¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña?

Tema en 'Arañas' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    7.095
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +913
    ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña?
    Probablemente no necesites preocuparte demasiado por una picadura de araña común y corriente a menos que tengas una alergia. Pero una araña venenosa es una historia completamente diferente. Las reacciones alérgicas con ellas son más severas. Las arañas venenosas son fáciles de identificar por su patrón. Por ejemplo, un cuerpo negro con una coloración roja en forma de "reloj de arena" en la parte inferior de su abdomen significa una viuda negra. Y el veneno de una araña viuda negra causa un dolor inmediato en el lugar de la picadura y luego se extiende a otras áreas del cuerpo.

    La viuda negra es una de las arañas más venenosas del mundo. Su veneno es 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. No te tocará si tú no lo haces, por eso prefiere zonas tranquilas e imperturbables como áticos y cobertizos. Pero si se siente amenazada o, peor aún, si tiene huevos que proteger, ¡el normalmente tímido e introvertido animal de 8 patas irá por ti! Entonces, ¿qué le pasa a tu cuerpo cuando una araña te pica? ¿Y qué hacer con una picadura de araña?

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Fuente:
    Genial
    Publicado el 5 sept. 2020

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2020
    Acuarios Comida peces
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información