Que Les Doy A Las Ranas Africanas?

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por davidandres123, 9 de Junio de 2015.

1. davidandres123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas tardes , les quisiera hacer una consulta a gente más experimentada como ustedes:

El asunto es que hace 1 mes tengo una pareja de ranas de uñas africanas y tengo todo lo necesario para ellas pero me surgió un problema porque durante todo este mes que las tuve les daba larvas de mosca purgada para comer, de hecho hice una pequeña granja de ellas pero ya se me acabó y leí que también se les podía dar carne magra pero en pequeñas cantiddades ya que les ponía flojo el estómago y por eso les di de comer algunas veces carne de pollo y pienso que el pollo es mas suave que la carne magra de vaca y no les causaría muchos problemas si les doy esto mientras reinicio mi granja de larvas.... espero sus comentarios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hasta luego

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Eso es de forma muy muy muy esporadica. Puedes darle alimento congelado para peces.

3. davidandres123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues muchas gracias amigo, ya les compro entonces alimento congeladp

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo mejor son las lombrices.

Es cierto que puedes darles alimento congelado para peces, pero a la larga caerán enfermas por una severa deficiencia nutricional.
    Dicen que la carne hay que darla a los anfibios muy de vez en cuando, y es correcta esta afirmación, no obstante la ingesta de carne de vertebrado (Da igual carne que pescado) provoca una digestión más pesada, pero nada más.
    Puedes ofrecerles de vez en cuando (Un par de veces al mes), en cuanto a si carne de pollo o de vacuno, bueno, la carne de pollo es más suave, pero la de vacuno tiene mas porcentaje de proteínas, que es lo que las ranas necesitan.

No obstante insisto, lombrices.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información