Que le pasa a mis guppys?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Acuarioguppy, 4 de Enero de 2022.

1. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola muy buenas, me he encontrado que dos de mis guppys hembras tienen como un gran punto blanco, como si fuera una herida, os adjunto foto

2. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Que les pasa a mis guppys? Buenas noches !! Os adjunto fotos de mi gupy más enfermo... en principio pensé q tenía vejiga natatoria, estuve un día y medio sin echarle comida y luego solo puré d guisante y mejoró mucho... nadaba casi normal, lo metí al acuario comunitario lleva dos dias otra vez más floja, nada raro y de lo leva la corriente , esta tarde estaba en la superficie tumbado en horizontal y pensé q estaba muerto , al sacarlo vi q no lo puse en paridera . Ahora me lo encuentro como la primera foto ... y dos más q parecen tener lo mismo , branquias inflamadas y rojecinas y bueno os paso las fotos q seguramente os ayude más... Gracias, por lo q he leído creo q puede ser punto blanco , puntos como tal no les veo xo si q es cierto q están mas pálidos y el primero q enfermo blanco / platino la mitad del cuerpo, se ve en la foto. Las tres son hembras . Gracias por vuestra ayuda Que enfermedad puede ser? Podéis ayudarme a cómo tratarla?
Consulta ¿Qué le pasa a mis guppys? Hola, tengo varios guppys macho de unos 4 o 5 meses y tienen la cola rara. No parece que las tengan mordidas ni nada. Están sanos, comen, no paran de moverse... ¿Será porque tienen mezcla de otro tipo de guppy? ¿será consanguinidad? Son de la primera camada que tuvieron mi primera pareja de guppys. He de decir que de esa misma pareja me han salido un macho y una hembra totalmente diferentes a ellos. Tienen un color rojizo. Los otros tienen el típico color negro-dorado. Es mi primera intervención, :p gracias de antemano por la ayuda.
No sé qué le pasa a mi pecera Hola, se me ha puesto todo el acuario como de color marrón de repente, y no sé porqué podría ser, a ver si alguien me puede ayudar. Está como manchado de marrón la grava del fondo, los adornos y las plantas naturales. Gracias
Consulta A mi pleco le ha pasado algo en los ojos Buenas, no se si se verá la foto, porque no se como colgarla. Mi pleco tenía los ojos normales, pero ahora los recubre una capa blanca que está ensangrentada en los bordes. No se si son hongos, alguna otra enfermedad o que ha estado débil y otros peces han aprovechado para picotearle los ojos. Un saludo y a ver si alguien me puede orientar y consigo colgar la foto para mostrar de qué se trata.[ATTACH]
Urgente NO SE QUE LE PASA A MI COLISA AYÚDA A mi Colisa Macho que es muy pacífica y siempre ha estado bien en el acuario,creo que se la han comido/mordisqueado de una manera muy heavy pero he leído que también hay enfermedades que afecta también a las aletas, porfa alguien que me diga que puede ser y lo que podría hacer, muchas gracias!!!! Os dejo aquí fotos, antes era preciosa:(
Urgente No sé que le pasa a mis peces Hola, tengo 3 peces angel y hace días noto que uno de ellos se queda en forma vertical mirando hacia arriba en el medio de la pecera( es decir ni en el fondo ni muy arriba) y nada cuando ve que voy a dar comida o nada poco durante el día. Y después note en otro como rojo debajo de su cara por así decirlo, adjunto foto de esto último. Por favor que alguien me ayude no quiero perderlos
Necesito saber que le pasa a mi pez Hola, tengo 3 peces angel y estoy notando que uno se queda en forma vertical mirando hacia arriba en el medio de la pecera(ni en el fondo ni muy arriba) y en otro pez noto algo rojo abajo de su cara nose si es normal, PORFAVOR alguien que me ayude no quiero perderlos. Adjunto foto en la que se ve eso rojo que menciono anteriormente.
Le pasa algo a mi axolote? Hace unos días noto que mi ajolote tiene las branqueas muy pequeñas, nosé si esto es normal o van a crecer en algún momento. Come normalmente y se mueve con normalidad también.
