Consulta ¿Qué le pasa a mis guppys?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Maymay, 12 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Maymay RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo varios guppys macho de unos 4 o 5 meses y tienen la cola rara. No parece que las tengan mordidas ni nada. Están sanos, comen, no paran de moverse... ¿Será porque tienen mezcla de otro tipo de guppy? ¿será consanguinidad?
    Son de la primera camada que tuvieron mi primera pareja de guppys. He de decir que de esa misma pareja me han salido un macho y una hembra totalmente diferentes a ellos. Tienen un color rojizo. Los otros tienen el típico color negro-dorado.
    Es mi primera intervención,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias de antemano por la ayuda.

Archivos adjuntos:

2. OSWA09 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si es la primera camada no te preocupes, recuerda que las Guppy hembras pueden almacenar "Espermatozoides" de otros Guppy machos y tal vez en esa camada que tuvo pues uso los que tenía y por eso salieron diferentes, bueno según yo xd

3. Maymay RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    me quedo tranquila por esa parte pero.... ¿por qué tienen la cola así?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias por la ayuda

4. OSWA09 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Se abra cruzado con otro Guppy de otra raza/especie como un ummm... "Endler", ya sabes que hay diferentes y pues en algunos cambian su coloración, cola y por lo que se ve están sanos así que no debes preocuparte por nada hasta que muestren signos de qué pues algo está mal.

Puedes buscar las diferentes variantes del Guppy y cuál se asemeja a ellos y cuando ya veas a uno similar significa que tú hembra se llegó a topar con uno de esos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información