¿Qué le pasa a mi red cherry?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Cholondros, 23 de Marzo de 2019.

1. Cholondros RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola a tod@s soy nueva y super novata en esto. Tengo un pequeño acuario de unos 40 litros con 6 red cherrys y dos corydoras. Tengo plantas un filtro marina y calentador. La temperatura del agua es de 24° y el ph de 6'5. Tengo las gambitas desde hace como un mes o algo asi no se me ha muerto ninguna y hago cambios de agua de botella del 30% aprox cada 5 dias, no tengo para medir parametros más específicos. El caso es que llevo unos dias preocupada porque una de mis gambas que además es la mas grande está de color oscuro como con manchas. Es una gamba super activa nada mucho y come super bien. Las alimento con unas bolitas que se llaman Shrimps natural de la casa sera. Añadir que tengo el fondo con manado y help. Alguien sabe que le está pasando ?? Muchas gracias de ante mano

Archivos adjuntos:

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De momento no parece que este ovada, puede que este mudando, haiga mudado o que este con la freza.

Aun asi, sigue asi que para empezar con gambas hay que tener coraje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Cholondros RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias por contestar, la verdad esque me tiene preocupada, espero que no sea nada y como dices solo esté mudando.

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo no se mucho de enfermedades ya que las mías nunca han tenido ninguna, pero decir que el color oscuro puede que simplemente sea su color ya que cuando son crías todas son transparentes y a medida que se van haciendo adultas van cogiendo color, unas más claras y otras más oscuras. Lo que no es normal es que le salgan manchas blancas.

5. Cholondros RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias por contestar, son todas color naranja vibrante menos esta y encima es enorme... igual es que es vieja .. yo que sé que le pasa... me tiene en vilo.

6. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    .

Última modificación: 14 de Abril de 2019
  7. Cholondros RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchisimas gracias !!!! Así lo haré un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información