Mi pez betta no se mueve mucho , lo compre hoy y ahora no se mueve mucho , y solo se la pasa en la s Ayuda porfaaa , es.un betta corona , no se.que hacer :( lo compre hoy pero ya me encariñé , lo puse.con 3 bettas 2 hembras.y un macho que no pelean nunca y lo puse y nunca peleó con ninguno de los 3 y no quiere comer
A mi betta le pasa algo Buenas noches, le cambie el agua a mi betta y desde entonces está racismo y muy apagado se empezó a pegar al filtro y se quedaba pegado (se le han desilachado y roto la colita) fui a una tienda y me recomendaron betta guard ya que me han dicho que el problema esta en que le sentó mal el agua, pero el tema del filtro también me preocupa ya que siento que mueve demasiada agua ¿como podría taponarlo? Ya que le he puesto de mil formas pero sigue estrenando a mi pez Soy prácticamente nueva en esto
Consulta La semana pasada no limpié el acuario Hola, buenas. Cambio el agua semanalmente, un 30%, cada fin de semana, y sifono también. El filtro nunca lo he limpiado aún, lleva sólo 3 meses funcionando el acuario. Mi dudas son las siguientes: La semana pasada no hice cambio de agua ni sifoné. ¿Puedo cambiar el agua dos veces esta semana para compensar? ¿30% hoy y 30% el miércoles, por ejemplo? ¿Debo sifonar las dos veces? También me toca limpiar el filtro ¿lo hago todo esta semana o espero a la siguiente? Gracias. Datos del acuario: 240l, filtro externo Eheim classic 600 (filtra 1000l/h), capacidad de peces al 60% (según la norma de 1cm/litro), plantado. Los nitratos no han subido más que de costumbre a la hora de limpiar, están en 25.
¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? ¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Auxilio no se que les pasa a mi acuario tengo un acuario con un escalar y 3 molly no es la primera ves que hago un acuario y por eso me desconcierta lo que pasa. tengo un mes con mis nuevos peces todos los metí al mismo tiempo y les hacia sus cambios de agua a tiempo, los niveles todo bien y antier ellos estaban super lindos hasta les tome fotos, ayer por la mañana desperté mas temprano de lo normal y ya que ellos están en mi cuarto lo primero que hago es darles comida y ellos ya lo sabían y nadaban al verme pero ayer no se movieron los molly solo el escalar comió pero lo vi como rezagado, pensé que era porque la hora era mas temprano de lo común así que seguí con mi día, al medio día volví y ni el escalar ni los mollys se movían estaban escondidos y me preocupe, por la tarde los les cambie el 25% de agua y aún no se recuperan el escalar esta en el suelo acostado lateral y no se a movido en 24 horas los mollys se esconden y cuando se asustan (no los asuste de forma intencional saque adornos del agua) les da un ataque nadan como locos y luego quedan boca arriba...
Consulta ¿Puede morir un pez por haber pasado frío? Hola, buenas. Quizá es una duda un poco tonta, pero tengo curiosidad. Os cuento lo que me pasó hace unos 15 días. Limpié el acuario de 25l., para lo que desenchufé el termo. Dio la mala suerte que al volver a enchufarlo, no entró bien la clavija y los peces se quedaron a 16 grados toda la noche, hasta la mañana siguiente, cuando fui a echarles de comer y me di cuenta. Deprisa encendí el termo y fui echando poco a poco agua caliente para subir la temperatura, suavemente. Los observé muy detenidamente los próximos días y vi que todos estaban bien. Sólo una hembra de platty había perdido el color y empezó a esconderse. No quería comer, ni siquiera larva roja, que le encantaba. Ayer por la mañana vi con alegría que había recuperado el color azul brillante, su cola estaba negra otra vez, aunque seguía sin apetito. Pensé que se empezaba a recuperar, pero por la tarde murió. Una pena. ¿Murió a causa de que cogió frío hacía 15 días? ¿Se quedó débil? ¿Qué pensáis? Os diré que el acuario lleva funcionando ya 5 años, tiene parámetros...
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]