Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    BettaclubArgentina
    Publicado el 15 may. 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Puedo dejarles sin comer a mis peces? Buenas tardes a todos, tengo una consulta, tengo cuatro goldfish y tengo que irme durante unos 2 días puedo dejarles sin comer esos días? o busco a alguien quien los alimente?
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Consulta Que puedo darle de comer a un pleco además de comida seca? Hola, buen día, que comida puedo darle que no sea muy costosa de conseguir?
Consulta que les puedo dar de comer?? hola he estado investigando sobre emfermedades en mis peces y he visto que la emfermedad en vejiga natatoria es comun buen lo que les quiero preguntar es que tan variada y de que tipo de comida puede ser para evitarlos ????
Ayuda Que Les Puedo De Dar De Comer A Mis Ramirezi? buenas :sal2: hace dos dias que tengo una parejita de ramirezi, mi pregunta es, que le puedo dar de comer para que tenga una dieta equilibrada?, yo cuando le hecho de comer veo que no comen bien se les ve como timidos se quedadn en el fondo y no suben a comer sera que llevan dos dias en el acuario y no estaran habituados, solo le he visto comer halgo cuando cae algo de escamas en el fondo, yo en el mismo acuario tengo mas peces y le doy de comer escamas y artemia y esos si que devoran. He visto que hay papillas caseras que son nutritivas, me gustaria saber como hacerla y cual es la adecuada. en mi pecera tengo: molly,platy,borrachitos,colisa,ramirezi,tetra rosa. en otra pecera gupys,colidora. bueno eso es todo a ver que consejos me dais sobre la mejor alimentacion y lo de que coman poco mis ramis. :ok:
Que Le Puedo Hechar De Comer tengo un 60L con 5 neones 4 bettas y un platy y le hecho de comer papelitos de esos tipicos de bote y me gustaria saber que comida le puedo hecha rademas de esa
Cuando puedo regalar mis alevines Hola a todos! Como nos pasa a muchos cuando nos iniciamos y decidimos montar un acuario nos dejamos asesorar por las tiendas y luego pasa lo que pasa. Yo los primeros peces que metí han sido guppys y claro todo era muy bonito hasta que las hembras se embarazaron Una de ellas tuvo a sus bebés hace poco más de un mes, tenía el acuario bastante plantado y los alevines salieron muy bien adelante y ahora que son más grandes nadan alegremente por el acuario sin problemas Mi acuario es de 60 litros y tengo 9 neones chinos, 4 guppys un ancistrus pequeño y un caracol Helena (me vendieron las plantas con regalito de physas ) el problema es que no me puedo quedar con los peces que han nacido y han salido adelante (son ocho) porque tendrían un problema de superpoblación Tengo un conocido que iba a comprar guppys y le he dicho que no lo haga que yo le regalo Quiero separar a hembras de machos, yo me quedaría con los machos y regalaría las hembras adultas y las que han nacido (no sé si seré capaz de distinguirlas) pero necesito saber cuando...
Consulta ¿Puedo juntar colisas chunas amarillas con salvajes? Hola a todos Tengo en el acuario 3 Colisa Chuna de la variedad amarillos. Dos machos y una hembra, ya que al comprarlos no se apreciaba que sexo eran. Puedo añadirles dos hembras Colisa Chuna de la variedad salvaje?, las que que son plateadas con tonos negros y azules. ¿Harán grupo los machos amarillos con las hembras salvajes? ¿Incluso podrian criar? Gracias por leermeee
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Puedo poner sustrato encima de arena de sílice Hola☺️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que tengo pero no sé si funcionaria. Quiero plantar en el acuario plantas y en la arena de sílice que es lo que tengo actualmente sí que tiran bien pero las coris me las desentierran, entonces había pensado en poner una capa de Manado encima de la arena pero no sé si será bueno o no. No quiero mover la arena porque lo quiero hacer sin sacar a los peces ni parar el funcionamiento y creo q mover la arena con ellos dentro no seria bueno. ¿Sabéis si puedo poner la capa encima de la arena? Gracias por adelantado por vuestra ayuda☺️
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Consulta Que puedo hacer con esta pecera ? Hola gente. Acabo de desocupar una pecera que tenía con una tortuga y quedó libre. Quería hacerla funcionar pero por la rampa que tiene no se si venderla o usarla. En caso de usarla, alguna idea de cómo usar esa rampa? Tengo arena de silice que sobro de otro proyecto que tenia Les adjunto fotos. Aun esta sucia pero la dejare como nueva
Puedo colocar siporax debajo del sustrato? Hola, voy a montar un acuario para discos, quiero saber si se puede poner siporax debajo del sustrato o mejor lo monto en el filtro que pienso poner que va a ser en un sump.
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano