Que Le Pasa A Mi Telescopio?? Mirar Como Esta

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Hadadelbosque, 5 de Diciembre de 2016.

1. Hadadelbosque ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Llevo con mi telescopio cerca de 3 meses y esos 3 meses el pobre a tenido el gusano ancla,logramos sacarselos y con su tratamiento salió adelante. Ahora de repente le sale una mancha blanca en su cola y a raíz de ahí unas heridas gordas,no se si será de nuevo la reproducción del gusano ancla,está con tratamiento para la mancha blanca y antibióticos,pero desde hace 3 días tiene la enfermedad del ojo nublado y las escamas las tiene colgando como si fuera a cambiar de coloración pero lo veo fatal,el sigue comiendo y activo pero algo pasa....Os dejo unas fotos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Hadadelbosque ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Otra foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Hadadelbosque ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Esta como si se fuera a desmontar

4. Salacia

Madre mía es un luchador, tiene mala pinta pero si sigue comiendo aún hay esperanzas, yo te aconsejo si no lo has hecho ya, que le pongas en otro acuario aparte, le hagas cambios de agua mas a menudo, le oxigenes el agua y que le mediques contra bacterias infecciosas o algo. Te dejo una página muy buena que me gusta mucho por si te puede ayudar: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    A mi me pasó algo parecido con un telescopio negro, pero el mio no quiso comer y no tuvo tanta suerte. Animo y no pierdas la esperanza!

5. Hadadelbosque ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Lo siento hicimos todo eso cambio de agua y tratamiento de bacterias infecciosas pero se me fue....aún sigo sin entender porque que penita después de todo lo que luchó y sacamos todos adelante....se me.fue,muchas gracias te lo agradezco de corazón. Un abrazo

