 50/50 no son tan eficientes para ayudar con el aseo como dicen, yo te diria que no.

3. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    No te imaginas el peso q me acabas de quitar de encima.. Me estaba volviendo loca con la comida viva xq se me iban a morir. Sabes mas o menos las dosis que corresponden por día? También había pensado coger agua de un estanque que hay al lado de mi casa q es el agua verde y puede tener micro partículas pero igual es jugarmela mucho no?

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si coger agua del medio es un riesgo muy grande, recuerdame cuanto tienen los alevines, los infusorios son otra opcion y la yema de huevo es otra , la yame d ehuevo es ultima opcion porque daña muchisimo el agua, ensaya a la brava con la pasta colocales, una gotica, le retiras alotro dia, renuevas, o comen o comen, una gotica es suficiente, o dos bien separadas para que la encuentren.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información