1. Daniel Pérez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tengo tres guppies en el acuario, el macho está perfecto y acabo de comprar otra hembra, pero tengo una hembra así, no se como explicarlo se queda en la superficie el acuario y sin nadar, con las aletas extendidas y solo respira, las aletas están como deshilachadas y con los bordes blancos y un como círculo blanco detrás de la aleta dorsal

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      237,2 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 26 de Agosto de 2018
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tiene podredumbre en aletas y hongos en cuerpo.
    Has cambios de agua y separala a enfermeria con cambios diarios de agua.

Baktopur o Multicure

3. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tiene hongos, si solo tienes esos 3 peces en el acuario mantenles.
    Aumenta la temperatura del agua sobre los 28 - 29 grados y mide el nivel de sales en el agua.
    Las sales tienen que llegar a 1300 en el acuario, esto hará que el hongo se queme y no se reproduzca más(En el siguiente cambio de agua no eches sales si haces esto, la sal tiene que ser marina).
    Al menos así es como los he tratado yo siempre.
    La podredumbre de aletas hay un producto que se llama aqua safe que viene en un frasco negro, compralo y echa 100 ml. Si el estado no mejora habría que medicar el acuario y ya necesitarías carbón activo para la postmedicación.

Espero que te sirva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Daniel Pérez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias! Ya la aparte, si soy honesto estos peces son experimentales, lo que quiero es madurar bien el acuario para meter microrasboras así que, que tengo que aditar al acuario para desinfectarlo y que quede libre de parásitos y hongos?

5. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si no has hecho el ciclado cualquier pez que tengas morirá hasta que pase mas o menos 2 meses y que el acuario se estabilice.

Si lo que quieres es librar al acuario de los hongos te repito, mide el nivel de sales de tu acuario (si no tienes el aparato en casa ve a cualquier tienda de animales y te lo hacen gratis) si está el nivel sobre 600 le echas 2 cucharadas de sal marina o si está sobre 900 ninguna. Con esto lo que se hace es quemar el hongo.

Tras esto sube la temperatura a 28-29 grados y echa el siguiente producto filter medium: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si le echas eso el agua deberia mejorar, debes echar 100 ml.

Si ves que los peces no mejoran (es posible que mueran por el tiempo que llevan asi) pero que los nuevos peces que metes tambien enferman hay que medicar todo el acuario (fungi stop de tetra y añadir carbon activado al filtro). Y con eso ya debería de estar todo resuelto

6. Daniel Pérez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Okay gracias!
    El acuario ya tuvo su caldo de mes y medio

Última modificación: 27 de Agosto de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información