Que les das de comer a tus goldfish ???

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Analic, 23 de Noviembre de 2007.

1. pamela

pamela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    te cuento q yo las encontre en una tienda de acuarios grandes , busca en esas ,yo sigo sin encontrar las larvas de mosquitos,xd.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    La papilla en el congelador dura apróximadamente tres meses

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuándo hiciste la papilla, le pusiste gelatina o agar agar para hacerla mas consistente ??

3. Heartbeats

Heartbeats RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Uy pues no, ¿gelatina cómo?

Agar, agar, no sabía que existía o.o
    Si con eso es más consistente, en la próxima papilla se lo echaré ;D

4. jymsoft

jymsoft NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo les hago una mezcla de espinaca, guisantes y zanahoria hervida, todo bien molido, previamente hervido.
    Congelo para mantener.
    Lo que quiero darles en esa semana, lo saco a la parte alta del frigorífico para que se descongelen y el día que le doy de comer, muelo muy pequeñas las escamas, las remojo un poco y las mezclo con la masa de verduras antes de echarlas al acuario.
    Les gusta y asimilan muy bien.

Esta es la dieta que les tengo, con 1 día de ayuno en la semana.

5. exteban

exteban ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola.
    Lo mismo ya se ha comentado,pero le podria dar a mis peces potitos de los que venden para bebes?
    como por ejemplo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Se supone que no tienen ni conservantes ni colorantes.Incluso se le podria añadir algo mas triturado o gelatina para que sea mas consisitente

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. exteban

exteban ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Saludos

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  7. nana

nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hombre, pues supongo que por poder se podría.....

lo único es que has tener en cuenta es que el potito no contenga ni leche, ni azúcares o glucosa, ni huevo ni sal y por otra parte deberás ligarlo bien con gelatina para que no se te deshaga todo por el agua

8. shulyta

shulyta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno les cuento yo que le doy de comer a mis 5 gorditos!
    Ya puse fotitos de ellos para que los conoscan!

Le doy cada dia algo diferente como son omnivoros lo mejor es que coman de todo.

Lunes: tetra fin en escamas
    Martes: Spirulina en escamas
    Miercoles: Verduras (casi siempre le hago papilla con zapallito hervido y arvejas)
    Jueves: tetra color para goldfish que viene en pellets
    Vienes: Spirulina en escamas
    Sabado: Tetra fin en escamas
    Domingo: Ayuno!

Todo siempre remojado para que no sufran de vejiga natatoria!

Comida viva todavia no les di porque son chiquitos miden entre 3 y 5 cm mis gorditos... igualmente tengo la pecera llena de camarones fantasma si quieren comida viva hay bastante en el acuario ajjaja
    espero pasarla bien en este foro!

9. barol8

barol8 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    veamos
    los lunes toca un poco de verdura (guisante y zanahoria)
    los martes un poco de escamas mojadas en jugo de ajo y agua
    miercoles verdura(guisante y gamba o mejillon aunque no suelo mucho el mejillon)
    jueves larvas mosquito lifolizada
    viernes escama y jugo ajo
    sabado especial de (en muy poca cantidad lo justo para que pasen un poco de hambre y les vacie el intestino)de guisante y ajo triturado
    domingo le doy grindal

P.D.:cuando sifoneo tambien le doy dedos que no vea los bocados que pegan

10. Julian21931500

Julian21931500 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas tardes, pasaba x aqui y ps vi sus diversas formas de alimentar a los "Gordos" yo tambien tengo goldfish y la verdad nunca he intentado darles otra cosa que no sea comida comercial, y ps me voy a animar a darle cerduras, xq se que es mas natural y pues le debe de aportar muchas vitaminas y proteinas, me gustaria que me dijeran cuales son las mejores verduras y si tengo q hervirlas antes? y tambn me gustaria saber si les puedo dar larvas de sancudo o mosquito criadas por mi en un envase plastico? o como las desinfecto antes? me gustaria saber todo esto, espero q me respondan, aunque es un poco tarde

gracias...

11. esripri

esripri NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ps mis peses no les echo nada de comida. bueno no les echaba. ya se murieron pero me duraron 10 años en un estanque natural. creo que comían algo de plantas acuáticas unos gusanos y tal ves algunos renacuajos

12. blaky

blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    hola todos que pena que se corto el hilo!!
    exactamente que es el tubifex ? usan ese alimento granulado especial, que intensifica los colores de sera?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información