Cargando...
Temas similares
Consulta La semana pasada no limpié el acuario Hola, buenas. Cambio el agua semanalmente, un 30%, cada fin de semana, y sifono también. El filtro nunca lo he limpiado aún, lleva sólo 3 meses funcionando el acuario. Mi dudas son las siguientes: La semana pasada no hice cambio de agua ni sifoné. ¿Puedo cambiar el agua dos veces esta semana para compensar? ¿30% hoy y 30% el miércoles, por ejemplo? ¿Debo sifonar las dos veces? También me toca limpiar el filtro ¿lo hago todo esta semana o espero a la siguiente? Gracias. Datos del acuario: 240l, filtro externo Eheim classic 600 (filtra 1000l/h), capacidad de peces al 60% (según la norma de 1cm/litro), plantado. Los nitratos no han subido más que de costumbre a la hora de limpiar, están en 25.
¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? ¿Qué pasa si le pones un espejo a un pez Betta? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Que le pasa a mis guppys? Hola muy buenas, me he encontrado que dos de mis guppys hembras tienen como un gran punto blanco, como si fuera una herida, os adjunto foto
Auxilio no se que les pasa a mi acuario tengo un acuario con un escalar y 3 molly no es la primera ves que hago un acuario y por eso me desconcierta lo que pasa. tengo un mes con mis nuevos peces todos los metí al mismo tiempo y les hacia sus cambios de agua a tiempo, los niveles todo bien y antier ellos estaban super lindos hasta les tome fotos, ayer por la mañana desperté mas temprano de lo normal y ya que ellos están en mi cuarto lo primero que hago es darles comida y ellos ya lo sabían y nadaban al verme pero ayer no se movieron los molly solo el escalar comió pero lo vi como rezagado, pensé que era porque la hora era mas temprano de lo común así que seguí con mi día, al medio día volví y ni el escalar ni los mollys se movían estaban escondidos y me preocupe, por la tarde los les cambie el 25% de agua y aún no se recuperan el escalar esta en el suelo acostado lateral y no se a movido en 24 horas los mollys se esconden y cuando se asustan (no los asuste de forma intencional saque adornos del agua) les da un ataque nadan como locos y luego quedan boca arriba...
Consulta ¿Puede morir un pez por haber pasado frío? Hola, buenas. Quizá es una duda un poco tonta, pero tengo curiosidad. Os cuento lo que me pasó hace unos 15 días. Limpié el acuario de 25l., para lo que desenchufé el termo. Dio la mala suerte que al volver a enchufarlo, no entró bien la clavija y los peces se quedaron a 16 grados toda la noche, hasta la mañana siguiente, cuando fui a echarles de comer y me di cuenta. Deprisa encendí el termo y fui echando poco a poco agua caliente para subir la temperatura, suavemente. Los observé muy detenidamente los próximos días y vi que todos estaban bien. Sólo una hembra de platty había perdido el color y empezó a esconderse. No quería comer, ni siquiera larva roja, que le encantaba. Ayer por la mañana vi con alegría que había recuperado el color azul brillante, su cola estaba negra otra vez, aunque seguía sin apetito. Pensé que se empezaba a recuperar, pero por la tarde murió. Una pena. ¿Murió a causa de que cogió frío hacía 15 días? ¿Se quedó débil? ¿Qué pensáis? Os diré que el acuario lleva funcionando ya 5 años, tiene parámetros...
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]
Urgente que le ha pasado a mi pez Es tiburon gato o algo asi....se le ve como si le han mordido o sebha hecho daño con algo del acuario que debo hacer soy muy inexperta muchas gracias por responder
Consulta Que le pasa a mi echinodorus? Me pueden ayudar por favor? Hace meses que mi echinodorus esta mal y nose que hacer. La cambie de acuario pero sigue igual. Ph 6,5 gh 7 kh 6. Esta con co2 y luz muy intensa pero ya estaba asi cuando la tenia en un 130 litros sin co2. Subo las fotos https://live.staticflickr.com/65535/51665921457_1aa54e2efc_m.jpg https://live.staticflickr.com/65535/51667606250_b566cb13aa_m.jpg
Consulta Necesito saber que le pasa a mi ajolote Hola necesito ayuda con mi ajolote, resulta que lo tengo aproximadamente hace 1 año y no veo que haya crecido mucho me preocupa porque veo que no tiene el tamaño acorde a su edad ya que es muy pequeño y lo veo muy delgado antes lo alimentaba mucho con comida para tortugas asi que creo que es algo de eso y ademas hubo un tiempo donde no lo podia alimentar mucho pero ya solucione eso pero nose si eso le habra afectado no puedo poner fotos porque nose como poner fotos
Pasajeros; Star Trek: Enterprise; Oscar's Oasis; Cacahuates no aptos para astronautas Pasajeros Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que hay una avería en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5 000 personas que permanecen hibernando, y a sí mismos. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Películas y cortometrajes
Que les puede pasar a los caracoles ? No entiendo lo que puede pasar en esa zona del acuario , parece un cementerio de caracoles . Tengo el agua con los parámetros correctos para los guppys no tengo bajas durante meses , pero caracoles no lo entiendo van muriendo poco a poco y siempre en esa zona . Con lo que me gustan y siempre se quedan 4 o 5 Planorbis.[IMG]
Que le pasa a mi molly? Mi pez molly se queda acostado en el fondo y nada poco, que puede ser? [ATTACH]
Urgente Mis ajolotes pasan boca arriba y no quieren comer!!! El caso es que tengo 3 ajolotes en una pecera de 70cm de largo x 30cm de ancho y 40cm de altura con un filtro de rocas y esponjas además de 4 rocas de decoración y unas plantas (adjunto foto), ellos tienen 6 meses de vida todavía son pequeños miden entre 7 y 8cm cuando recien llegaron se movian y comian muy activamente los solía alimentar con bolitas de camaron pequeñas todos los días pero empezaron a actuar de manera extraña, ya casi no se mueven pasan muy juntos la corriente les lleva y lo que más me preocupa es que pasan boca arriba un amigo el cual es ingeniero ambiental y el me construyó el acuario me recomendo darles una pastilla laxante de nombre CIRUELAX y no darles de comer por 4 días la cuestión es que parecían ya haber mejorado pero conforme les volví a dar de comer una comida sintética natural que es para peces carnívoros de nuevo volvieron a actuar de esa manera y no parecen tener ningún hongo ni bacteria más parece un malestar estomacal pero no se como solucionarlo. PORFAVOR AYUDENME TENGO MIEDO. -Cambio el agua cada...
¿Qué pasaría si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Qué pasaría si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Y si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Qué pasaría? Son sigilosos, son viscosos y tienen ganas de comer carne. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente:...
Urgente No se que le pasa a mi pez Buenas noches tengo una pecera con 6 peces, de un dia para el otro uno quedaba en el fondo de la pecera sin poder nadar y era porque le faltaba su aleta caudal ( aleta de atras) lo cambie solo a un pecera con la misma agua de la pecera que estaba pero solo con un aireador para el pero no nada y hoy me di cuenta que se esta poniendo de color negro. Alguien me puede ayudar se lo agradeceria.